Bueno pues tras un tiempo mirando, creoq ue ya tengo decidido que quiero para el pc nuevo.
Aun asi, por comparar, sabiendo lo que gusta a los compis de EOL hacer configuraciones lanzo la mia.
Quiero: PC para juegos, sin ser muy exigente, mas bien miro la economia, mi idea es pillar algo en lo que no tenga que invertir enseguida para que corra. Para mi en un juego es mas importante que me guste el juego en sí a que se vea de la mejor forma posible lo que quier es no tener que mirar los requisitos minimos, asi que quiero tener la opción de no tener que renovar el pc entero en un par de años para jugar a un juego que me guste, pero sin ser muy exigente en el rendimiento.
Mi mujer trastea bastante con el photoshop, si la nueva configuración viene bien para eso mejor que mejor.
Que tengo / que necesito: Tengo monitor, altavoces, grabadoras, hdd, ratón, teclado, grafica, cajas viejas lector de tarjetas.. Necesito, Placa nueva, memorias DDR3, fuente de alimentación, procesador.
estaria dispuesto segun cubra el presupuesto a meter un hdd nuevo, raton, caja, complemento tipo lector de tarjetas.. ventiladores segun la cantidad que reste entre lo que necesito, y el presupuesto.
Maximo 600 leuros.
Mi idea..
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box 154€ (ha subido 5 leuros en unos dias, estos tios no se ponen deacuerdo..)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 75.95€
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO 39€
Gigabyte Odin 720W 48.95€
Logitech Wireless Mouse M305 Blue Swirl 15.25€
NZXT H2 Classic Series Blanca 90€
423.15
Esto de PCcomponentes
+ GIGABYTE GA-990FXA-UD3 114,90 €de alternate
total 538,05 + gastos de envios.
y eso... alguna propuesta?