Otra herramienta para instalar drivers:Snappy Driver Installer

Navegando por los foros de gbatemp me encuentro con esta utilidad muy buena:

https://sdi-tool.org/

Sirve para actualizar drivers en cualquier windows y viene en 2 paquetes: uno de 11 gb offline via torrent y otro de 4 mb version lite.

Obviamente esta herramienta es gratis y opensource sin necesidad de pago alguno,pueden checar en su web.
Habrá que probarlo. Driver pack que es muy parecido se ha vuelto muy molesto con los avisos y por intentar instalar programas de manera predeterminada como no estés al loro.
Muchas gracias.

Driver pack cada vez mas pesado..y tardas mas en quitar opciones y programas "mierdas" que et mete....que en instalar drivers....
Yo ya lo probe e hize algunas pruebas con un computador portátil viejito, viejito y tuve problemas con el controlador del touch pad, al punto que me toco desinstalar el driver, luego con uno de escritorio, mas modernito y la verdad tuve problemas con los drivers de la gráfica, me toco desinstalar e instalar el oficial de la pagina.

También tengo entendido que este proyecto es uno de los que colaboro con el de driver pack y es mejor que el driver pack, ya que solo trae los drivers, sin software adicional, etc.

Mi punto de vista es que el paquete completo, el de 11 GB, seria una opción cuando no se tiene Internet, con internet es mejor buscar los controladores de la pagina de la marca del computador.
Con 3DP chip y una conexión lan lo haces en un momento solo bajando 4mb's...

http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/chip_down_es.php

Imagen

PD: Me lo he bajado y me ofrece a instalar multitud de drivers que no tienen nada que ver con mi sistema pudiendo llegar a generar conflictos.
Imagen

Incluso se ve uno de amd, se que pone que no son para mi sistema pero en la detección de hardware debería anular que vieras esos drivers, alguien que no tiene mucho conocimiento podría instalarlos.
No es por nada pero el 3dchip me lanza este alerta de eset:

Imagen

El snappy tambien tiene version lite y como veras es un proyecto que apenas empieza asi que dadle tiempo para que mejoren.
alexei_gp escribió:No es por nada pero el 3dchip me lanza este alerta de eset:

Imagen

El snappy tambien tiene version lite y como veras es un proyecto que apenas empieza asi que dadle tiempo para que mejoren.


Llevo años usando 3dpchip.

Muy liviano, y te aseguro que viene libre de infecciones.

Puedes probar con una version portable ;)

Probaré el que pone el creador del post, pero si dicen que te ofrece cosas que no son y puede generar conflictos, me quedo con 3DPCHIP de calle.

Saludos.
fidillo escribió:
alexei_gp escribió:No es por nada pero el 3dchip me lanza este alerta de eset:

Imagen

El snappy tambien tiene version lite y como veras es un proyecto que apenas empieza asi que dadle tiempo para que mejoren.


Llevo años usando 3dpchip.

Muy liviano, y te aseguro que viene libre de infecciones.

Puedes probar con una version portable ;)

Probaré el que pone el creador del post, pero si dicen que te ofrece cosas que no son y puede generar conflictos, me quedo con 3DPCHIP de calle.

Saludos.


Uff, a mi anoche me salvó el culo y de que manera. Formateé un viejo portatil que tenia por casa y no había manera de acerta con los drivers de internet. Al final a la 1:30 probé este y me acertó a la primera tanto el ethernet como el wifi. A la tarde probaré con el driver de la gráfica porque también me dió problemas desde el otro programa que usé (driverscloud) y se ha quedado pendiente.
al073364 escribió:
fidillo escribió:
alexei_gp escribió:No es por nada pero el 3dchip me lanza este alerta de eset:

Imagen

El snappy tambien tiene version lite y como veras es un proyecto que apenas empieza asi que dadle tiempo para que mejoren.


Llevo años usando 3dpchip.

Muy liviano, y te aseguro que viene libre de infecciones.

Puedes probar con una version portable ;)

Probaré el que pone el creador del post, pero si dicen que te ofrece cosas que no son y puede generar conflictos, me quedo con 3DPCHIP de calle.

Saludos.


Uff, a mi anoche me salvó el culo y de que manera. Formateé un viejo portatil que tenia por casa y no había manera de acerta con los drivers de internet. Al final a la 1:30 probé este y me acertó a la primera tanto el ethernet como el wifi. A la tarde probaré con el driver de la gráfica porque también me dió problemas desde el otro programa que usé (driverscloud) y se ha quedado pendiente.


A pesar del aviso de spyware, lo cual puede ser por el tipo de trabajo que hace el programa. Es una aplicación que va de coña, en especial para PCs antiguos como dice el compañero... mejor si la versión es portable, al menos para trabajos de HelpDesk por ahí...

Me ha salvado más de una vez.
alexei_gp escribió:No es por nada pero el 3dchip me lanza este alerta de eset:

Imagen

El snappy tambien tiene version lite y como veras es un proyecto que apenas empieza asi que dadle tiempo para que mejoren.


El instalador tiene varios Adware's por eso salta tu antivirus, el mismo creador a avisado de este ''incoveniente'' en la web. Lo acabo de instalar y el Panda Global tambien me aviso.
9 respuestas