Otra exclusiva de los polankoboys

Una mas de las suyas y "otro acierto"

EL ATHLETIC-BARCELONA SE JUGARÁ FINALMENTE EL VIERNES 19 DE MAYO A LAS 21:00 HORAS

El partido Ahtletic Club-FC Barcelona, correspondiente a la última jornada de Liga, se jugará finalmente el viernes 19 de mayo a las 21:00 horas, según informó hoy la Real Federación Española de Fútbol.

El encuentro, en el que ya no habrá nada en juego y que ambos equipos disputarán sin sus futbolistas internacionales, será el último de la presente campaña.

http://www.as.com/articulo/futbol/Athletic-Barcelona/jugara/finalmente/viernes/mayo/21/00/horas/dasftbA00/20060511dasdasftb_13/Tes/
¿A santo de qué viene ese título?
¿Qué problema hay? :?
Si ya no se juegan nada, tienen internacionales que se tienen que pirar y los que no se tienen que pirar estan esperando vacaciones, que se juegue cuanto antes mejor.
Si no me equivoco al final se juega mañana (o eso pone en las webs deportivas que he mirado), pero la noticia esa es del día 11
mas hilos de futbol noooooooooo porfavoooooooorrrrrr [reojillo] [reojillo] [reojillo] ¬_¬
RubénGM escribió:¿A santo de qué viene ese título?

Esquikofrenia paranoide?
Joder pos si que escuece.. [tomaaa]
Puto fútbol... saturao estoy ya.
Está claro, otra artimaña de Rubalcaba y Polanco para ocultar la verdad del 11M [mad]
Retroakira escribió:Esquikofrenia paranoide?

Ya puede ser... pero es que yo entraba buscando hostias PP<->PSOE y sólo hay futbol... qué decepción :/
RubénGM escribió:Ya puede ser... pero es que yo entraba buscando hostias PP<->PSOE y sólo hay futbol... qué decepción :/

Ídem :D :D :D
spam spam... el novato kiere ser adicto?
Pero lo dan por el plus??

O por el Canal Nou?
RubénGM escribió:Ya puede ser... pero es que yo entraba buscando hostias PP<->PSOE y sólo hay futbol... qué decepción :/

Si quieres gresca, ya te la doy yo. Esto es lo que opinan en Telemadrid (television publica pagada por todos los madrieños) Curry Valenzuela y sus liberaloides conterturlios acerca del Mundial:

No pongo cita porque no tengo las palabras exactas, pero se resume en algo como "La Sexta es un invento de Polanco, pagada por el, para que compre los derechos del futbol a Telefonica, y como no puede llegar a dar cobertura nacional, al final se la vendera a cuatro, asi que solo se vera por TelePolanco(sic), ya sea via Cuatro o via DigitalPlus. ¿Y porque no lo ha comprado directamente Polanco, direis? Pues porque en el acuerdo de fusion de 2002(o por ahi, no recuerdo la fecha) se prohibia que pudiese poner nada de Telefonica".

Bonito, ¿verdad? A lo que yo me pregunto...¿Es que Polanco tambien controla Telefonica? ¿No es acaso culpa de Telefonica vender el Mundial a una cadena que no tiene cobertura? Pues parece ser que los Polancoboys llegan a todos lados.
Todo esto por culpa de Zapatero y sus contactos con el grupo Prisa. Si Franco estuviera vivo, ya habrían fusilado a los del Barsa por catalanistas y a los del athletic por proetarras, y se habría jugado el partido cuando tocaba, nada de retrasarlo hasta el sábado.

Sinceramente, toda esta manipulación informativa de la que hace gala el diario AS me parece de vergüenza. Polanco tendría que estar entre rejas por difamar a la LFP y tendría que compensar económicamente a los clubs y a la cadena de televisión que retransmita el partido.
LLioncurt escribió:Todo esto por culpa de Zapatero y sus contactos con el grupo Prisa. Si Franco estuviera vivo, ya habrían fusilado a los del Barsa por catalanistas y a los del athletic por proetarras, y se habría jugado el partido cuando tocaba, nada de retrasarlo hasta el sábado.

Dios qué bueno, me ha entrado la risa floja en el curro [qmparto][qmparto]
katxan escribió:Puto fútbol... saturao estoy ya.

pues esperate al mundial... xD

agurex
Es que no hay suficientes hilos de futbol? que lo pongan en sus respectivos
Si alguien puede explicarme el motivo por el que este hilo debería seguir abierto que me mande un privado.
19 respuestas