otra de mandos

Bueno pos eso que no fonan los mandos y el fusible no es (comprobado) y el zener del puerto le he cambiado y nada, es extraño poke le das al boton del analog y el led rojo del mando se enciende lo que quiere decir que al mando le llega tension pero aprietas los botones y nada. No tengo ni P*** idea de que puede ser, a ver si alguien puede hecharme una mano.
MUCHAS GACHAS ;)
Si al PAD le llega tension, puede que el problema se encuentre en el propio mando.

Desmontalo, y conprueba los puladores, cables, etc.....

No obstante, puedes probar el mando en otra consola u otra consola con ese mando, para salir de dudas ;) :).
En primer lugar lo mas facil es hacer lo que te dice Duque.
Supongo que ya lo habras hecho.
Si te sigue sin funcionar comprueba los fusibles otra vez ¿cual has comprobado tu?.
Veras creo hay uno que controla el dual shock y otro el mando .
Yo ha visto una consola con el primero petado y el mando iba
pero no vibraba, no se, tal vez a ti te pase lo contrario no te cuesta nada comprobarlo.
No se si estare equivocado solo es para darte una idea.
Saludos.
El mando no es le he probado en otroa consola y va flaman, el fusible es el ps605 lo mire en el post FUSIBLES......... he comprobado que con este fusible el led del dual shock si enciemde, pero sin el nop quizas sea ese que tu dices joserana si pudieras decirme cuales son poke he mirado todos y nada :-? ya no se que hacer ???????????????
Gracias a los dos por vuestra ayuda. ;)
Has mirado este post de Richard ?, puede que sea ese diodo zener ;) :).
si y le cambie por si las moscas pero ni asi por eso es q estoy que me tiro de los pelos :p he mirado las tensiones que salen (o entran) por el conector q va del puerto a la placa de la consola y es de 3.4 volt por linea excepto en 2 que es de 7,3 todas estas tensiones vienen de un regulador de tension y van a dios sabe que controlador, en fin q estoy mas perdido q un pulpo en un.........
SOCOROOOOOO
P.D. gracias por ayudarme en estos momentos de angustia y dolor ;)
Hola. El otro fusible es el 602 pero este precisamente es el que controla el dual shock creo, pero no cuesta nada comprobarlo.
Las tensiones que das son las que entran al puerto de mandos?.
Yo una vez las medi en el cable plano que entra y creo recordar que estaban sobre 5v y dos en -11 (eran masa) pero no lo recuerdo muy bien. Si tu lo has medido ahi tambien creo que te da tension de menos y las 2 que te da 7,3 no seran -7,3. A ver si Duque sabe las tensiones correctas.
Saludos.
Es posible que sea eso mirare el regulador a ver si esta ok lo de q sea -7,3 puede ser no me fije mucho en el signo cuando lo medi voy a cruzar los dedos para que sea solo ese el problema, si alguien pudiera confirmarme esas tensiones seria c*j*nud*.Bueno pues voy a ello, informare de los progresos :p
P.D. AL ATAAAAKKKKEEEEEEEEERRRRRRRRLLLLLLLLLLLL
7 respuestas