Otra más, luego nos llaman racistas

Sociedad
Los jóvenes de las Mimbrearas se ensañan a pedradas con los vehículos
2007/11/29. Agencias , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
El desalojo del poblado chabolista de Las Mimbreras, en Madrid, provocó este miércoles graves altercados entre la Policía y los habitantes del asentamiento. 24 horas después la barriada está tranquila, aunque las cámaras de Antena 3 han comprobado la pericia en el lanzamiento de piedras. Desde niños ensayan en la autovía que tienen enfrente de casa. Y ya han provocado más de un accidente.
Es cierto que yo lo he visto, pero te falta una fuente.
Creo que tiene una Times New Roman ;) Si no, no podrias leerlo
Yhiru escribió:Creo que tiene una Times New Roman ;) Si no, no podrias leerlo

[qmparto]
Que tiene que ver? Si yo viviera en una puta chabola en las afueras de un vertedero tambien me divertiria tirando piedras, porque no me podria permitir muchas PS3s. Y defenderia mi chabola.
Peklet escribió:Que tiene que ver? Si yo viviera en una puta chabola en las afueras de un vertedero tambien me divertiria tirando piedras, porque no me podria permitir muchas PS3s. Y defenderia mi chabola.

Ahí ahí, defendiendo lo indefendible, espero que no te caiga a ti algún día un pedrusco en la cabeza, verás la gracia que te hace..
Peklet escribió:Que tiene que ver? Si yo viviera en una puta chabola en las afueras de un vertedero tambien me divertiria tirando piedras, porque no me podria permitir muchas PS3s. Y defenderia mi chabola.

Tirando piedras a los coches?, no creo que sea una diversion.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Yo flipo con la gente, como coño se puede justifcar a unos hijos de puta, que no tienen otro nombre, que se dedican a apedrear los coches que pasan por al autovía.

Me descojono yo con estos rebeldes sin causa.
Bien, ya tengo 1..2..3 respuestas en contra de mi teoria ghandiista.

A ver, no les justifico. Solo digo que si tiran piedras es porque

A) No conocen forma mejor de defenderse.
B) No tienen forma mejor de defenderse.

Si fueran ricos y cultos, seguro que pedirian negociar. Pero como son marginados, van de salvajes por la vida. Y la gente civilizada les ve como unos salvajes, asi como ellos veran como salvajes a los indigenas que se comen a sus madres cuando contraen matrimonio. Es solo cuestion de tener un poco de empatia y de saber que el mundo no es del mismo color para todos.

P.D Lo de los coches es mas dificil de justificar.. ahi no me meto, lo mas razonable que puedo decir es que son unos hijillos de puta por alguna causa no racista.

Porque la raza o el racismo no tiene nada que ver con nada. Señores.
Peklet escribió:Bien, ya tengo 1..2..3 respuestas en contra de mi teoria ghandiista.

A ver, no les justifico. Solo digo que si tiran piedras es porque

A) No conocen forma mejor de defenderse.
B) No tienen forma mejor de defenderse.

Si fueran ricos y cultos, seguro que pedirian negociar. Pero como son marginados, van de salvajes por la vida. Y la gente civilizada les ve como unos salvajes, asi como ellos veran como salvajes a los indigenas que se comen a sus madres cuando contraen matrimonio. Es solo cuestion de tener un poco de empatia y de saber que el mundo no es del mismo color para todos.

P.D Lo de los coches es mas dificil de justificar.. ahi no me meto, lo mas razonable que puedo decir es que son unos hijillos de puta por alguna causa no racista.

Porque la raza o el racismo no tiene nada que ver con nada. Señores.

a ver , creo que no lo has entendido....

Lanzan las piedras a los coche que PASAN por la Autovia que les pillará cerca del poblado....

Que tambien las lanzan cuando vienen a desalojarlos, pero en este caso aqui NOS quejamos de que estos animales lanzan piedras a los vehiculos de la gente que circula tranquilamente por la Autovia...

y la Raza y el racimso si tiene que ver con Algo. Genotipo y Fenotipo, ciertas razas estan mejor dotadas para ciertas facetas que otras por naturaleza , por genética. Tambie ninfluye el lugar y las circunstancias en las que uno se desarrolla.
------------ MODO HITLERIANO ON ----------------------------------------------

Yo los medioenterraba en el suelo ,y los lapidaba , asi tal cual ...... les gustan las piedras ?? si ?? pues ale .. tomar piedras ...

----------- MODO HITLERIANO OFF -----------------------------------------------

Lo que no hay derecho es que esta gente , con esos actos queden impunes ...
Kenshinu escribió:y la Raza y el racimso si tiene que ver con Algo. Genotipo y Fenotipo, ciertas razas estan mejor dotadas para ciertas facetas que otras por naturaleza , por genética. Tambie ninfluye el lugar y las circunstancias en las que uno se desarrolla.

Demuéstralo
Yo vi las imagenes ayer por la tele y me quede helado.

Tiran piedras a los coches en la autovia como diversion. Lo mas triste es que no se tomaran medidas hasta que se produzca un accidente grave en el que mueran varias personas y entonces ya sera tarde.

Un saludo
Kenshinu escribió:y la Raza y el racimso si tiene que ver con Algo. Genotipo y Fenotipo, ciertas razas estan mejor dotadas para ciertas facetas que otras por naturaleza, por genética. Tambie ninfluye el lugar y las circunstancias en las que uno se desarrolla.

Joder, eso si es racismo del que mola. Las diferencias entre razas no son mayores que las diferencias entre sexos dentro de una misma raza...y mira que bien que nos llevamos don pene y doña vagina.

Solo aciertas en parte con lo de que influye el lugar y las circunstancias. Si, influye sobre el desarrollo de alguien en un momento puntual, pero es la permanencia durante siglos en esas circunstancias lo que hace una raza mejor o peor en algo.

Pero la verdad, no se como ese 1% que nos diferencia puede dar para tanto...

P.D Que lo de los coches no lo justifico, me parece fatal. Pero sigo a mi bola y digo que para ellos puede que sea algo divertido, nada mas... y recriminar algo a alguien usando unos estandartes diferentes al suyo me parece injusto. En cierta medida, claro. Supongo que no hay forma de justificar el hacer daño a la gente,y menos matar.
Peklet escribió:
Joder, eso si es racismo del que mola. Las diferencias entre razas no son mayores que las diferencias entre sexos dentro de una misma raza...y mira que bien que nos llevamos don pene y doña vagina.

Solo aciertas en parte con lo de que influye el lugar y las circunstancias. Si, influye sobre el desarrollo de alguien en un momento puntual, pero es la permanencia durante siglos en esas circunstancias lo que hace una raza mejor o peor en algo.

No tio, NO es racismo.

El desarrollo de una especie viene marcada por estas 2 caracteristica, Genotipo y fenotipo, se estudia en ... ¿6º de primaria?

El lugar donde uno Nace y se desarrolla y el ambiente que le rodea sin duda alguna influye en gran medida en como será en un futuro cada individuo y mas aun en el ser Humano. Es lo mismo un chaval que desde pequeño tiene de todo y la mejor educacion posible que si habria nacido en una Chabola y desde los 6 años currando ? obviamente, No.

Ahora, que existen diversas razas o variantes del ser humano en nuestro planeta es otra realidad, y que por Genética vienen mejor o peor dotados para según que aptitudes es otra verdad como un Puño. No quisiera poner ejemplo pues causarian polemica.

tambien tienen parte de culpa el desarrollo de las diversas culturas a lo largo y ancho de la geografia mundial, algunos lo llamaran "diversidad cultural" pero no mas lejos de la realidad, algun tipo de culturas habria que erradicarlas de la faz de la tierra.

En este caso la cultura de los gitanos chabolistas, con sus costumbres retrógradas e incívicas, se apropian de todo, delinquen, incordian, se creen que por derecho todo es suyo .... y lo peor que no hacen nada por integrarse, a ellos les gusta tener sus Ghettos intocables, para hacer sus negocios sucios....

Y claro, ahora que me llame racista el Progre de Turno ! por que Oigan ! me meto con los gitanos y con su cultura ! ..... manda HUEVOS !
Racista de mierda!! MUERETE!!! xD

Bueno, yo he dicho mi opinion y tu la tuya. No quiero convencer a nadie de nada...

P.D Que nadie traduzca esto como una rajada, no me gusta discutir. En casa es tradicion, pero fuera de ella lo evito [toctoc]
Mad Max escribió:
Demuéstralo

Final de los 100m en cualquiera de las olimpiadas de los ultimos 30 años.

¿de que raza son el Mayor numero de participantes? en el 95% de los casos, de Raza negra. rara vez se cuela uno de raza Asiatica, Blanca, India americano, arabe...

es un claro ejemplo de como por disposicion genética los atletas de esta raza estan predispuestos a tener mayor potencia y velocidad que los de otras razas.

y asi, cientos de ejemplos..
Kenshinu escribió:es un claro ejemplo de como por disposicion genética los atletas de esta raza estan predispuestos a tener mayor potencia y velocidad que los de otras razas.

Y los de deportes de la Cuatro diran "Y eso que no habian robado nada" X-D
Kenshinu escribió:

¿de que raza son el Mayor numero de participantes? en el 95% de los casos, de Raza negra. rara vez se cuela uno de raza Asiatica, Blanca, India americano, arabe...

es un claro ejemplo de como por disposicion genética los atletas de esta raza estan predispuestos a tener mayor potencia y velocidad que los de otras razas.

No estoy de acuerdo. Que raza negra? no he visto nunca etiopes, o sudaneses, en los 100 m. Solo nigerianos, americanos, jamaiquinos, etc. Ciertos grupos provenientes de cierta parte de africa son los que son buenos en los 100m, no todos. Obviamente los americanos que son buenos, provienen de la misma zona.

Si nos vamos a medio fondo, los norteafricanos dominan, y "casualmente" los españoles tambien. Oh, sera que compartimos ciertas caracteristicas geneticas? Va a ser que si.

Esto de las 4 razas ya esta mas que masticado. No hay 4 razas, hay una distribucion que va cambiando globalmente, pero que es muy similar entre vecinos. Esta claro que hay ciertas excepciones, Dadas por ciertos factores, pero en general las razas como son expuestas por grupos como supremacia aria no existen.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Claro, no pueden jugar con la PS3, pobrecitos... es que tienen que pagar la tele de plasma y el mercedes que hay en la puerta. Quieren que los reubiquen? Perfecto, que los lleven al zoo, tal vez aprendan algo de los mandriles.
Mete un tanque por ahi en medio y al ejercito , ya veras como sin hacer nada salen solitos .
Ahora que decís eso de las piedras, y que no se hara nada hasta que pase algo...

Estoy hasta los cojones de ir en tren y recibir pedradas que rompen los cristales. Algún día darán bien con 2 piedras, y se caerá el cristal encima de la gente.

A esos (y a los del hilo) los lapidaba yo, valientes gilipollas contra la gente que no les ha hecho nada.
Pues nada, ya sabéis a quién tenéis que votar el año que viene... (y cada cual que entienda lo que quiera :P ).
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Peklet escribió:Si yo viviera en una puta chabola en las afueras de un vertedero tambien me divertiria tirando piedras, porque no me podria permitir muchas PS3s. Y defenderia mi chabola.

Curioso,porque quiere que el gobierno por la patilla les de una casa,en lugar de estar currando,curioso porque todas las gitanas del video salen llevando oro y claro, el oro vale menos que una PS3...

Lo que veo es que hay mucha cara.
mirar lo que estan haciendo en nuestro pais
Peklet escribió:Racista de mierda!! MUERETE!!! xD

Bueno, yo he dicho mi opinion y tu la tuya. No quiero convencer a nadie de nada...

P.D Que nadie traduzca esto como una rajada, no me gusta discutir. En casa es tradicion, pero fuera de ella lo evito [toctoc]

Mira este video y di que los chavales no utilizan como excusa lo del desalojamiento. Por cierto. No se que haces en frente del ordenador (acomodado) porque no sales a la calle y les echas una mano a esos pobres. Seguro que alrededor de tu localidad hay alguien que se encuentra en apuros.

video
Pues yo por desgracia, no tengo casa propia tampoco, por esa regla de 3, mañana mismo me lío a pedradas con todos los coches que pasen por la A3, o mejor me espero a este veranito, para la operación salida. Así en un par de días el gobierno me dará una casa.

O no, ¡esperad!, hay un problema, no soy gitano, por lo que por más que robe, apuñale o similares no me van a dar más que una suite en cualquier centro penitenciario. Al contrario que a otros, que al ser gitanos, están "discriminados" por los que no lo somos, y como hay que ayudarlos a reintegrarse al que da 3 puñaladas en 3 ocasiones distintas, a 3 personas distintas, lo ponemos a trabajar en el ayuntamiento de becario (caso 100% real).

Bueno, espero tener más suerte en mi próxima vida y que me den una vivienda por la patilla.

Lo que no puede hacer esta gente es llegar y decir, ¡aquí vivo yo! y a partir de mañana me levanto una casa. Porque primero tienes que comprar el suelo como cualquier persona normal haría y después hartarse a sacar permisos para que te dejen edificar.

A este tipo de gente les daba yo una vivienda en el vertedero municipal.
Pues si unos "hijoputillas" si que son, pero nada tiene que ver con la raza. Yo mismo conoci a dos chavales que cuando eran pequeños se dedicaban a tirar piedras a los coches que pasaban por la general, hasta que uno para y de dos hostias que le dio se les quitaron las ganas. Ahi hay un problema de educacion, ni mas ni menos. Despues podemos discutir si quereis si esa educacion es por su situacion economica y social y todo lo que querais, pero cabroncetes malcriados los hay de todas las razas y nada tiene que ver una cosa con la otra.
Saludos.
Hilo oficial de racismo e inmigración YA !!!!!!

Que esto es un sinvivir.
Si a cada suceso relacionado con criminalidad ligada a la raza o a la procedencia le vamos a dedicar un hilo, misce acabará pareciendose al foro de X360 los días previos al lanzamiento de Halo 3.

Ayer, sin ir más lejos, detuvieron a varios miembros corruptos (entre ellos el alcalde) de una población de Murcia. Todos metidos hasta las cejas en una trama de corrupción urbanistica, recalificando terrenos, cobrando comisiones y, por tanto, robando a los legítimos propietarios del suelo rústico.
Todos eran bien blanquitos. ¿abrimos un hilo cagándonos en la madre que parió a la raza blanca cada vez que encontremos a un chorizo, corrupto o maleante blanco?
Pues no, no lo hacemos. Quizá abrimos hilos, pero no relacionamos el hecho de que sean unos chorizos con el hecho de que sean blancos.

En cambio, CADA VEZ que un inmigrante o persona de una raza no blanca comete un delito, abrimos un hilo de "luego se extrañan de que seamos racistas"

Y noooo, no soy un progre-pana. Soy una persona que entrullaría a cualquier delincuente, independientemente de su raza, credo o procedencia.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
No habrá razas, pero es innegable que los gitanos son diferentes al resto de la Humanidad.
Kenshinu escribió:

No, que me des un artículo serio de genética donde se demuestre, no que me fabriques ejemplos de escasa validez. Ahora mismo estoy estudiando Genética y de momento, he encontrado esto:

Genética raza

Pero nada más. Así pues, sería ilustrativo para todos que nos enseñaras algo de Genética pero que no sea de, ¿6º de primaria? (como dices tú) y entonces lo llevamos a debate
Los gitanos son caso aparte.

Deberían meter allí al ejercito y destruir todos los chavolos que hay.

Te recomiendo que pegues un vistazo por internet a ver si encuentras algún reportaje de Callejeros en los que se han metido en poblados chabolistas. De momento ya te avanzo que en muchas de esas casas que exteriormente están hechas una puta mierda, interiormente albergaban unos cochazos de la hostia, pantallas TFT por toda la casa y sí!! premio para el caballero!! entre otras muchas cosas, HABIA PS3!! Cosa que en mi casa, donde trabajamos los dos cobrando una mierda, no vas a encontrar ninguna. Será poque yo pago hipoteca, luz, agua, gas, y mi piso se considera legal. Mucha caradura (que algunos justificais) veo yo en todo el tema de estos barrios. Hay mucho dinero ahí escondido, y en muchos casos dinero bastante sucio.

Por cierto, para ser justos, a quienes justificais ese tipo de "defensa", os tendría que caer una pedrada a vosotros mientras vais a 120 por la autovia. Y si teneis la suerte de salir ilesos (porque te recuerdo que puede que acaben matando a alguien) supongo que os bajariais del coche y les aplaudiriais... Es muy facil decir imbecilidades cuando no es a uno mismo a quien toca sufrirlas.

Un saludo,

Vagabond
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
las pedradas en la autovia ya mataron a una niña, dejaron a un chaval en coma y a una chica joven con la cara desfigurada para siempre.

Los imbeciles que justifiquen esto merecen morir lapidados.

Edito para añadir un comentario de ADN el cual suscribo perfectamente, y demuestra que la gente normal, los currantes de este pais y no los payasos ni los gafapasta que se levantan a las 13 horas para ir a ver una exposicion de arte, estan muy hartos, hartos de aguantar a esta escoria, y mas hartos aun de aguantar a la escoria que los defiende.

Soyracista escribió:Espero que un dia pase por ahi un conductor que sea tan hijo puta como esas escorias de la sociedad les meta un tiro y se cargue a alguno de esos niños cabrones. en cuanto eso pasara dos o tres veces seguro que dejaban de tirar piedras. ojo por ojo. ¿que soy racista, fascista o toda la mierda que os inventeis? pues mira, si entre elejir no callarme la boca por defender mis derechos de sea quien sea y de la raza que sea la otra persona o dejarme joder diariamente y ser un acomplejado de mierda que traga todos los dias y se deja influenciar por esos imbeciles y progres de pega que por tratar de defenderte de gentuza como esta te llaman racista y fascista pues mira, lo soy. espero que les metan un tiro, asi me rio yo. ¿y sus padres? seguro que animandoles y riendose mientras o pasan droga o roban a los vecinos del barrio donde les han regalado una casa con la excusa de que es para "integrarles" en la sociedad o te joden la tarde en la piscina a la que han entrado gratis mientras tu has pagado 4 o 5 euros o los mismos que ocupan tu casa de vpo, la joden de arriba a abajo con el pretexto de mierda de que no tienen a donde ir o esos que te roban y o les das lo que tienes o te pinchan o aquellos a los que te entran en la tienda para robarte en la tienda o el super o etc etc etc etc etc etc y si te quejas eres racista y bla bla bla.

Briareo escribió:No habrá razas, pero es innegable que los gitanos son diferentes al resto de la Humanidad.

Sí, soy completamente distinto a tí, si me dices algunas razones...

Fr0Gt escribió:Los gitanos son caso aparte.

Deberían meter allí al ejercito y destruir todos los chavolos que hay.

Soy un caso aparte [mamaaaaa] ... como si son payos los que viven en las chabolas, me da igual, porque como supondrás no vivo en una chabola...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Sí, soy completamente distinto a tí, si me dices algunas razones...

Los gitanos si no te la meten al llegar, te la meten al irse.
Siempre hay discusiones cuando se habla mal de una raza, pero con los gitanos suele haber una mayoría aplastante contra ellos. Y la verdad es que se lo han buscado ellos solitos.
Ya lo sé, pero esque estás generalizando, seguro que piensas que te voy a decir que si, por ejemplo, un chino te roba, no vas a pensar que todos los chinos son así... Y no te lo digo, ya sé que el 50% de los gitanos son así de hijosdeputa, pero no todos son así, de ninguna manera... Y si dices que absolutamente todos los gitanos que has visto son así, eso es porque muchos gitanos "buenos" no aparentan ser gitanos... Como yo, por ejemplo.
Ultra_K escribió:Ya lo sé, pero esque estás generalizando, seguro que piensas que te voy a decir que si, por ejemplo, un chino te roba, no vas a pensar que todos los chinos son así... Y no te lo digo, ya sé que el 50% de los gitanos son así de hijosdeputa, pero no todos son así, de ninguna manera... Y si dices que absolutamente todos los gitanos que has visto son así, eso es porque muchos gitanos "buenos" no aparentan ser gitanos... Como yo, por ejemplo.

eso es algo q siempre dicho, los gitanos honrados han dejado de ser gitanos y frecuntemente se convierten en objeto de burlas de los gitanos, mi tatarabuela lo era y por ello el resto de gitanos la repudiaban y le llamaban de todo
Yo no se vosotros, pero yo personalmente estoy un poco harto del colectivo gitano, por lo menos donde yo vivo, no pagan nada, van arrasando por donde van, la policia no les hace nada, se les regala casas y tienen de todo, vaya vida mas comoda, y encima ahora salen tirando piedras , y lo mejor de todo es que la policia negocia que no tiren piedras a cambio de no meterse alli.
Nos estamos volviendo locos ?? esos niños a un reformatorio y todo lo que sea ilegal , se destruye y punto, igual que nos pasa a todo hijo de vecino, si cualquiera de nosotros hicieramos eso nos pudrimos en la carcel pero seguro.

De verdad , vaya indignacion tengo , nunca vi un colectivo tan favorecido por las leyes y que encima se comporten de esa manera.

PD: llamadme racista si quereis, pero vivo cerca de un poblado gitano(1 o 2 km) y se de lo que hablo, cosa que muchos no lo han comprobado ...

PD2: y aun asi hay quien los defiende ....

Edito: precisamente hoy me ha comentado la mujer de la gasolinera a la que voy que ha estado alli una gitana, y se ha metido cosas en los bolsillos y se ha pirado corriendo y no les dio tiempo cogerla ...

Y otro edit: antes de que lo diga alguien , yo no digo que todos los gitanos sean asi, pero no me negueis que la mayoria son de esta manera
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Estos chicos/hombres lo que necesitan es una dosis de educación (aunque sea demasiado tarde), ciertamente es casi como aquello de la quema de coches en Francia...
zachide escribió:Y otro edit: antes de que lo diga alguien , yo no digo que todos los gitanos sean asi, pero no me negueis que la mayoria son de esta manera

Yo ya dije en mi post que no todos los gitanos son así ni de lejos, así que te niego eso de que la mayoría son de esa manera...
40 respuestas