otra ctualizacion...O_o

Hola chicos de nuevo, no e si se acordaran fui el que puso un post para que opinaran sobre si habia hecho bien en actualziar xDD, tengo una dudilla y es que yo actualice a la v.1.6 pero mi sorpresa es que ayer me intente conectar al store y me pedia que actualizara de nuevo xDDDD despues de lo que me costo decidirme a actualizar de 1.5 a 1.6 sale otra xDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] entonces mi duda es si vuelvo a actualziar??? o si esta actualziacion tan rápida es un poco sispechosa y me mantengo sin actualziar, ya que puedo acceder a la red y todo lo único que no puedo conectarme de momento al store hasta que actualice, que me aconsejais???

Gracias.
1- El tiempo entre la 1.6 y la 1.7 ha sido de casi un mes.
2- La 1.7 trae mas compatibilidad con juegos de psx y ps2 y vibracion para los mandos que la soporten asi que decide por ti mismo o utiliza el metodo del proxyserver
Offtopic: rulax quien es la de las fotos????




suerte.
bruce1000 escribió:Offtopic: rulax quien es la de las fotos????




suerte.


+1 offtopic Me qdaria con las dos primeras (sino son la misma o es tu piva [jaja] )
No quiero resultar borde.

Pero ¿Vas a preguntarlo cada vez que salga una nueva actualizacion?

Asi cada vez que queramos buscar algo referente a una actualizacion, nos saldran un monton de mensajes basura que no sirven para nada.

En fin, si las cientos de personas de este foro hicieramos los mismo cada vez que ponen una actualizacion, pues ya me diras como iria el foro.
Hombre eso me lo podrias decir si llevara 3 o 4 veces preguntandolo no 2 ¬¬
Si no vas a utilizar las funciones que trae la 1.7 dejala en la 1.6 y usa el Proxyserver, si puedes claro...piensa que la 1.7 anula el metodo de proxyserver, si compras algo tendrias que bajartelo del store directamente y creo que se podia bajar solo 5 veces, aunque podrias tener online con el proxyserver de todas formas...

Yo actualice porque no conocia lo que se podia hacer con el programa y ahora me arrepiento bastante...:(
ok pues de momento creo uqe no actualizare ya que yo los juegos que compro me voy a mi centro mail mas cercano SIEMPRE xDD.

Gracias [oki]
hardcore087 escribió:
+1 offtopic Me qdaria con las dos primeras (sino son la misma o es tu piva [jaja] )

+2, pro yo con la primera me conformo
joe y yo que me compre un wifi y iva actualizar hoy la ps3 al 1.6 para jugar online
que pasa ahora que la tengo que pasar a la 1.7?¿
[OFFTOPIC]
Rulax!!! desvelanos el misterio de las chicas de tu firma!!!
[/OFFTOPIC]

Salvo la compatibilidad mejorada y el dual shock de la v1.7, incluye algun "fix de seguridad"?
el proxyserver no funciona para descargar juegos del Store, que yo sepa es lo único.
11 respuestas