otra coleccion mas de gc (la mia xDD)

Hola a todos!
despues de disfrutar viendo las pedazo colecciones que teneis del cubito al final me he animado a poner unas fotos de la mia (vamos, que estaba aburrido esta tarde y no sabia que hacer xDD)

Imagen

empezamos con los PAL/españa, ahi podeis ver la creme de la creme del cubito, especialmente los metroid, a eso se le llama revitalizar una saga

Imagen

seguimos con los PAL/españa, de aqui destacaria el hulk ultimate destruction, menudo vicio el destrozar todo lo que pillas a tu paso, y el beyond good & evil, una de las mejores aventuras que he jugado y unod e los grandes "tapados" de la consola

Imagen

por ultimo, estos son los PAL/uk y NTSC (solo uno, pero que 1 xDD)
de aqui destacaria (aparte de los RE), los lost kingdoms 1 y 2, que enganchan lo suyo con el tema de las cartas, y el spawn, juego tipo devil may cry bastante entretenido.

por ahora estos son los que tengo, aunque todavia me faltan unos cuantos por conseguir (tomb raider legend, killer 7, ...), pero bueno, con paciencia, tiempo y dinero (xD) todo llegara.
salu2
Una colección muy personal por lo que se ve. Además tienes Chibi-Robo! [oki]. Enhorabuena.
bueno, salvo los juegos de la 1 foto, que son digamos los que todo el mundo tiene (y los RE de la ultima), el resto son todo juegos con no mucha fama pero que a mi personalmente me han encantado y con los que he disfrutado (y sigo haciendolo) muchisimo.
el chibi robo tuve una suerte barbara, ya que lo encontre en una liquidacion de juegos en un leclerc (o como se escriba xDD) y me salio por 12 euros.
salu2
ni sabia que existia un pack del prince of persia para GC.

me encantan las colecciones que se basan en los gustos propios, no en "este juego dicen que es bueno, pues tengo que comprarlo"

pd: tampoco sabia que el knight of the temple salio en GC.
tienes muchos juegos raros de encontrar en GC, enhorabuena!
la "pena" es que en el pack ambos prince of persia vienen en version player´s choice, pero bueno, tampoco pasa nada xDD
mas que juegos raros yo diria que son juegos que por una cosa u otra no nos llegaron a salir aqui, aunque si en otros paises europeas (cosa que nunca comprendere....en fin...)
salu2
Gran colección de juegos, realmente valen la pena.
Muy buena colección, enhorabuena.

Yo vi ese pack de Prince of Persia y todavía me arrepiento de no haberlo pillado :(

Lo dicho, unos juegos muy guapos, me gustaría ver ese Spawn
el pack de los prince of persia la verdad es que no salieron muchos, recuerdo ver un par de ellos en el mediamarkt, aunque en ese momento no lo pille...(menos mal que estan los foros que si no...)
en cuanto al spawn, me lo pille por ebay uk y bastante baratito, aunque es cierto que tampoco es que se vean muchos.
salu2
supreme escribió:Muy buena colección, enhorabuena.

Yo vi ese pack de Prince of Persia y todavía me arrepiento de no haberlo pillado :(

Lo dicho, unos juegos muy guapos, me gustaría ver ese Spawn


Por aquí venden un pack de ésos, si no voy errado.
Te falta tener algún pikmin y eternal darkness entre la creme de la creme ^^

También me haría con algún konkey kon jungle beat que con los bongos es bastante divertido, además los encuentras facilmente y no muy caros [chulito]
9 respuestas