), me sale "araña del jardín" o "arameus diadematus". La lobo creo que tiene la zona de la cabeza más grande que el culo. Estas que me he encontrado son culonas culonas.Sgt Winters escribió:Sí, esas que pones son las que he ido encontrando parecidas, aunque como corredera no me sale en google(rectifico, buscaba corredera, por corredora sí me sale), me sale "araña del jardín" o "arameus diadematus". La lobo creo que tiene la zona de la cabeza más grande que el culo. Estas que me he encontrado son culonas culonas.
Pues vivimos en medio de un pueblo que está en la montaña con algo de campo cerca, pero vamos, que he vivido en una masía durante años y nunca he visto algo tan feo como esto. Las que solía ver allí eran unas muy pequeñitas que se movían muy rápido, esas no hacían nada, pero estas son algo más grandes y se mueven diferente. Y con ese dibujo blanco en el lomo... ¡para echarlas por la ventana he perdido toda mi varonilidad!
¡Diosss me pica todo de tanto ver arañas en fotos!
En mi foto no es que se vea muy bien, pero es esta:
Una de las arañas mas guapas que he visto en persona
Sgt Winters escribió:@dotakon no sale la foto xD
@nERon93 yo intento respetarlas, pero me puede el pánico que les tengo, igual que a las abejas o a las avispas. Lo malo de las arañas es que nunca sabes qué tipo de picotazo te va a soltar, tuvimos un compañero en el foro al que un picotazo le fue FATAL y tener esas arañas en la ventana de nuestra hija pequeña... errr... como que no.
Esa araña de la foto hace algo? Sinceramente, prefiero hacer fotos a mariposas, que en casa de mi madre he visto cada una que uffff xD
Sgt Winters escribió:Buenas!
Hoy estaba limpiando dos ventanas de dos habitaciones que no usamos, aunque una de ellas la estamos preparando para la niña que nos llega en poco tiempo y he visto que ambas ventanas estaban llenas de telarañas. Las he estado quitando hasta que ha salido una araña en plan de "KE KOJONES HESTAS ASIENDO AMIJO". Yo me he quedado helado al ver lo feucha que es y la he echado como he podido. Al ir a la otra habitación me he encontrado dos arañas más, iguales.
Les he hecho fotos y llevo más de media hora buscando y no encuentro nada, pero a juzgar por el dibujo y las patas me huele a que muy buenas no deben ser![]()
![]()
![]()
Son estas, a ver qué os parecen:
No es que sean muy grandes, en una de las fotos se ve dentro del marco de la ventana, pero el color ese del lomo y esas patas me dan un mal rollo del copón. Además, ¡son muy culonas!
¿Tenemos que quemar el piso? ¿Emigrar? ¿O tal vez no es para tanto? Por favor, ¿alguien sabe qué araña es?
Saludos!
Sgt Winters escribió:
Creo que es esta! Gracias por encontrarla! Además, la descripción del tipo de teleraña coincide con lo que me encontré, la que miramos ayer tiene una telaraña distinta, la de la ventana era como la típica de peli de terror, sin los circulitos y algo pegajosa. AAAAAAARG!!!![]()
Buscando el nombre he encontrado algunos enlaces, como este:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=320543
@cosladaxbox creo que no les vamos a aceptar que nos paguen el alquiler, tras haber leído un poco sobre esta araña y teniendo en cuenta que en una de las ventanas donde estaba es la de nuestra futura hija, pasamos de sustos, mañana mismo vamos a buscar algo para "invitarlas a irse"![]()
![]()
![]()
@nERon93 tu historia de ayer me provocó picores, igual que ahora al releerla! Me encuentro con eso y emigro a la Antártida xD
, es que la reconocí.... por desgracia donde vivo (canarias) son comunes...y bastante prolíficas.
Yalm escribió:Si hay arañas no hay mosquitos. Las arañas no suelen comer humanos