Otra mas de Ebay

Hola a todos.
Supongo que alguna que otra vez habra posteado alguna persona que haya sido estafada en ebay y aun asi no aprendemos la leccion, ahora me ha tocado mi [buuuaaaa], bueno, el caso esque estoy juntando la trilogia de XENOSAGA y el ultimo juego que me faltaba es el Episode 3, este ultimo lo vi en Ebay a un precio de 1€ mas 25 de gastos de envio, antes de pujar me fije en los votos de la persona que lo vendia y tenia 184 votos positivos y uno neutro, hasta ahi lo mas normal que piense uno esque es una persona de fiar con tantos votos positivos, asi que decidi pujar por el juego y lo gane, el ingreso lo hice al dia siguiente de terminar la puja y a los 6 dias me llega un mensaje de esta persona diciendo que el pago ha sido devuelto porque habian tenido problemas con su banco y que volviera a ingresar el importe del juego en otra cuenta que me facilitaron, eso me mosqueo un poco pero fui al banco a ver si era verdad y efectivamente el dinero estaba de vuelta, bien pues como todo estaba en orden volvi a hacer la transferencia al nuevo numero de cuenta (esto fue el dia 10 de este mes), hace un par de dias viendo que no llegaba el paquete decidi mandarles un mensaje preguntando si habian tenido problemas con el envio y el mensaje que me mandan es para denunciarme por no pagar, hace un rato me da por mirar de nuevo sus votos por si le habia pasado a alguien mas y me encuentro con esto: [url=http:///feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=mundonatur05]mundonatur05[/url] , lo mas gracioso esque la persona sigue vendiendo juegos como si nada y su complice (ebay) sigue embolsandose pasta como si esto fuera lo mas normal del mundo, en fin, yo ya he aprendido la leccion y espero que alguien, aunque sea una sola persona tome nota de esto y no caiga en el mismo error [rtfm] .

Perdon por el tocho que he soltado, al menos me he desahogado.
Un saludo.
Pos sí, es una mierda. A veces cuando compras parece que todo está correcto por los votos...y justo en ese momento empiezan a aparecer todo de votos negativos xq el vendedor ha pasado a ser un jeta...
1 respuesta