Otra de tias!

hola.
Despues de mucho tiempo keriendo a una tia, me dijo ke el año pasado en el viaje no le hubiese importado liarse con migo, pero este año dice que si, yo no quiero liarme con ella yo quiero salir, novios y eso.
Decidme algo que me ayude para ``conquistarla´´ que toy mu rayao, salu2
ES la misma que la del calientaburras y la excursion? :-P
jeje, lo del calientaburras era pa ver que efctos tenia y si, es la de la excursion. Esta tia me trae de cabeza, dice k me kiere mucho como amigo, xk m kiera poco como novio tb lo veo bien, jaja. Enga ayudadme xfavor
Macho tu y russo podrias formar un duo humoristico :o



entre tus tias y sus lamborginis sois los putos amos [toctoc]
Es lo que tiene no ser tan perfecto como tu.
Te quiere como amigo pero no la importa estar entre tus piernas un dia si y otro tambien... erm... opinion personal, preguntale si le interesaria algo mas. Que no? Pues pasa de ella, mas aun si nos dices que tu lo que quieres es algo mas "serio"


Un saludo
Bueno, intenta dejarle las cosas clarsa, intenta convencerla de que salga contigo... pero tp te pases, no tienes que perder el norte. Si ves que asiduamente pasa de tus proposiciones, sigue a tu rollo. No te hará ningún bién estar pendiente de una piva que no quiere algo serio (quien sabe, a lo mejor cuando pases de ella, se te tira a los brazos XD )
Eso de que te quiere mucho como amigo y que no le importaria liarse con tigo....... No te estará tirando la caña y será que tú no lo entiendes? [toctoc]
helenchan escribió:Eso de que te quiere mucho como amigo y que no le importaria liarse con tigo....... No te estará tirando la caña y será que tú no lo entiendes? [toctoc]


A ver, a mi me viene una tia y me suelta eso... yo entiendo que quiere ser mi amigo y que como mucho no le importaria tener sexo ocasional, pero prefiere mantener la relación como amigo...

Vamos, la cosa esq mutuamente se dejen las cosas claras... Esq a veces tb nos complicamos (todos) la vida que da gusto...
Yo entiendo que la cosa habrá ido del siguiente modo:

- Eres uno de mis mejores amigos y como tal te quiero mucho.
- Eres una monada de chica
- Gracias, sabes que? No me habria importado liarme contigo el verano pasado [ayay]
- Vaya, no me habia dado cuenta
Y cada uno para su casita [noop]
helenchan escribió:Yo entiendo que la cosa habrá ido del siguiente modo:

- Eres uno de mis mejores amigos y como tal te quiero mucho.
- Eres una monada de chica
- Gracias, sabes que? No me habria importado liarme contigo el verano pasado [ayay]
- Vaya, no me habia dado cuenta
Y cada uno para su casita [noop]


mmm, y conoces al chico y a la chica pa saber que fue asi? Sin que nos de mas datos no podemos suponer eso. Ad+, tp puedes descartar que la chica no le importe tener sexo con el pero no quiere que eso estropee su amistad. Como diria un amigo mio "Un amig@ para fo***r" [qmparto]
Xar escribió:
mmm, y conoces al chico y a la chica pa saber que fue asi? Sin que nos de mas datos no podemos suponer eso. Ad+, tp puedes descartar que la chica no le importe tener sexo con el pero no quiere que eso estropee su amistad. Como diria un amigo mio "Un amig@ para fo***r" [qmparto]


Y si sabes que solo quiere eso (sexo) tu aceptarias?


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Y si sabes que solo quiere eso (sexo) tu aceptarias?


Eso depende de la persona, yo no he dicho que aceptase. Supongo que en su situación (gustarme para algo mas serio) no aceptaria. En otros casos, dependeria de como estuviera de salido (si no tuviera novia, claro). Aq por norma general creo que diria que no, pq para mi en ese momento nuestra relación ya cambiaria.

Pero que yo no piense asi, no significa que otras personas no puedan hacerlo. Si son capaces de llevarlo luego olé sus narices.
DiGiJoS escribió:
Y si sabes que solo quiere eso (sexo) tu aceptarias?


Un saludo


donde hay que firmar????? [looco] [looco] [Ooooo]
TheSeeker escribió:
donde hay que firmar????? [looco] [looco] [Ooooo]


Creo que ya puedes imaginarte con que boli y donde tienes q rubricar la fima [+risas]
Macho tu y russo podrias formar un duo humoristico


Tal y como lo dices parece que te kieres unir y formar un trio :-?
Holas.

Pues no sé. Puedes ir lanzando indirectas, a ver como reacciona. y sinó, pues se lo dices tan claramente, y así te lo quitas de la cabeza.

PD: Ya me gustaría tener amigas así, aunque también las acepto de otras clases.
Xar escribió:
mmm, y conoces al chico y a la chica pa saber que fue asi? Sin que nos de mas datos no podemos suponer eso. Ad+, tp puedes descartar que la chica no le importe tener sexo con el pero no quiere que eso estropee su amistad. Como diria un amigo mio "Un amig@ para fo***r" [qmparto]

La verdad es que cosas "parecidas" me han pasado. A mi y a muchas de mis amigas, así que no será muy raro!
helenchan escribió:La verdad es que cosas "parecidas" me han pasado. A mi y a muchas de mis amigas, así que no será muy raro!


Yo no he dicho que fuera raro. Es mas, lo que yo digo tal vez sea poko komún (ya que normalmente la caracteristica "sexo sin compromiso" es propia de los hombres). Yo solo digo que estas presuponiendo algo sin datos. :P

La cosa esta clara, si quiere sacar las cosas claras, que hable con ella. Pq si no estaran los dos (seguramente) con este comecocos durante mucho tiempo y posiblemente sin final feliz (almenos lo que entenderiamos por final feliz)
19 respuestas