chemanuel escribió:Os cuento, el jueves pasado hago el pedido contrarembolso de un sai para mi madre que lo necesita.El producto se encuentra en stock pues nada en primer lugar lo envían cuando les da la real gana.Lo envían el Lunes y lo recibo ayer.
Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.
strumer escribió:Como han dicho otros no entiendo que compres en un sitio en el que habitualmente lo hacen.
Una duda que tengo al respecto sobre lo del precinto. Si venía desprecintado está claro que se había abierto anteriormente, pero si funciona correctamente, donde está el problema? Lo digo porque hay gente que compra un producto y por lo que sea no le convence y al día siguiente lo cambio por otro modelo o le devuelven el dinero. Que se supone que debe hacer la empresa al respecto, no venderlo, venderlo como usado? No se como fucnionan estas cosas realmente.
Saludos
chemanuel escribió:Con respecto a una tienda que no tenga quejas yo te digo una (seguro que hay más): AMAZON
strumer escribió:Como han dicho otros no entiendo que compres en un sitio en el que habitualmente lo hacen.
Una duda que tengo al respecto sobre lo del precinto. Si venía desprecintado está claro que se había abierto anteriormente, pero si funciona correctamente, donde está el problema? Lo digo porque hay gente que compra un producto y por lo que sea no le convence y al día siguiente lo cambio por otro modelo o le devuelven el dinero. Que se supone que debe hacer la empresa al respecto, no venderlo, venderlo como usado? No se como fucnionan estas cosas realmente.
Saludos
chucki05 escribió:denúnciales!!!

chemanuel escribió:No hombre las pegas van a venir después cuando lo reciban y me digan que la caja tiene bollos y demás historias que por supuesto me dirán que es culpa mía por mal embalaje.
[_-+-_] escribió:Amazon tambien da problemas xDDD
Tengo un envio en camino, que como muy tarde deberia llegar mañana....Segun los reportes de la empresa de transporte, todavia no ha llegado a su delegacion para empezar el camino hacia aqui...asi que dudo que llegue a tiempo
chemanuel"
Es extraño lo que nos comenta, ya que de aqui tal y como llegan los productos en perfecto estado, se envian. NO vendemos productos usados o de segunda mano y mucho menos manipulados. No tendría sentido ya que unicamente recibiríamos quejas de los usuarios.
Para los productos usados o de segunda mano tenemos nuestra seccion rastrillo.
Es tan amable de indicarme si el SAI se lo enviaron en la propia caja original? Y si tenia signos de haber sido abierto, quizas algun transportista ha dañado o manipulado el sai.
Atención a :"quizas algun transportista ha dañado o manipulado el sai."
Tocate los cojones.Aqui ellos nunca tienen la culpa de nada.Es para decirle :"mire usted si el transportista ha manipulado la mercancía (cosa que dudo) es por por culpa de ustedes que ni lo embaláis"[/quote]
trabajo cada dia con estos temas...
si, a veces pasa que cuando una empresa tiene zona de "rastrillo" algún producto "se les cuela" de nuevo y viceversa...
Y tambien es verdad que hay transportistas que son muy listos.... pero este no es el caso, ya que el doble precinto es de fabricante, y el transportista no se lo ha podido sacar de la manga.
[quote="chemanuel escribió:Novedades!!!!!Esto es un puto circo vamos.
Hola , finalmente SEUR no puede pasar estar tarde por SEVILLA por temas de ruta, pasarán mañana a primera hora. Por lo que me temo que hasta el viernes no recibirá el SAIS nuevo, ya que podemos enviar por adelantado.
Hola , están en huelgas de transporte en Sevilla me comenta Seur...
HE LLAMADO A SEUR Y QUE DE HUELGA NADA !!!!!!!!!Primero me dicen que si que me lo envían hoy ahora que no , luego me dicen que si que lo recogen ahora que no, a estos les voy a comprar yo la próxima vez.......
chemanuel escribió:Novedades y desde las 18:17 sin recibir respuesta, se nota que son serios:
Hola , entienda que se escapa a mi control si SEUR cambia la Ruta por motivos excepcionales, como puede ser una Huelga.
Aqui no le estamos negando el derecho del cambio, por lo que una denuncia no tiene ni razon ni fundamento, si desea ponerla presentaremos este escrito como alegacion.
Entienda que si un responsable de SEUR me indica que pasarán esta tarde. SEUR Murcia, con numero de recogida XXXXXXXX, y luego desde central SEvilla le dicen que no, por huelgas, como comprenderá, no puedo hacer nada.
Si tanto le urge el SAI use el que tiene hasta mañana. Así estará su equipo protegido, mientras pasan a retirarlo.
Mañana le retirarán el SAI, pero no le llegará el nuevo hasta el viernes. La peticion de entrega con recogida no es viable, no trabajamos así.
Tampoco el caso es de extrema gravedad, le ha llegado un producto con el precinto roto externamente y se lo vamos a cambiar. Creo que hemos demostrado 100% el interes sobre el asunto. Entienda que ahora depende de la celeridad del transporte unicamente.
Tambien le doy la opcion si le causa tanto trastorno de estar sin sai , de abonarselo. Así podrá usted comprar un sai de forma urgente en alguna tienda local.
Por opciones e interes por nuestra parte, como verá ponemos todas.
Le pido disculpas por lo sucedido.
Saludos y gracias por su confianza,
D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Total que he respondido solicitando la devolución a las 18:20 y no he obtenido ninguna respuesta.
chemanuel escribió:Lo veo todo muy raro y más el tema de la huelga de Seur en Sevilla y llamo a la central de Sevilla y me dicen que de huelga nada.Luego respondo a que me devuelvan el dinero y me puedo esperar sentado a que respondan cuando creo que deberían responder pronto porque supuestamente mañana recogen este.
chemanuel escribió:Bueno como ya viene siendo habitual otro vez me la han jugado los amigos de pccomponentes y esta vez se van a llevar su correspondiente denuncia.Os cuento, el jueves pasado hago el pedido contrarembolso de un sai para mi madre que lo necesita.El producto se encuentra en stock pues nada en primer lugar lo envían cuando les da la real gana.Lo envían el Lunes y lo recibo ayer.
Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.
Me dispongo a quitarle el precinto de apertura y premio me veo que viene con doble precinto , es decir con un precinto pegado encima de otro y que el que está debajo está abierto y cortado.
Adjunto foto:
Curiosamente para mi pc uso el mismo SAI (comprado gracias a DIOS en otra tienda) y evidentemente no venía con 2 precintos.Ya me la han colado dos veces así que esta ya es la última y todo por ahorrarme 10 miserables euros.
Y ojito con la respuestas que me están dando que viene a ser la de siempre vamos:
Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser algun error por parte del equipo de pccomponentes. No se preocupe, le creamos una incidencia del producto sin problemas.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible:
http://www.pccomponentes.com/incidencias.php
Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder. Siga detalladamente las intrucciones de envio que recibirá por email.
Una vez recibamos su incidencia se comprobará y se le gestionará el cambio, o se contactará con usted para ver cual es la mejor solución.
Saludos y gracias por su confianza
Mercedes Hernández
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
chemanuel escribió:Pues nada se acabo , al final como no paso por su aro me lo quedo .Paso de que me estén chuleando con los tickets e historias que se saquen de la manga.
chemanuel escribió:Pues nada se acabo , al final como no paso por su aro me lo quedo .Paso de que me estén chuleando con los tickets e historias que se saquen de la manga.