Otra fake/consola o ahora es verdad?

Opinad vosotros mismos yo solo pongo el post de un foro pero para ser una trola esta muy bien pensada.Lo dicho ahi os pongo el enlace.Por cierto lo de la consola de virgin fue una coña q la web colgo el dia de los santos inocentes solo q muchas otras webs lo leeyeron y lo pusieron como si fuese cierto.
salu2
http://www.hobbyconsolas.com/Aportacion?numpag=2&codigo=104217
No tiene ningun sentido

Ademas el Domingo 6 de Enero es el Barcelona-Zaragoza, asi que lo de la presentacion ese dia en el Nou Camp...
Sentido no tiene nada por que lo de decir q existe otra consola un par de dias antes de su presentaciones una paranolla pero bueno cada uno q opine lo q quiera.Hay q decir q muchos se lo an tragao.Yo personalmente como soy un cosolarenegao no lo llege ni a leer entero
salu2
Segun ese articulo, desde cuando DOA3 es un juego de Namco??? :?
Creo que es un fake
El dia 6 ya a pasado y no salio nada desde luego confirman lo q ya sabiamos
salu2
Menuda tonteria mas grande XD XD XD



Saludos!!!
pozi de la buenas menos mal q lo dijo via internet por lo dice en persona y mas de uno le daba de merendar
salu2
Lo raro es que no haya aparecido la noticia en ya.com :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Al final el tema resulto ser, justamente lo ke se esperaba, un gran fake. Pero bueno, por lo menos sirve para matar un rato el aburrimieno mientras lees tanta chorrada junta. :D ;)

Salu2.
8 respuestas