Otra Eoliana!

Weno, en 1r lugar no se si ira aki el mensaje... weno ya lo cambiareis!
pos os presento a una eoliana! es de mi pueblo! y como a visto que me conectava siempre aki a dicho pos yo tmb! ale!
jaja
de momento lo que pasa es que no tiene pc... entonces o va a un ciber o en mi house... jaja
weno portaros bien!
ola! gracias lidita por presentarme! me llamo Marta! jeje k tl?
espero que seais tod@s muy maj@s! eee! lidita me a hablao mu bien de vosotr@s! jeje
ale pos hasta otra!
Welcome To EoL Marta [360º]

No se si Lidita te ha comentado algo, pero las eolianas nuevas, tienen que poner la foto y su msn XD


saludos !
Esteban_Rp escribió:Welcome To EoL Marta [360º]

No se si Lidita te ha comentado algo, pero las eolianas nuevas, tienen que poner la foto y su msn XD


saludos !


[666] [666] [666]

Bienvenida !!! [beer] [beer]

[bye] [bye]

P.D: We want fotos!!!
bienvenida marta [babas] , somos ya como una ciudad online casi 50000 [sonrisa]








[sati][sati][sati][sati][sati]
SLAYER_G.3 escribió:... somos ya como una ciudad online casi 50000 [sonrisa]
Pero no se paga limpieza de escalera ni ascensor ni mantenimiento de ningun tipo (menos mal [+risas])...

Un saludo y bienvenida!

Por cierto, llevo aqui metido algo asi como 3 o 4 años (sí, aunque en mi fecha de registro ponga menos yo ya aparecía por aquí cuando estaba esto con lo de Babel Translations [sonrisa] Ademas usaba otro nick :D) y ahora estoy descubriendo "otros" foros [tomaaa] Ya se que suena raro, pero es que nunca me habia metido en este foro o en otros que he "descubierto" recientemente ;P

En fin, Serafin... ya va tocando irse a casita a cenar y a hablar un ratito con la novia [buenazo]

Saludooooosssss!!!
pues nada bienvenida :P

(yo de ti huiria de estos foros, antes k te hagas adicta...)

xD
bienvenida, te gusta pennywise?
Bienvenida¡¡¡
Y weno eso, que esperamos las fotikos xD
Bienvenida y da guerraaaaaaa [beer]
Bienvenida, pasalo bien por aki.
Siempre q puedas konectarte pasate por EOL!! [oki]
Bienvenida y ya veras como enganxa eol. :-)
ya ves ke si enganxa, al principio me pase x aburrimiento [buuuaaaa] y aora no salgo de la pag web [carcajad] : animo administradores y moderadores y seguid asi genteEOL ke sois la ostiaaaaaa!!!!!!!!! [oki]









[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bienvenida!!

P.D. Lo de la foto y el msn no va a coña... xD
bienvenida! ya veras que aki aun muy buen anbiente..aunque a veces nos lancemos a la yugular de los demas,en verdad nos queremos mucho [sonrisa] [+risas] !! pues un saludo y ya nos veremos,bye!
Respeta las normas y cuidado que engancha! xD

[bye]
Ya falta menos para que EOL tenga la cantidad de habitantes que mi barrio que segun el recuento de 2004 hay 60 y pico mil personas, y para ser un barrio-colmeta es bastante silencioso [toctoc]

Y como no!!! bienvenida a EOL, un gran sitio que necesitas mas de 100 horas para ver todo su contenido y aun asi no terminas pues siempre esta entrando constantemente mensajes, espero que estes con sosotros todo el tiempo que quieras

PD: Yo tb llevo visitando EOL mucho mas tiempo que mi fecha de registro, pues hasta entonces no me decidí a registrarme, pues yo estoy desde el primcipio visitando esta magnifica comunidad on.line es mas tengo guardada pantallas del antiguo estilo, jejeje, lo que significa que me gusta esto bastante y como a mi a muchos EOL tambien jejeje [360º]
bienvenida :D

jajajajajaj cuidado con cal q intentara llevarte al lado oscuro de eol :P


ajajajaja cal pa cuando la kdd d malaga
Bienvenida y recuerda todo en esceso es malo, como ejemplo miranos a nosotros [agggtt]
[toctoc] [toctoc] ¿que hay alguien? [toctoc] [toctoc]

Bueno bueno, pero ¿que hay alguien mas? [qmparto][qmparto]

Jejejeje, un saludete y recuerda, sonrie siempre y tal y tal y eso y eso.
Ol e oleeeeeee, como crece nuestra comunidad ^_^bien venida al otro lado, pasa y sientate que te invitamos a un helado y una tajá de Sandia... que con el calor que hace hoy jejejejeje ^_^
"Pase y disfrute"

Bienvenida ;) ahora a incrementar tu numero de mensajes y a hacer much@s amig@s que es en lo que princimalmente se basa este foro :D

Salu2
Olé, otro más, y encima es una muhé ^^

Bienvenida a EOL [oki]
Aki tenemos reglas especiales para las mujeres

1) Le has de pasar tu foto a un sujeto llamado Icko
2)Has de presentar a todas tus amigas a un sujeto llamado Icko
3)Si pueden ser entre 15 y 20 mejor ke mejor xD

Respeta estas normas y no seras baneada.........


Ke es broma xDDDD bienvenida ;)
Ohhhhh Gracias por la Bienvenida!!!!! :) jejej!
k maj@s k sois tod@s!
jejje


pd: lidita, me a dicho que no cal que ponga foto... jajaj, pillines! jajaj
pdd: gracias lidita por enseñarme esta pagina tan de puta madre!
muakis!
Bienvienvenid@ XD
jeje pasarás muchas horas aquí ;)

Saludos
martitaaaaaaaaaaaa!!!! tokate la tetita! jajaja :D !!!!!
de nadaaaa mujer!!!!!!!
y no te dije nada de lo de la foto! warra! jajaja
muakis wapa!

pd: ta mu buena.....
lidita15 escribió:pd: ta mu buena.....

Ahora en serio, has de poner una foto si no a los 3 días te banean (normas)

saludosXD
lidita15 escribió:
pd: ta mu buena.....



Ya tarda.....en poner la foto [Ooooo] [Ooooo] sino baneada como dice Nocrala...asi son las normas de este foro.

Ademas si la pones como dice tu amiga lidita :




Lidita escribió:martitaaaaaaaaaaaa!!!! tokate la tetita! jajaja


Te hacen megadicta del tiron sin tener que llegar a los 500 mensajes XD
me a dicho que de momento naaa de naaaa! y lo de la foto en tetita, na de naaa...!!!


K sepais chicos que las chicas estamos creciendo en EOL! y dentro de poko seremos las reinas! jaja ! preparaos! [carcajad]
y ya vendreis llorando a nuestros pies! suplicando perdon por tooo lo malo k sois!!! jaja
[tadoramo]
lidita15 escribió:
y ya vendreis llorando a nuestros pies! suplicando perdon por tooo lo malo k sois!!! jaja
[tadoramo]



J A M A S !! [poraki]
lidita15 escribió:tú el number one!
[uzi]


Es a mi? ein? ...




















[angelito]XD
si a tiiiii!!! Esteban_Rp!!! sera el 1 caido ante el poder las eolianas!
[chulito]
Si, yo tambien os amo y os quiero a todas [amor][amor][amor]
Bienvenida!!

Y Stibi deja de ligar hombre XD
35 respuestas