Otra dudilla xDDDD

Hola a todos de nuevo:

Al ser un ser curioso y estar muy aburrido estos dias las personas llegan a preguntarse cosas, ¿Que clase de cosas? Pues esta vez ha sido lo siguiente:

- Cuando vas a f*llar se t tiene que quedar el capullo al aire libre?? xDD No se si m explico, me refiero a todo el, o solo con k se vea un poko?? Yo que se, sacarme de dudasXD, mañana mas...
Si tienes problemas para liberar tu champiñón y no estás operado de fimosis, a menos que sufras al echar un cinco contra uno no creo que tengas problema. Los indios (de la India, los otros no sé porque sólo he visto Bailando con Lobos) eyaculan hacia dentro para no desperdiciar espermatozoides, si se te cierra del todo puedes probar esa técnica y dejarte embarazado a ti mismo. En el Corte Inglés hay libros sobre estos temas, te recomiendo que les eches un vistazo y ya verás cómo mola, llevarás el escroto tan lleno de amor que irás marcando paquete a 30 cm de distancia.

Edito: Ve a planificación familiar tú también :D
El famoso Tantra...
Da un poco de cosa, la verdad...
como esta el patio,

Por favor un FORO para hablar de sexualidad porque a mucha gente tiene duda y no sabe na...xD

Esas cosas llas tienes que tener aprendida,no se que edad tiene pero yo a los 16 se algunas cosillas.

Por cierto no estoy operado de fimosis y me puedo sacar el champiñon de Toach,con el mando subido de tono,enterito..y sin dolerme.


Venga salu2...

pd.: q agan lo del foro!
Levi escribió:Por cierto no estoy operado de fimosis y me puedo sacar el champiñon de Toach,con el mando subido de tono,enterito..y sin dolerme.
Hombre, es que si estuvieses operado no tendrías ningún sitio del que sacarlo XD
Levi escribió:como esta el patio,


Por cierto no estoy operado de fimosis y me puedo sacar el champiñon de Toach,con el mando subido de tono,enterito..y sin dolerme.




Pero hay que sacarlo en el "acto"?
Si tienes dudas haz el favor de preguntar a un orientador en lugar de perder el tiempo aquí.
Alejo I escribió:Si tienes dudas haz el favor de preguntar a un orientador en lugar de perder el tiempo aquí.


Si todo el mundo hiciese lo ke le acabas d aconsejar, no creo k existiese el foro de EOL
Skuall18 escribió:Si todo el mundo hiciese lo ke le acabas d aconsejar, no creo k existiese el foro de EOL
Hombre, orientadores de videojuegos creo que no hay muchos, igual soy yo que no sé buscar.

Además, no todo el mundo entra en un foro para buscar ayuda, digo yo.
pues la verdad ke si aejo las dudas se preguntan aki
El sexo es algo bastante serio, y si pregunta sobre semejante chorrada evidentemente desconoce cosas bastante más importantes y se encuentra en posición de poder meterse en un buen fregado (al menos en potencia)

Las bibliotecas están cargados de libros sobre sexualidad para adolescentes, y nadie te va a mirar mal por coger uno, felder.
JAJAJA, madre mia, esto si ke ya es el foro de lokas.


Yo te diria ke todo esto mola aprenderlo por uno mismo peor bueno.

Si, cuando hace sel acto sexual el glande keda liberado y la piel de fuera se va toda para atras hasta lo ke el frenillo te deja.


alejoooooooooooo escribió:Si tienes dudas haz el favor de preguntar a un orientador en lugar de perder el tiempo aquí.


tampoco pasa na por ke el xaval tenga dudas y se las sepamos responder.
Total el sexo es lo mas natural del mundo y no tendria ke ser tema tabu.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Alejo I escribió:El sexo es algo bastante serio, y si pregunta sobre semejante chorrada evidentemente desconoce cosas bastante más importantes y se encuentra en posición de poder meterse en un buen fregado (al menos en potencia)

Las bibliotecas están cargados de libros sobre sexualidad para adolescentes, y nadie te va a mirar mal por coger uno, felder.


Sigo pensando lo mismo

No veo la diferencia entre una persona k pregunta sobre su glande y la ke kiere instalarse un modchip

En las 2 t puedes meter en un lio (cargarte la consola o ke la kague cn su p*lla). Y mas de lo mismo, las bibliotekas stan llenas d manuales de electronica.

No es por buskar las coskillas.. pero esk las cosas son como son.
12 respuestas