Otra de telefonica

El caso es que pedi mi bonita adsl de 1 mega + el router wifi (32€) el dia 26 de Noviembre de 2005, hace ya mas de un mes. El caso es que aun no he recibido el paketito con el router y en telefonica no me saben decir por que no me lo mandan. No hacen mas que torearme y torearme y decirme que ponga un parte de incidencias (que se supone que ellos mismos te lo ponen) y esperar 24 o 48 horas a que te respondan. Asi llevo todo este tiempo y la ultima vez que llame la operadora no me supo decir esactamente el por que no me lo habian enviado ya y me dijo que seguramente seria por falta de stock del router. Asi yo le respondo -¿Por que publicitais un producto para el cual no podeis satisfacer la demanda? y va la tia y me responde - es que eso ha sido un problema de ultima hora, que como yo hay mucha gente. Le respondo- entonces que ??? mal de muchos consuelo de tontos?? pues voy a tardar lo mismo que me tardeis en mandar el router en pagarlo. Me responde con voz de "no sabes con quien hablas" - pues se le cortara el telefono y procederemos a meterle en una lisa de morosos y tramites judiciales previos a una posible demanda por impago y me quede [enfado1] le respondo - ¿me esta amenazando ? y cogio y me colgó
¿que puedo hacer ya reclamo pero todo sigue igual....te pueden amenazar asi como asi??? es eso legal ?
un saludo a todos.
No te amenazó, te dejó bien clarito lo que hay, en todo caso el que empezó con las amenazas eres tu XD
Zui escribió:No te amenazó, te dejó bien clarito lo que hay, en todo caso el que empezó con las amenazas eres tu XD

De hecho, ella no te amenaza, te dice el procedimiento que siguen :p

Un saludo :D

PD: Suerte [oki]
Pues vete a la oficina del consumidor una vez hecho la denuncia ya diran que pasa,i si tu intencion es no pagarlo una vez e corte ya tienes justificacion de que te cobran una cosa sin usarla

yo si me pasara alguna cosa a la oficina del consumidor
3 respuestas