Otra cuestión, esta vez de iTunes... ese maldito programa.

Qué hay que hacer para que las canciones salgan en su orden, ¿deben tener etiqueta Tag que comience por el número de pista? Es que tengo todos los discos desordenados y eso no puede ser... con lo que mola el arrastrar y copiar y que se quede con el nombre del archivo... maldito iPod.
Aún tendré que instalar el rockbox.
Tienes que editar los tags y poner el número de canción en su campo correspondiente.

Yo para editar tags uso el Musikcube, q es mas sencillo de usar que el iTunes. Las edito a mi estilo, y luego le doy a renombrar el archivo de forma q quede por ejemplo "01 - Como los gorilas.mp3". Luego en el iTunes selecciono todas las canciones del disco y edito los tags para añadir la portada.

Espero que te sea de ayuda!

PD: tb hay un programa llamado Tag & Rename q es sólo para editar tags. Me suena q estaba muy bien.
Ah, que hay un apartado aparte para poner el número de pista en una edición de tag. Pues muchas gracias, probaré a ver qué tal. También tengo algunos programas especiales para etiquetar. La verdad es que esto es un engorro, solo por esto me estoy pensando vender el ipod...
Chao!
2 respuestas