Otra más de "justicia", indignante

Aviso: El artículo a continuación puede indignarte soberanamente
Voy a contarles una historia delirante. La historia de Simone Righi, un joven italiano que, en 2007, tuvo la desdichada idea de venir a buscar trabajo a Cádiz junto con su novia y sus tres perros. Mientras se instalaban dejaron a sus animales, previo pago, en la residencia privada de la perrera de Puerto Real. Cuando volvieron a buscarlos cuatro días más tarde, uno estaba muerto y los otros dos habían desaparecido para siempre. Esta perrera, precisamente, fue clausurada poco después por su crueldad y sus veterinarios serán juzgados en breve por un delito de maltrato animal.

A los 20 días de la muerte de los canes, Simone participó con otras 2.000 personas en una manifestación contra la perrera. Casualmente coincidieron con la alcaldesa (Teófila Martínez, PP), de modo que los manifestantes, Simone entre ellos, se acercaron para expresarle su indignación. Para hacer el cuento corto: la nube de policías que rodeaba a Teófila detuvo a Simone, acusándolo de intento de agresión a la regidora. Estuvo tres días incomunicado y dos meses en prisión preventiva.

Ahora un juez lo ha condenado a cuatro años y medio de cárcel por "atentado a la autoridad", aunque ni llegó a rozar a la alcaldesa. No hay ni una sola imagen que pruebe la agresión, aunque en la manifestación había televisiones y fotógrafos. En cambio, hay un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=WNsViZJPs8Q) en el que se ve cómo los policías se abalanzan sobre Simone, lo arrojan al suelo, lo aporrean de lo lindo y se lo llevan esposado. También hay testigos (como una periodista de La Voz que cubría la noticia) que han declarado que no hubo tal ataque. En fin, incluso en el caso de que, en el calor de la refriega, hubiera intentado lanzarle un manotazo a Teófila, ¿no sería una verdadera desmesura condenarlo a cuatro años y medio de cárcel?

Estas son las cosas que le hacen perder a una la fe en la justicia.

http://www.elpais.com/articulo/ultima/D ... iult_1/Tes

más:Teófila identifica a Simone tras decirle al fiscal que no vio quién intentó pegarle
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
España el pais donde la Justicia no existe a no ser que seas famoso o politico y por supuesto si formas parte de alguno de estos grupos TU puedes saltartela como te salga de los huevos que no te pasara nada de nada

PD: simone otro de tantos jovenes ilusionados que por culpa de 2 gilipoyas ha visto como su vida ha sido totalmente arruinada

que asco de PAIS y que verguenza de "Justicia"
Y luego he leído por ahí, no recuerdo dónde, que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, deja libres a los asesinos de un chaval porque consideran que unos cuantos navajazos y patadas en la cabeza no son asesinato, ni siquiera homicidio, sino que son lesiones solamente. Así son los jueces de este país...
Es curioso, el PP, ese partido 'taaan cercano' al ciudadano. Por no hablar cuando la Espe inauguraba cierto centro sanitario y los trabajadores la abucheaban y encima ésta se les encaraba.
Luego, ves que se comportan como antaño, cuando Paquito repartía caña por España.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo vergonzoso esue se pidan 10 PUTOS años de carcel por nada cuando hay delitos mucho mas graves que no tienen una condena ni la mitad

QUE COJONES ESTA PASANDO EN ESTE PAIS POR DIOS
gandarin escribió:Es curioso, el PP, ese partido 'taaan cercano' al ciudadano. Por no hablar cuando la Espe inauguraba cierto centro sanitario y los trabajadores la abucheaban y encima ésta se les encaraba.
Luego, ves que se comportan como antaño, cuando Paquito repartía caña por España.

No creo que el signo político aqui tenga nada que ver,pero esta bien que tu metas tu puyita,pepiño estará contento y tú cobrarás como fanboy este mes,enhorabuena.

ESpero que una instancia superior recapacite y juzge a este hombre como merece,con su correspondiente multa (si llega el caso) y se acabó.
Hay que dar ejemplo, no sea que a los demas nos de por linchar a todos los politicos [toctoc]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro inmigrante que ve su vida destrozada por venir a españa [triston] .
maponk escribió:
gandarin escribió:Es curioso, el PP, ese partido 'taaan cercano' al ciudadano. Por no hablar cuando la Espe inauguraba cierto centro sanitario y los trabajadores la abucheaban y encima ésta se les encaraba.

No creo que el signo político aqui tenga nada que ver,pero esta bien que tu metas tu puyita,pepiño estará contento y tú cobrarás como fanboy este mes,enhorabuena.

ESpero que una instancia superior recapacite y juzge a este hombre como merece,con su correspondiente multa (si llega el caso) y se acabó.

No te equivoques, que no soy PPSOEboy.
Lo que digo, es que, por un casual, los cargos electos de ese signo PPolítico, suelen tener actitudes más propias de la España de Paquito, que de un estado demócrata.
No creo que decir algo así, me convierta automáticamente en lo que tú sugieres.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no hay nada mas fanboy que tachar a otro de fanboy.
Me parece alucinante que esto sea así, y más todavía que no abra las primeras páginas de los diarios de toda España.

Estamos IGUAL que con Franco, pero encima insultandonos llamando a esta basura "democracia".

Tiene cojones la cosa. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No estamos al nivel de gilipollez de EEUU, pero estamos en la Champions de los peores sistemas de leyes del mundo.
Solo hay que ver niñas de 16 años que pueden abortar sin que lo sepan los padres o niños que hasta los 18 años pueden hacer lo que les de la gana y salir impunes, como si se ponen a violar y matar gente. En fin...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maponk escribió:

Que hablas de fanboy que hablas de fanboy....

La tia da la casualidad que esta es del PP y la Aguirre tambien

http://bottup.com/200806123431/Ciudadan ... d-pca.html

Anda que la Aguirre se tira encima de la que esta protestando y no pasa nada haz tu eso al reves y veras, baja los humitos cuando hablan mal de tu PP querido.
Matan a sus perros, y encima al quejarse lo meten en la carcel.

Viva españa

Dejemos la mierda intelectual del bipartidismo y el forofismo de lado...mientras sigamos pensando mierda acerca de estas cosas, estaremos en la mierda.

Esto es una cuestión casta política,de poderosos y de injusticia, y es el pan que nos espera cada día a no ser que empecemos por hacer algo.
Thierry Henry escribió:
maponk escribió:

Que hablas de fanboy que hablas de fanboy....

La tia da la casualidad que esta es del PP y la Aguirre tambien

http://bottup.com/200806123431/Ciudadan ... d-pca.html

Anda que la Aguirre se tira encima de la que esta protestando y no pasa nada haz tu eso al reves y veras, baja los humitos cuando hablan mal de tu PP querido.

Es que además el razonamiento de Maponk es de traca; que le das palos al PP, pues eres un fanboy del PSOE!! [qmparto]
Thierry Henry escribió: baja los humitos cuando hablan mal de tu PP querido.

Te veo informado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nko,mi razonamiento es el correcto,en un caso claro de injusticia alguien salta a determinar el signo político,y a meterse con un partido EN CONCRETO,en definitiva,no aporta nada al hilo sino que sólo lo encauza a que la teofila es del PP...y lo hace aposta,y ya estamos lo que él quiere,olvidamos la noticia y nos peleamos por un comentario ACCESORIO de la noticia...
En fin, otro hilo de injusticia y exceso de la casta política llevado al terreno de la basura y la infección mental del bipartidismo...grave problema se tiene cuando uno lee la noticia y lo primero que se quiere destacar o valorar es que el puto político en cuestión es de los de rojo o de los de azul.

No hay amplitud de miras y estamos condenados a que nos jodan por siempre.
Kololsimo escribió:En fin, otro hilo de injusticia y exceso de la casta política llevado al terreno de la basura y la infección mental del bipartidismo...grave problema se tiene cuando uno lee la noticia y lo primero que se quiere destacar o valorar es que el puto político en cuestión es de los de rojo o de los de azul.

No hay amplitud de miras y estamos condenados a que nos jodan por siempre.

Tú lo dices mejor que yo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué gusto de justicia, hoygan

Y creo que lo de menos es centrarse en a qué partido pertenece la susodicha política, porque son la misma mierda con distinto nombre
Yo no entiendo cómo puede haber un juez que dicte tal resolución y duerma tranquilo...de verdad que no lo entiendo. Se merece algo bien gordo, cómo tantos otros sin verguenzas que hacen y deshacen a su antojo.
Kololsimo escribió:Yo no entiendo cómo puede haber un juez que dicte tal resolución y duerma tranquilo...de verdad que no lo entiendo. Se merece algo bien gordo, cómo tantos otros sin verguenzas que hacen y deshacen a su antojo.

El poder judicial en España no tiene una verdadera separación del resto de poderes. Ya se ha encargado de eso la casta desde que nos dieron "democracia". Así q el poder judicial no deja de ser otro brazo de ellos.
Retroakira escribió:Me parece alucinante que esto sea así, y más todavía que no abra las primeras páginas de los diarios de toda España.

Estamos IGUAL que con Franco, pero encima insultandonos llamando a esta basura "democracia".

Curioso que diga eso alguien que no tiene ni idea de cómo se vivía con el tito Paco. (Ojo, que yo tampoco lo sé). Qué fácil es hablar a la ligera...
Gaiden escribió:
Kololsimo escribió:Yo no entiendo cómo puede haber un juez que dicte tal resolución y duerma tranquilo...de verdad que no lo entiendo. Se merece algo bien gordo, cómo tantos otros sin verguenzas que hacen y deshacen a su antojo.

El poder judicial en España no tiene una verdadera separación del resto de poderes. Ya se ha encargado de eso la casta desde que nos dieron "democracia". Así q el poder judicial no deja de ser otro brazo de ellos.

Está clarísimo, pero a fin de cuentas quien ejecuta la sentencia es un juez, y no entiendo cómo una persona puede hacer esto y quedarse tan pancha...es que es increíble. No logro entender una mente tan hija de puta.

Lo de la separación de poderes, pues está clarsísimo, sólo se pueden creer que existe los niños y los desinformados. Desde el paripé del GAL no se que esperamos.

España es el cortijo privado de la casta y sus amigos, hacen y deshacen a su antojo y nadie dice ni mu.
Aquí para delinquir, mejor con chaqueta y corbata.
Si hay que robar, que sean muchos millones. Ese tipo de maleante, en la calle en dos días.

Al que no tiene donde caerse muerto, palo.
Con ese sí que se quieren dar ejemplos de lo dura que es la ley para tener a la chusma controlada.
Ostias pedrin, espero que Simone tenga unos jueces justos y no le jodan mas la vida. Encima que le matan a un perro, los otros dos desaparecen, no toca a nadie y le meten a la cárcel, de traca. Y luego a otros por matar a personas 1 año en la cárcel y andando.
Totemon escribió:
Retroakira escribió:Me parece alucinante que esto sea así, y más todavía que no abra las primeras páginas de los diarios de toda España.

Curioso que diga eso alguien que no tiene ni idea de cómo se vivía con el tito Paco. (Ojo, que yo tampoco lo sé). Qué fácil es hablar a la ligera...

pues lee libros de historia,mira documentales,habla con familiares,con familiares de amigos...que hablamos d ealgo de hace 32 años no del periodo jurasico hombre.
Le matan a sus 3 perros (desparecidos/muertos),y acaba en la cárcel...
Simone,si al salir te compras un bidón de gasolina y la lias parda no seré yo quien no te entienda....
Y meterse a este hilo a discutir del pp y mierdas similares forma parte de la idiosincrasia eoliana...manda huevos.
motivos les etsand ando para que al salir de la carcel haga algo similar pistola en mano... con nefasto resultado par ala alcaldesa
pataquias está baneado por "insultos"
entonces si se tira a insultar a zejap le meten 200 años y trabajos forzados.

dentro de poco tendremos un guantanamo en 3,2,1,................

la españa de franco se vivia mucho mejor .y que conste que no soy franquista pero se tiene que reconocer las cosas.

no se violaban tantos chiquillos como ahora ni tantos asesinatos de mujeres ni droga ni robos ni tanta mierda como ahora la gente honra tenia trabajo y bastante seguridad.
pataquias escribió:entonces si se tira a insultar a zejap le meten 200 años y trabajos forzados.

la españa de franco se vivia mucho mejor y tenia que haberse cargado a todos los republicanos masones que son los que estan jodiendo españa ademas de otros tantos.

no se violaban tantos chiquillos como ahora ni tantos asesinatos de mujeres ni droga ni robos ni tanta mierda como ahora la gente honra tenia trabajo y bastante seguridad.

te dejaste el ironic
supongo
pataquias escribió:entonces si se tira a insultar a zejap le meten 200 años y trabajos forzados.

la españa de franco se vivia mucho mejor .y que conste que no soy franquista pero se tiene que reconocer las cosas.

Son puntos de vista, supongo que es el eterno debate de seguridad o libertad...y que conste que lo que tenemos es una semi libertad o libertad controlada.Vamos, que mientras la mierda afecte a los de abajo, pues poco importa, pero si afecta a alguien de arriba, se lía parda.

Pero vamos, que lo que comentas no tiene nada que ver con un abuso de autoridad por parte de un juez y sus colegas, de hecho este tipo de injusticia era la más habitual en la época de Franco (aunque hubiese menos violaciones, robos, lo que sea).
Parece que le esta arrimando la cebolleta, por eso sabría que se trataba de un varón sin verlo...
GAROU_DEN escribió:
Totemon escribió:

pues lee libros de historia,mira documentales,habla con familiares,con familiares de amigos...que hablamos d ealgo de hace 32 años no del periodo jurasico hombre.

Eso mismo te digo yo, que leas los libros de historia y a ver si la justicia en el franquismo era mejor que ahora.
Kololsimo

si ya por que metian a la carcel a ,ucha gente sin tener culpa ? queda la interrogante ok de acuerdo.

yo aqui para mi tienen la culpa los que crearon las leyes (ni son jueces ni son policias )que son validas para unos cuantos pero para otros ya se sabe el que hace la ley hace la trampa.

y como dices no se si era el ex-ministro de la cierva partido de ucd antiguamente dijo que hoy existian mas medios para coartar la libertad que antes (epoca franquista.).y lo dice un ex-ministro de la transicion.

por algo lo dice nuevas leyes o leyes diferentes para los politicos y salvajes terroristas con 20 asesinatos a sus espaldas.y libre estan y otras peores para los de a pie.

en la epoca de paquito el que robaba pom el que ponia bombas pom el que mataba un chiquillo pom .

vuelvo a repetir que no te sepa mal que no soy franquista ni de ningun partido politico puedo decir que como llevaba la situacion el pp estaba bastante a favor pero sin votar ya que llevo desde los 18 solo una vez en mi vida )sin votar ni jamas volvere a votar a gentuza que vive de mi y de mucha gente seria de estupido e insconsciente.

pero viendo lo visto ya no me creo nada de ningun partido nada mas lo que veo y la pruebas de lo que ocurre.

un apunte mas de libertad poca tenemos y nos la quitaran era cuestion de tiempo y de que lograran los objetivos que buscaban.

es como dice una persona algo famosa si a una persona la metes en una celda con barrotes querra salir y sabra que no tiene libertad y se revelara pero en cambio si a una persona la metes en una celda y camuflas los barrotes se quedara alli sentada por que se creera que es libre.

bueno el tema de franco lo dejo aqui si no te importa .
saludos.
GAROU_DEN escribió:otro inmigrante que ve su vida destrozada por venir a españa [triston] .

Qué pocos inmigrantes conoces chaval u_u.
pataquias escribió:Kololsimo

i
es como dice una persona algo famosa si a una persona la metes en una celda con barrotes querra salir y sabra que no tiene libertad y se revelara pero en cambio si a una persona la metes en una celda y camuflas los barrotes se quedara alli sentada por que se creera que es libre.
.

Esto es una gran verdad.Lo peor del tema no es que camuflen los barrotes... es que la mayoría de la gente ve ya los barrotes pero no le sale de los santos cojones el moverse por tirarlos abajo.

A este país lo han devastado extendiendo el espíritu de la guerra civil, con tal de repartirse los corrales para tener a la gente enfrentada entre si misma, y por consiguiente, controlada, los partidos políticos han acabado con todo espíritu de pueblo o de comunidad que pudiese serle de utilidad a la ciudadanía. Los nacionalismos regionales/estatales han barrido en la misma dirección....el tema es que toda la gente está dividida y enfrentada por algo, y así , no hay manera. No tenemos solidaridad entre nosotros mismos y eso es una gran pesa.

Y todo eso acabará en este país el día que vuelva el hambre, cuando un gran número de españoles pase hambre se van a ver movilizaciones bastante virulentas.Y se verá unión.Lo peor (o mejor según se mire) está por llegar, no hemos visto nada aún comparado con los próximos 10 años.Estamos obligados a tocar fondo para levantarnos, es nuestro manera de ser.
Kololsimo escribió:
pataquias escribió:Kololsimo

i
.

Esto es una gran verdad.Lo peor del tema no es que camuflen los barrotes... es que la mayoría de la gente ve ya los barrotes pero no le sale de los santos cojones el moverse por tirarlos abajo.

A este país lo han devastado extendiendo el espíritu de la guerra civil, con tal de repartirse los corrales para tener a la gente enfrentada entre si misma, y por consiguiente, controlada, los partidos políticos han acabado con todo espíritu de pueblo o de comunidad que pudiese serle de utilidad a la ciudadanía. Los nacionalismos regionales/estatales han barrido en la misma dirección....el tema es que toda la gente está dividida y enfrentada por algo, y así , no hay manera. No tenemos solidaridad entre nosotros mismos y eso es una gran pesa.

Y todo eso acabará en este país el día que vuelva el hambre, cuando un gran número de españoles pase hambre se van a ver movilizaciones bastante virulentas.Y se verá unión.Lo peor (o mejor según se mire) está por llegar, no hemos visto nada aún comparado con los próximos 10 años.Estamos obligados a tocar fondo para levantarnos, es nuestro manera de ser.

muy de acuerdo las guerras no son buenas para nadie pero estan los cuatro c... por un lado y los otros por el otro y es un tira y afloja por el pastel y quiensale perjudicado los inocentes.

ya digo que ni franco ni la politica ni los que prometen todo ya sean comunistas ,republicanos ,fascistas , etc... mirr que siempre el pueblo termina igual pasando hambre y jodido con unos mas que con otros pero igual al final de cuentas.

y como dices hasta que no pasan las desgracias no se da cuenta la gente y cuando pasan las quieren olvidar y olvidando se vuelve a caer en las mismas.
Vaya tela, pero lo que peor he llevado ha sido lo de los supuestos veterinarios.
Así se pudran.
totemon dijo:
Eso mismo te digo yo, que leas los libros de historia y a ver si la justicia en el franquismo era mejor que ahora.

vete a cementerio de san rafael ,a la fosa comun,y di eso en voz alta a ver si te escucha alguien decirlo.

por cierto el nuemro de victomas en las fosas comunes de toda malaga son 7.471 victimas que cayeron ante una justicia "mejor".

edit:solo en la capital hay 4500 fusilamientos documentados.
GAROU_DEN escribió:
totemon dijo:

vete a cementerio de san rafael ,a la fosa comun,y di eso en voz alta a ver si te escucha alguien decirlo.

por cierto el nuemro de victomas en las fosas comunes de toda malaga son 7.471 victimas que cayeron ante una justicia "mejor".

edit:solo en la capital hay 4500 fusilamientos documentados.

¿Se puede saber qué tiene que ver la guerra civil con lo que estamos discutiendo aquí?
Es lo que tiene intentar atacar a la condesa de Cádiz. Cualquier plebeyo que intente agredir a un miembro de noble cuna será castigado severamente.

Siempre ha habido clases dominantes y clases dominadas y por mucho que les cambien el nombre siguen aplastando a la clase trabajadora como en este caso. Ahora todo está maquillado y atrezado para darnos una falsa sensación de poder y libertad cuando la realidad es totalmente diferente.

La putada es que mientras tengamos para comer nadie se va a arriesgar a levantarse ( como está pasando por todo el Magreb ) y empezar a decorar nuestras farolas y árboles de políticos , sindicalistas , banqueros y empresarios.
GAROU_DEN escribió:
Totemon escribió:

Exacto, te sorprenderías de lo que llegarían a decir....E incluso el de la tienda de ultramarinos de debajo de mi casa, sin conocerme de nada y sin venir a cuento.... y con aquel taxista vasco que parece que estaba esperando a alguien de fuera para desahogarse...en fin, que hay tantas opiniones como bocas...en fin...para fiarse de lo que le digan a uno...
Indignación absoluta, ¿4 años de cárcel? ¿Hay algún político en la historia de España que haya sido condenado tanto tiempo por robar MILLONES, prevaricación o tráfico de influencias? ¿Hola?
Elelegido escribió:Indignación absoluta, ¿4 años de cárcel? ¿Hay algún político en la historia de España que haya sido condenado tanto tiempo por robar MILLONES, prevaricación o tráfico de influencias? ¿Hola?

No es politico pero com si lo fuera, Mario Conde
Esta era la misma que prohibía los desnudos en la playa, todo sea por hacer de Cádiz su cortijo particular.
Totemon escribió:

Claro que sí. El franquismo fue una época misteriosa de la cual no tenemos apenas datos, ni gente que hubiese vivido en esa época tan remota y nos pueda contar impresiones sobre lo que ocurría entonces. Que ganas de rizar el rizo tenéis algunos :-| :-| :-|

Si eso me dices tú a qué te suena que una persona proteste, "importune" a una alcaldesa y lo metan 4 años preso. A mí a democracia no me suena. Vosotros seguid a lo vuestro, pero llevamos unos cuantos años ya en los cuales la represión en todos los aspectos de la vida no para de aumentar, y no, no hablo de la ley del tabaco, hablo de multas por todo, leyes represivas y demás. Pero claro, si no se llama dictadura, no es una dictadura, es una democracia [mad] [mad]

Saludos
Retroakira escribió:
Totemon escribió:

Claro que sí. El franquismo fue una época misteriosa de la cual no tenemos apenas datos, ni gente que hubiese vivido en esa época tan remota y nos pueda contar impresiones sobre lo que ocurría entonces. Que ganas de rizar el rizo tenéis algunos :-| :-| :-|

Si eso me dices tú a qué te suena que una persona proteste, "importune" a una alcaldesa y lo metan 4 años preso. A mí a democracia no me suena. Vosotros seguid a lo vuestro, pero llevamos unos cuantos años ya en los cuales la represión en todos los aspectos de la vida no para de aumentar, y no, no hablo de la ley del tabaco, hablo de multas por todo, leyes represivas y demás. Pero claro, si no se llama dictadura, no es una dictadura, es una democracia [mad] [mad]

Saludos

Pues con lo que acabas de escribir demuestras que sí, que posiblemente no tienes ni idea. Simplemente te digo que si estuvieramos en el franquismo es bastante posible que no pudieramos estar discutiendo sobre este tema por aquí sin arriesgarnos a estar un tiempo metido entre rejas.

Pero estamos igual, sip.
Valiente basura de policias que habia alli y valiente basura de alcaldesa.

Pero bueno, quien tiene el poder (politicos y demas morralla) tienen el poder para hacer lo que les salga de la polla impunemente.

Yo directamente me hubiera tirado al cuello del encargado de la perrera.
Que sinverguenzas los policias ostias
53 respuestas
1, 2