otra del messenger 6

Hola, aqui tengo otra duda sobre el messenger seis, en los messenger anteriores, tenia instalado un programa, para la personalizacion de sonidos (matrix, chiquito etc), existe alguno parecido para el messenger seis?, y otra cosita, hay algun otro juego aparte del que viene con el messenger del tres en raya, gracias y SAlu2
Yo lo tenia puesto lo de los sonidos personalizados pero los puse a traves del panel de control del windows. En la opcion de sonidos. Supongo que con el 6 tambien lo puedes hacer asi
gracias, probare haber si me sale, SAlu2
De todas formas, si eso no te funciona, que debería, puedes hacerlo a lo bestia. Vas a la carpeta donde tienes instalado el Messenger (C:/Archivos de programa/MSN Messenger) y verás que están los siguientes archivos: newalert.wav, newmail.wav, online.wav, ring.wav y type.wav que son los archivos de sonido que cada evento tiene asignado. Es cuestión de cambiar estos archivos por los tuyos pero cambiandole el nombre al mismo que tienen estos, y a estos poniendole otro, por ejemplo newalert_original.wav por si quieres dar marcha atrás, o guardarlos en otra carpeta.
muchas gracias, el tamaño del wav debe de ser del mismo tamaño, que el archivo original? , para poder modificar el tamaño del wav, tendria que utilizar algun programa estilo cool edit ¿no?
SAlu2 y gracias
Creo que el tamaño no importa, pero ya de eso no estoy tan seguro. Cuestión de probar... ;-)
no importa, pero lo he recortado para que no sea tan pesado, gracias de todas formas SAlu2
6 respuestas