Otra del buena gente de "Ramoncín"

Ramoncín ha vuelto a hablar sobre piratería. Y, como siempre, sus declaraciones son una auténtica joya para el recuerdo.

“Grandisimas empresas, importantísimas empresas tienen camiones que son los que transportan la cocaína de un sitio a otro. Y eso es quien está detrás de todo esto [la piratería]”

FUENTE

Y dice que no quieren que le tiren piedras, pues va haciendo muchos amigos el colega...
Pues sera la cocaina que llega a su mesa porque macho....

Ains [tomaaa]
Me encanta esta de Family Guy....

Imagen
es que si estuvierais en su lugar...

imaginaos tener que levantaros pronto para trabajar!! por eso... hemos de recaudar para que pueda vivir del cuento de por vida, incluso podriamos hacer una ONG.

Save Ramoncin.

¿Que es eso de que ramoncin tenga que trabajar?

notese el tono ironico
OMG!!guay, la cocaina, las guerras, la ablacion femenina y el alpidamientod e mujeres tambien los provoca que yo me baje un disco del utorrent...
Que fue primero, el huevo o la pirateria? XD

Esta claro..la pirateria ya estaba ahi hace muchos años cuando se empezo a traficar con drogas, armas y tal..erradicada la pirateria se acabo la pobreza en el mundo, sin duda.. [maszz]

Piedras no, bloques de hormigon es lo q le tienen q tirar
maesebit escribió:Me encanta esta de Family Guy....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que se puede esperar de RAMONCIN.

Son de estos nuevos cultos que van de pobrecillos por la vida, asi como dando pena, pero luego viven en la MORALEJA o en sitios lujosos.

En fin comparar la droga con las descargas es para mearse ya.

La foto de PADRE DE FAMILIA buenisima
Este subnormal no se cansará nunca !!
Oh cielos, ramoncin me ha llegado al alma, me siento culpable,he visto la luz y voy a dejar de usar la mula, el torrent y voy a ir corriendo a la fnac a comprar todos sus discos, libros y cualquier cosa que haya producido este ser iluminado....no, que coño, mejor voy a extenderle un cheque que tengo miedo de que un dia pueda pasar hambre

Anda que...
Cada día me toca mas los huevos.
Hablar de este tio es perder tiempo en nuestras vidas, dejadlo esos comentarios los hace siempre que escucha uno de sus discos "ralla"do.
Saludos
Este tio es sumamente imbécil y su estulticia produce sonrojo ajeno.

Lo que pasa que él se siente un ser excepcional, sin duda acostumbrado a que sus "amiwitos progres kulturetas", rebeldes en los 70 y burgueses con complejos ahora, le rían las gracias.

Lo mejor con este tipo de personas es no hacer el más mínimo caso e ignorar su existencia.

Saludos !
Lo decís como si fuera mentira... O te piensas en serio que los senegaleses y demás que van vendiendo pelis y discos tienen una super multicopista? Eso son mafias, que las ha habido siempre y las seguirá habiendo. Sobretodo teniendo en cuenta que los que están detras de todo (ocultísimos para que no les caiga nada encima) son los que mandan.
Anda, ahora me entero de que, el que me "transporta" las cosas bajadas de internet es un camión, yo creía que era mi mulita, con lo lento que va será que tiene una rueda pinchada.
maesebit escribió:Me encanta esta de Family Guy....

Imagen

Sale así en Padre de Familia, o está retocada? Es buenísima [plas] [plas] [plas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Eh, eh, si lo dice él es que segurísimo que es verdad, a ver quien tiene cojones para decir que sabe más de cocaina que Ramoncín [jaja]
Pero si esto es mas viejo que el cagar, eso ya lo dijo en la famosa entrevista esa de 15 minutos o más ,que hizo el verano pasado.
17 respuestas