Otra cosa rara rara, alguine me ayuda?

Bueno pues mi xbox (1.0) se esta volviendo cada vez mas loca. Todo enpezo con el xip (aladdin live creo), este ya no lo puedo arrancar de ninguna forma, a falta de probar una solucion que me dio un compañero del foro creo que esta muerto (el problema esta mas explicado aqui). Bien pues le meto el hd original para jugar y solo funciona si lo meto (el juego) antes de encender la consola (como si fuese el slayer vamos), si espero a que saga la pantalla con el dash original ya no me carga el juego, se queda en el logo de xbox con lo de microsoft debajo i no entra al juego.

Esto creo que no tiene nada que ver con el xip, ya que la consola la arranco con este desactivado... pero ya no se que pensar, si alguien me puede ayudar, lo del xip lo probare el sabado seguramente.

Gracias.
una pregunta..

si metes un backup y prendes la consola te arranca el juego ?¿

si te carga backup de esta manera entonces lo que tienes jodido es el dash original por eso se queda en la pantalla de la x con lo de microsoft debajo

si puedes cargar el evox en cd/dvd o el slayer cd/dvd entonces por ftp o por medio del slayer restaura los archivos originales de la caja

si este no es el problema deverias de ser un poco mas especifico sobre el chip

te carga backup's y originales o si solo te carga originales

a mi me paso algo parecido si dejaba la consola sin disco y la arrancaba se quedaba en el logo de la x y no pasaba de ahi

asi que restaure los archivos y todo perfecto

saludos
No puedo cargar los backups ni el hd de 160, ya que el xip no puedo encenderlo, por tanto sale el mensaje de la xbox no puede reconocer el disco bla bla..., y con el hd gordo sale el error 5 que es por no tenerlo bloqueado.

No creo que sea cosa del dash original ya que este si lo carga, es una vez en este, le meto el juego (original) y se queda en el logo de xbox con lo de ms.
2 respuestas