otra de Don Luis Aragones

Encuesta
que le pasa al anciano de nuestro seleccionador?
9%
8
17%
15
23%
20
51%
45
Hay 88 votos.
cuando nadie le llamaba a opinar va él y suelta esto:

Imagen

le llama el oportunismo, es tonto, es listo, o tiene el culo pelao?

me parece indignante como ciertas personalidades del mundo del futbol se hacen de rogar para salir en los medios, deplorable.
No veo donde está el oportunismo aquí, me da más la impresión de que le han preguntado y ha contestado lo que pensaba, no creo que haya nada más.

Más penosa me parece esa portada de marca.
despues de lo que a dixo de joaquin se puede esperar cualquier cosa

que lo exen ya...
No entiendo que es lo que pasa [comor?] [comor?] , q opine sobre que el madrid puede ganar?, pues muy bien, ya está. No se que pasa :?
Es respetable su opinion, aunque no me gusta nada como seleccionador, pero chungo lo del Marca [noop]
No veo ningun problema en esa frase. Muchas veces se ha demostrado que el que viene remontando gana.
no aceptan algunos periodicos lo de kaká? que no va a ir al madrid ostras xD o eso creo
--
lo del aragonés esta vez no es tan raro,es su opinion,pero sigue siendo el peor seleccionador de la galaxia [agggtt]
Increíble como pega la Madriditis; si esto ya escuece al personal...

Es una opinión que se basa en años de experiencia, y no le falta razón, pasa muy a menudo, lo cuál no significa que vaya a pasar esta liga.
Este señor tiene una piedra en el coco que no es normal... [uzi]

A ver si piensa las cosas antes de decirlas!!
abonillo2002 escribió:No veo donde está el oportunismo aquí, me da más la impresión de que le han preguntado y ha contestado lo que pensaba, no creo que haya nada más.

+1
Eso es mojarse demasiado y si no ocurre seria hacer el tonto a lo bestia.

PD:Que es lo de Tenerife de la portada?
abonillo2002 escribió:No veo donde está el oportunismo aquí, me da más la impresión de que le han preguntado y ha contestado lo que pensaba, no creo que haya nada más.

100% de acuerdo

Fdo. Un barcelonista
Hala Madrid! (Ea ya lo he dicho).
¿que hay que delvover a tenerife? :S
No veo nada fuera de lo normal
a los de marca y etcsolo escuece que el proyecto milloneti de florentino no fuera la repanocha y les pesa,aun asi tienen mas champions que nadie ein? ,solo que si antes hubieran hecho lo que debian ,no tendrian que quejarse si suspirar por Fichajes humo y hechos del pasado

Totalmente de acuerdo, cagadas más gordas ha hecho
Yo no voto en la encuesta. Pienso que simplemente ha dado su opinión y como todas, son respetables.

Así que ni por esto va a ser listo ni va a ser tonto.
este hombre es tonto las 3
morlaco06 escribió:Eso es mojarse demasiado y si no ocurre seria hacer el tonto a lo bestia.

PD:Que es lo de Tenerife de la portada?

No recuerdo que temporada fue.....bueno QUE DOS TEMPORADAS FUE!

Digamos que el Madrid dependiendo de el iba a casa de Tenerife, mientras que el Barca tenia que ganar y esperar que el Madrid pinchara en la ultima jornada.

Pues el Madrid pincho!...y dos temporadas seguidas....jugandonos el titulo en la ultima jornada.

(Para la posteridad quedara el paradon de Buyo fuera de la porteria y dejandosela al delantero para que marque a placer).

Fue la segunda y tercera temporada de Cruyff cuando gano las 4 liugas seguidas.
No entiendo el debate...

- ¿Crees que peude ganar el Madrid la liga?

- Muchas veces el que va remontando al final gana, puede ser...

No se, me parece lo más comun del mundo.

Aunque como portada, hubiese estado mejor reseñar lo del partidazo de anoche...
morlaco06 escribió:PD:Que es lo de Tenerife de la portada?

Ayyy esta juventud [Ooooo]

Año 92 y 93, última jornada de liga, si el Barça gana y el Madrid pierde en Tenerife, el Barça campeón de liga. Pasó dos años seguidos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ZholvaX escribió:

Año 92 y 93, última jornada de liga, si el Barça gana y el Madrid pierde en Tenerife, el Barça campeón de liga. Pasó dos años seguidos.

Y luego llegó Djukic... xDDD Eso era emoción y no lo de ahora.
Para mí este hombre perdió toda mi credibilidad y mi confianza el día que decidió seguir al frente de la selección. Un hombre con palabra, con experiencia, con tablas como él, debería haber sabido cuando sobraba, por mucho que le rogase la federación.

un salu2
ZholvaX escribió:

leñe era un recien nacido xD
¿Y si me parece una tontería sacada de contexto, que voto?
No ha metido para nada la pata en estas declaraciones. Le han preguntado, ha dado su opinión y no se ha metido en un charco por mucho que se intente sacar punta a lo que ha dicho.
Con la de gilipolleces que dice/hace, y os llama la atencion esto?? :-?

PD: Donde hay que firmar para perder otras 2 ligas como las de Tenerife y luego volver a ganar todo lo que se ha ganado desde entonces??
seamos sinceros el unico jugador en el mundo que ha sido mejor que Kaka' es Luis Aragones... os imaginais al sabio de hortaleza dando lecciones magistrales de como tirar faltas, y luego a Garate diciendole como hay que desmarcarse, seria la repera ver a estos 3 en la misma plantilla junto con Ronaldo
quién viene remontando? el madrid? por qué no el sevilla? por qué no
el valencia (que a mitad de liga estaba a 12-14 puntos de la cabeza)?
el rácing?

yo votaría que "es tonto", pero sin el "por decir eso". es tonto, y punto.
y hace bastante que ni cristo le llama "el sabio", porque no hace más que
dejarse a sí mismo en evidencia. lamentable, sin más.
kxalvictor escribió:quién viene remontando? el madrid? por qué no el sevilla? por qué no
el rácing?

En algun momento dice Aragones que hable del Madrid??

Ois o leeis la palabra "R.Madrid" y vais como los toros embolaos... [qmparto]
kxalvictor escribió:quién viene remontando? el madrid? por qué no el sevilla? por qué no
el rácing?

Exacto, en la portada hace referencia al Madrid, pero a saber cómo ha manipulado el MARCA su comentario.
Como hace un par de semanas, que ponía que Mourinho apostaba por el Madrid. Luego leías la entrevista y le preguntaban si veía al Madrid con opciones de ganar la liga y simplemente decía que sí... (algo comprensible porque estaba a 2 o 4-5 puntos...)
dat28850 escribió:En algun momento dice Aragones que hable del Madrid??

Ois o leeis la palabra "R.Madrid" y vais como los toros embolaos... [qmparto]
lo decía más que nada por el marca, que todos sabemos
a quién se refería el marca. pero vaya, que tanto me da sevilla que
madrid. hace 2 jornadas estaban igual que ahora, así que remontar
remontar...más bien poquito. (que llevan los 3 pegados toda la temporada,
la verdad).
si tenemos que hacer un hilo con todas las portadas deportivas vamos listos...!

si a alguien le pica que el madrid pueda ganar la liga pues que se arrasque! porque no puede ganar? es matematicamente imposible?

yo sigo pensando que si gana el domingo y luego al sevilla el madrid se pone lider...! ahora, esa es mi opinion, como la de un cule me puede decir que no va a pinchar en estas 2 jornadas!
el culo lo tiene muy muy pelado
Manusan escribió:Aunque como portada, hubiese estado mejor reseñar lo del partidazo de anoche...

Joer, cuánta razón tienes. [beer]
Tanto el diario Marca como Luis Aragones me hacen bomitar.

Marca tendria que dejar de hacer portadas tan estupidas y poner algo m'as interesante no solo madrid madrid madrid madrid. Como dijo
kyubi-chan que pongan una portada del partidazo de ayer.

Luis Aragones se tendria que retirar, como seleccionador y persona da asco. Y como no va a tener el culo muy muy pelao? como sino llega la gente como el tan lejos...
Esto es la mierda de siempre del panfleto madridista.

Hace dos semanas, el Madrid casi era campeón de liga.

Se despeña en Santander y el Madrid no va a ganar la liga porque los árbitros no quieren.

Esta semana el Mandril es máximo favorito para la liga.

¿¿¿Que tocaaaaaa??
Aguchan escribió:Esto es la mierda de siempre del panfleto madridista.

Hace dos semanas, el Madrid casi era campeón de liga.

Se despeña en Santander y el Madrid no va a ganar la liga porque los árbitros no quieren.

Esta semana el Mandril es máximo favorito para la liga.

¿¿¿Que tocaaaaaa??

tienen que vender periodicos....! es lo que tiene la prensa deportiva! si no son fichajes son los arbitros, sino que pueden ganar la liga... siempre asi, con todos los diarios deportivos sin excepciones que cada dia dan mas asco!
ikenel escribió:Eso si, lo de Marca es de cachondeo, la importancia que le dan a la frase, que va en portada a lo grande... quiza es que su equipo de redactores no consiguen nada mejor que poner... [sati]

Para el marca todo lo que se diga bueno del madrid ellos lo multiplican x 15.
Wolfstein escribió:Imagen

Esto confirma lo ke e dicho (Por lo ke e leido solamente tienen un acuerdo verbal su agente y el madrid)
El Marca cada dia se parece mas a "El Jueves" pero sin humor, mmm si puedo rectificar diria mas que tiene una pinta a revista tipo "Que me dices!" que tira para atras.

Lo de la prensa deportiva de este pais, es de verguenza ajena
kuririn escribió:El Marca cada dia se parece mas a "El Jueves" pero sin humor, mmm si puedo rectificar diria mas que tiene una pinta a revista tipo "Que me dices!" que tira para atras.

Lo de la prensa deportiva de este pais, es de verguenza ajena

+1
minotauroff escribió:cuando nadie le llamaba a opinar va él y suelta esto:

Imagen

le llama el oportunismo, es tonto, es listo, o tiene el culo pelao?

me parece indignante como ciertas personalidades del mundo del futbol se hacen de rogar para salir en los medios, deplorable.
Creo que esto se merece un OWNED!
45 respuestas