Otra de DVD Shrink 3.2...

Buenas a toda la peña del foro.
Deciros que he manejado este programa desde siempre sin problemas. Ahora hace poco he cambiado la tarjeta gráfica una g4 mx 460 por una ATI 9600 pro y resulta que cuando está pasando una peli se me queda colgado el ordenata, con el monitor en negro sin poder hacer nada, otras veces me dice fallo en la controladora gráfica y otras veces se me pone en modo render por software, saliendo el recuperador gráfico de ATI....otras veces pasa la peli sin problemas....pero lo más normal es que me ocurra algún error de los anteriormente mencionados.
No tengo problemas con ningún otro programa y por ejemplo al Doom3 juego bastante rato y sin problemas.... (lo digo por lo de la Fuente de Alimentación).

Le ocurrió a alguien algún problema similar con la ATI y este programa o se le ocurre a alguien alguna solucción?

Gracias y salu2...
prueba a:

actualizar los drivers del chipset de tu placa base (y puerto agp)

actualizar los drivers de la ati

desactivar previsualizacion
Pues eso, gracias por responder tan rápido, e intentaré lo primero que dices a ver si hay suerte, ya que los drivers de la ATI, tengo los últimos catalyst, después de formatear...y la previsualización yo la desactivo siempre...

La placa es una DFI AD-75 KT-333, le pondré los últimos VIA compatibles a ver que tal...

Gracias de nuevo...

Pues nada de nada!, he probado las tres cosas y nada, además me suele parar siempre al acabar el primer vob de la peli es un rollo rarísimo...

Seguiré indagando...y se acepta cualquier otra sugerencia...

Salu2
2 respuestas