Otra chica joven desaparecida y pinta mal el asunto

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
han encontrado su coche, su móvil y una chaqueta. La chica había sido maltratada por un ex-novio de 32 años hace un tiempo, y ahora salía con un chaval de 21. Ni que decir tiene que tiene todo el aspecto de tener un final trágico

Efectivos de seguridad prosiguen a estas horas la búsqueda, por quinto día consecutivo, en Toén (Ourense), de nuevas pistas sobre el paradero de Laura Alonso, de 19 años, desaparecida en la madrugada del pasado lunes después de haber salido con sus amigos.

Desde primera hora de la mañana un centenar de personas peinan la zona, entre Guardia Civil, Protección Civil, batallón de caballería, servicio tecnológico, seguridad ciudadana, además de vecinos y familiares.

A lo largo del día de hoy, se ampliará el perímetro de búsqueda, después de haber rastreado las zonas más próximas al tanatorio y al colegio público. Además, se espera la llegada de buzos para proseguir la búsqueda en el río Miño.

La orografía de la zona dificulta las labores de búsqueda, siendo necesaria la intervención de caballos, motos y quads, además del helicóptero.

Imagen

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/08/28/00031251453544964195243.htm
Vaya tela... como hayan copiado los modos y maneras de los de Marta del Castillo tenemos para otra temporada :(

PD: ¿Servicio tecnológico? Será "cinológico"... [snif]
Hoy lo lei en el periodico,la cosa pinta mal.
Solo desear que a pesar de todo la encuentren y solo se quede en un susto.
Saludos
Qué asco de gente, yo los mataba. Así de fácil, se supone que eres padre para ver crecer a tus hijos, no para que algún hijo de puta te los mate porque sí, y en algunos casos, como con Marta, no puedas enterrarlos.

Tolerancia 0 para estos asesinos.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
up que se vea
esta de moda secuestrar gente? venga vamos..
Espero que tenga final feliz este tema.
Carma_vlc escribió:esta de moda secuestrar gente? venga vamos..

creo que desaparecen en españa miles de personas al año........
Pues no sé mucho más,pero acaban de encontrar el cadáver de la chica...Menuda mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://www.elpais.com/articulo/espana/H ... unac_6/Tes
skalan escribió:Pues no sé mucho más,pero acaban de encontrar el cadáver de la chica...Menuda mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

DEP y a ver las investigaciones que se encuentra
Carma_vlc escribió:esta de moda secuestrar gente? venga vamos..

Esto ha pasado siempre.
Desde que esta mañana he oído que una mujer encontró su chaqueta ya olía mal.

Una pena.
konac escribió:
skalan escribió:Pues no sé mucho más,pero acaban de encontrar el cadáver de la chica...Menuda mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

DEP y a ver las investigaciones que se encuentra

Es una putada, yo lo cierto es que nunca he estado en Toén pero la chica me suena mazo, es una verdadera lástima, yo si fuera mujer me sacaría la licencia de armas y andaría por ahí con una Desert Eagle y un par de puñales, por si los hijos puta.

¿Por que no publican el nombre del ex-novio ese de 32 años? Me se de un par de personas a las que le interesaría conocerlo...
Confirmada la desgracia y encontrado el cuerpo, ahora todo es atar cabos y hacer confesar al "presunto" asesino.
D.E.P, solo me alegro de que el caso no se haya mediatizado tanto como otros.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Está visto que incluso habiendo denunciado, y habiendo dejado al ex novio si este de verdad quiere hacer daño nada se lo impide, ni las leyes ni nada. Porque en España una amenaza es poco más que un insulto. Si al presunto asesino por amenazarla le hubieran encerrado varios años entonces como mínimo la chica ahora estaría viva, o se habría muerto de un coma etílico en un botellón, pero al menos no de un asesinato.
Esperemos que cojan al que haya sido, por suerte dentro de la desgracia, se ha encontrado el cuerpo para darle un adiós digno y para buscar toda la información posible para encontrar a quien o quienes hicieron esto.

Por cierto, en la noticia de la muerte pone que le mando un SMS a su novio diciéndole que ya estaba en casa, ¿lo engaño o salio de nuevo?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Esperemos que cojan al que haya sido, por suerte dentro de la desgracia, se ha encontrado el cuerpo para darle un adiós digno y para buscar toda la información posible para encontrar a quien o quienes hicieron esto.

Por cierto, en la noticia de la muerte pone que le mando un SMS a su novio diciéndole que ya estaba en casa, ¿lo engaño o salio de nuevo?

Un saludo.

El mensaje pudo mandarlo otra persona, o incluso pudo mandarlo antes de estar dentro de su casa, es decir, en el portal, garaje, etc...

DEP Laura, espero que al menos la vida que te quedaba se la quiten a quien te la arrebató.
truster escribió:Está visto que incluso habiendo denunciado, y habiendo dejado al ex novio si este de verdad quiere hacer daño nada se lo impide, ni las leyes ni nada. Porque en España una amenaza es poco más que un insulto. Si al presunto asesino por amenazarla le hubieran encerrado varios años entonces como mínimo la chica ahora estaría viva, o se habría muerto de un coma etílico en un botellón, pero al menos no de un asesinato.

Si las amenazas son probables (es decir, que se pueden probar) no son "poco más que un insulto". Por desgracia (o por suerte) no se pueden probar tan fácilmente, si no, meter en la carcel a alguien sería tan fácil como decir "Ese ha dicho que me va a matar!" ale, a la carcel!
Chris Martin escribió:Cuanto hdp suelto...

y que pocas balas
es lamentable que haya personas que se crean en el derecho de cargarse a alguien porque si

dep [triston]

lamentable
Ha aparecido el cadaver :(

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/2 ... 66256.html

GALICIA | En la localidad de Toén
Hallan el cadáver de la joven Laura Alonso, desaparecida en Orense

EDITO: Ya veo que lo habeis puesto antes.
Yo que soy familia de la fallecida os doy gracias por las muestras de apoyo. Espero que pillen pronto al culpable. Saludos.
Puf, vaya racha... DEP
Se confirma si ha sido el exnovio? Esta desaparecido o algo asi???

Pobre chica.
NDS-Maister escribió:Yo que soy familia de la fallecida os doy gracias por las muestras de apoyo. Espero que pillen pronto al culpable. Saludos.

Lo siento muchísimo, muchos ánimos.

DEP

:(

La ley de este país tendría que cambiar tanto...
NDS-Maister escribió:Yo que soy familia de la fallecida os doy gracias por las muestras de apoyo. Espero que pillen pronto al culpable. Saludos.

Muchos ánimos y apoyo a toda la familia

DEP
dep.
y leyes mas duras para estos depredadores. en usa no volveria a salir, aqui no se

sorry, ojala pudieseis darle lo suyo al culpable antes de que pase por la justicia
truster escribió:Está visto que incluso habiendo denunciado, y habiendo dejado al ex novio si este de verdad quiere hacer daño nada se lo impide, ni las leyes ni nada. Porque en España una amenaza es poco más que un insulto. Si al presunto asesino por amenazarla le hubieran encerrado varios años entonces como mínimo la chica ahora estaría viva, o se habría muerto de un coma etílico en un botellón, pero al menos no de un asesinato.

Estas cosas son de pura lógica. No entiendo lo mal que se legisla en España. Es una pena que una chica en la flor de su vida y con el derecho de romper con su pareja porque no le gustase esté ahora muerta y el canalla ese riéndose de todos. D.E.P. y un abrazo muy fuerte a la familia y seres queridos que han perdido a una chica tan joven y tan inocente. Lo siento mucho. A ver si ya de una vez cambian las leyes y vemos entre rejas a gente que se lo está mereciendo a pulso. [triston]
mi novia y yo conociamos a laura y aun no nos lo podemos creer... :( el que lo hizo tiene los dias de libertad contandos,es un pueblo muy pequeño y va aparecer pronto el asesino (eso esperamos todos).

ojala se pudra en la carcel
pobrecilla.

yo estoy casi convencido que ha sido el ex, si es asi lo pillaran en poco tiempo.
DEP, espero que lo pillen al culpable y lo cuelguen.
DEP

Lo peor de todo es que ya me esperaba de que cómo mínimo la encontrasen cadáver...

Yo también sospecho por el ex-novio, a ver cómo termina la investigación =/
Acabo de escuchar en Radio nacional que han detenido al ex-novio como presunto asesino.
X_cepo_X escribió:Acabo de escuchar en Radio nacional que han detenido al ex-novio como presunto asesino.

Detenido el ex novio de la joven muerta en Orense

Era de esperar.
en breve confesara, ya vereis.
Ultimamente se ven demasiados casos esta pasando algo feo en españa, es por la parsimonia de la justicia que golpea con una puta almohada cuando tendria que ser con un guante de hierro.

Una justicia blanda es lo que tiene.

salu2
Aristoteles escribió:Ultimamente se ven demasiados casos esta pasando algo feo en españa, es por la parsimonia de la justicia que golpea con una puta almohada cuando tendria que ser con un guante de hierro.

salu2

no es exactamente eso en este caso.

los crímenes sentimentales han existido siempre y por desgracia existirán siempre y quien los comete no piensa en las consecuencias. Si la pena fuera de 50 años de cárcel aislado, el tío este habría hecho lo mismo.

de echo muchos se suicidan después. la frase típica de o mía o de nadie.

Mas que un problema de justicia lo veo un problema de educación.
Cadena perpetua y a reforestar zonas quemadas.
Saludos
Segundas partes nunca fueron buenas, pero ya terceras y cuartas...
jas1 escribió:no es exactamente eso en este caso.

los crímenes sentimentales han existido siempre y por desgracia existirán siempre y quien los comete no piensa en las consecuencias. Si la pena fuera de 50 años de cárcel aislado, el tío este habría hecho lo mismo.

+1 ,pero además lo extrapolo a todos los demás temas que están en boca de todos;delincuencia juvenil,agresiones sexuales,violencia de género...
No creo que la gente se pare a pensar "voy a quemar a ése mendigo y a grabarlo en el móvil...si me pillan la pena será de x años...","voy a violar a ésa niña porque si me pillan sólo me pasará x...".
NO,la delincuencia,las agresiones y toda esta porquería se fragua mucho antes y va DENTRO de las personas,en su educación,su entorno,etc...
Veo bastante desesperanzado como la gente se limita a pedir más y más años de cárcel que no sirven para NADA.
jas1 escribió:
Aristoteles escribió:Ultimamente se ven demasiados casos esta pasando algo feo en españa, es por la parsimonia de la justicia que golpea con una puta almohada cuando tendria que ser con un guante de hierro.

salu2

Es cierto que el problema de raiz es la educacion, pero si esta gente enferma o como la quieras catalogar ve casos por la tele similares y que salen con casi total impunidad no crees que anima a esta basura a ejecutar sus demencias, yo lo veo asi una justicia dura disuade no a todos pero si algunos, pero esta barra libre que hay aqui es un problema gordo.

Y eso que se suicidan en muy pocos casos se da pero muy pocos.

salu2
Aristoteles escribió:
jas1 escribió:

salu2

Es cierto que el problema de raiz es la educacion, pero si esta gente enferma o como la quieras catalogar ve casos por la tele similares y que salen con casi total impunidad no crees que anima a esta basura a ejecutar sus demencias, yo lo veo asi una justicia dura disuade no a todos pero si algunos, pero esta barra libre que hay aqui es un problema gordo.

Y eso que se suicidan en muy pocos casos se da pero muy pocos.

salu2

es verdad que la sensación de impunidad no es buena. Y en España esa sensación es real y existe.

De todas formas este tipo de crimenes son muy complicados, porque no son normales.

EDITO: YA HA CONFESADO Y ADMITIDO LOS HECHOS.
Es terrorífico pensarlo pero en poco mas de 7 años le dan el tercer grado y ya duerme en su casa. [enfa]
Era obvio que fuera culpable... por suerte no fue tan listo cómo los menores del caso de Marta del Castillo (DEP). En fin... espero que le caiga un buen paquete.
53 respuestas
1, 2