coyote escribió: Si M$ piensa frenar la piratería, va a tener que bajar los precios de las licencias de su ¿S.O.?150 - 200 € (segun las tiendas) por un XP Pro me parece una pasada...
marcgenou escribió:
Cuando veas las licencias del Vista te vas a caer de espaldas (mas de 600 euros la ultimate).
Cobo escribió:Yo lo que lo siento es por ti, tanto a nivel moral, como práctico.
Y gracias a ti, también lo siento por mí.
Saludos
yanosoyyo escribió:EDITO: Brigate, no sé hasta que punto puede llamarse "un sistema serio y como Dios manda" a un sistema operativo que, en una de sus versiones, limita el número de aplicaciones que puedas tener abiertas.
katxan escribió:que además muchas veces están modificadas y optimizadas respecto a la versión "legal" y que van infinítamente mejor, sin limitaciones y libres de montones de mierda que mocosoft introduce en sus S.O. y con múltiples extras realmente prácticos.
yanosoyyo escribió:Quizás, si pagaseis el Windows, Microsoft podría replantearse bajar los precios.
PD: Te juro que me encantaría ver cómo te sentaría que no te pagasen por tu trabajo.
EDITO: Brigate, no sé hasta que punto puede llamarse "un sistema serio y como Dios manda" a un sistema operativo que, en una de sus versiones, limita el número de aplicaciones que puedas tener abiertas.
Radja escribió:
la fe mueve montañas...
el nucleo windows es algo secreto, uno solo puede ver los resultados de lo que hace, ni lo que hace ni cómo lo hace. no te fies tanto de los "parches" de gente que no puede verle las tripas, porque no sabes hasta qué punto arregla los entuertos, ni qué entuertos no arregla
Repito, me da pena a nivel moral. Quizá debería decir... me da pena tu nivel moral.upite escribió:
Por mi no lo sientas, enserio, ni moralmente (pq ya te digo q duermo igual de bien)
Lo chungo es que podrías tener un sistema aún mejor, sin gastarte igualmente un duro, y encima haciendo las cosas bien.ni practicamente pq tengo un sistema op muxo mejor q el q usa la mayoria de gente y sin gastarme un duro
Uhhh... no, jamás se me ocurriría invertir mi dinero en tales cosas.es mas, por ti si q lo siento si tienes un xp original, y mas aun si es un 2003 server....
Permíteme dudarlo bastante... No creo que sea un problema exclusivo de precio lo que estamos tratando aquí. Seguramente decidirías invertir ese dinero en cualquier otra cosa, ¿y sabes? Me parecería bien; de hecho me parecería la mejor elección.Cuando tenga un sueldo de ministro entonces si q me pagare una licencia
Capitalismo no es igual a sangrar a la gente, al menos en teoría.Es lo q dice Brigate, si se lo curran y bajan los precios, tienen la venta asegurada.Si siguen su politica capitalista de sacarle la sangre a la gente, pues tb seran sangrados...
¿Cuántos añitos tenemos?FUCK CAPITALISM![]()
Esto es lo mejor de todo... ¿te quejas de un sistema monopolístico mientras ayudas a que lo siga siendo? Mi no comprender... Menos quejarse, y más hacer.no pienso pagar la suma q a ellos les de la gana solo pq tengan ciertos productos del mercado monopolizados, y muxos usuarios dependan de sus sistema op
A mí más bien me jode... bueno, me JODE.Si te pica te rascas ^^
Lo de la caída del precio según la demanda puede ser opinable, y puedes estar de acuerdo con su visión o no. De todas las formas, no es que sea una chorrada ninguna de las visiones. Aparte de eso, ¿es que tienes tú algún argumento serio para rebatirle algo de lo que ha dicho? Si es así, exponlo, y si no asume y aprende. De momento creo que el único que ha soltado cosas incoherentes aquí has sido tú. Odias a MS y su monopolio pero lo utilizas y lo pirateas. Lo peor de todo es que encima creerás que con eso le estás haciendo el guerra.Por cierto tus criticas a windows me parecen tan lamentables, como tus argumentaciones, y estas tan absurdas como tus historietas y ejemplos
Si MS quisiera (y no voy a hacer suposiciones conspiparanoicas) que ciertas cosas fueran ocultas y transparentes, tú no ibas a poder hacer nada... Sólo por recordar que a veces se tiene la sensación de que podemos (y sólo en teoría) controlar todos los aspectos de Windows, cuando en realidad no es así.katxan escribió:Me basta con que impidan procesos inútiles y a veces peligrosos y generalmente ocultos y poco transparentes, vengan limpios de los tropecientos kilos de basura que Microsoft incluye en la instalación y traiga incorporados unos cuantos programas útiles. Solo con eso cualquier windows ya mejora enormemente. Y eso no lo trae "de serie"
yanosoyyo escribió:Quizás, si pagaseis el Windows, Microsoft podría replantearse bajar los precios.
yanosoyyo escribió:EDITO: Brigate, no sé hasta que punto puede llamarse "un sistema serio y como Dios manda" a un sistema operativo que, en una de sus versiones, limita el número de aplicaciones que puedas tener abiertas.
katxan escribió:Por eso es mucho mejor tener copias "piratas", que además muchas veces están modificadas y optimizadas respecto a la versión "legal" y que van infinítamente mejor, sin limitaciones y libres de montones de mierda que mocosoft introduce en sus S.O. y con múltiples extras realmente prácticos. Yo desde luego, no cambio mi Windows XP Professional tuneado por uno original ni aunque me regalen la licencia y encima me paguen por usarlo.
katxan escribió:Me basta con que impidan procesos inútiles y a veces peligrosos y generalmente ocultos y poco transparentes, vengan limpios de los tropecientos kilos de basura que Microsoft incluye en la instalación y traiga incorporados unos cuantos programas útiles. Solo con eso cualquier windows ya mejora enormemente. Y eso no lo trae "de serie"
Cobo escribió: Repito, me da pena a nivel moral. Quizá debería decir... me da pena tu nivel moral.
Cobo escribió: Lo chungo es que podrías tener un sistema aún mejor, sin gastarte igualmente un duro, y encima haciendo las cosas bien.
Cobo escribió:Permíteme dudarlo bastante... No creo que sea un problema exclusivo de precio lo que estamos tratando aquí. Seguramente decidirías invertir ese dinero en cualquier otra cosa, ¿y sabes? Me parecería bien; de hecho me parecería la mejor elección.
Cobo escribió:¿Cuántos añitos tenemos?
Cobo escribió:Esto es lo mejor de todo... ¿te quejas de un sistema monopolístico mientras ayudas a que lo siga siendo? Mi no comprender... Menos quejarse, y más hacer.
Cobo escribió:Lo de la caída del precio según la demanda puede ser opinable, y puedes estar de acuerdo con su visión o no. De todas las formas, no es que sea una chorrada ninguna de las visiones. Aparte de eso, ¿es que tienes tú algún argumento serio para rebatirle algo de lo que ha dicho? Si es así, exponlo, y si no asume y aprende. De momento creo que el único que ha soltado cosas incoherentes aquí has sido tú. Odias a MS y su monopolio pero lo utilizas y lo pirateas. Lo peor de todo es que encima creerás que con eso le estás haciendo el guerra.
Cobo escribió:Siento la imagen que doy en estos hilos... prometo que no soy así, pero siempre pasa lo mismo. Estos hilos me elevan el carácter a cuotas insospechadas y al final siempre acabo picando... De verdad que lo que pueda decir no es con ánimo de ofender, sino de intentar hacer pensar un poco a la gente sobre lo que están haciendo y en qué afecta: nada más.
upite escribió:ami tb me gustaria ver como apgas una pasta por el sistema op q te gusta, la suerte esq te guste Linux, sino ya te estabas tragando tus palabras...
Hombre... Yo no me gastaría ni un duro (salvo por obligación) en ninguna de las versiones del Vista.brigate escribió:Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres una licencia Starter que son las que van destinadas al mercado del tercer mundo. Compra en todo caso una Home Premium o una Business (son el equivalente a Home y Professional respectivamente) y déjate de baratijas tercermundistas. ¿O acaso alguien en su sano juicio gastaría dinero en eso?
yanosoyyo escribió:Hombre... Yo no me gastaría ni un duro (salvo por obligación) en ninguna de las versiones del Vista.
yanosoyyo escribió:
Más bien, te las tendrás que tragar tú porque yo sí he pagado por mi linux.
brigate, desde luego, no iba por gente que tiene el Windows original (p. ej. Jhonny27) pero Upite se jacta de tener un 2003 server pirata. Es a esa gente a la que me refería. Creo que estaba claro.
Hombre... Yo no me gastaría ni un duro (salvo por obligación) en ninguna de las versiones del Vista.
upite escribió:sigo pensando lo mismo, ya ves q me sigue pareciendo una tonteria gastarme ese paston por un sistema op
yanosoyyo escribió:
Yo lo que no acabo de entender es cómo puedes tener un sistema operativo que cumple todas tus necesidades, colma todas tus espectativas, es a prueba de bombas, es fiable, seguro, estable, etc.. y, a la vez, es un sistema operativo con una calidad tan pésima que no vale la pena pagar por él. Vamos, juraría que las 2 afirmaciones, viniendo de una misma persona, son incompatibles.
katxan escribió:
Me basta con que impidan procesos inútiles y a veces peligrosos y generalmente ocultos y poco transparentes, vengan limpios de los tropecientos kilos de basura que Microsoft incluye en la instalación y traiga incorporados unos cuantos programas útiles. Solo con eso cualquier windows ya mejora enormemente. Y eso no lo trae "de serie"
Yanosoyyo escribió:Yo lo que no acabo de entender es cómo puedes tener un sistema operativo que cumple todas tus necesidades, colma todas tus espectativas, es a prueba de bombas, es fiable, seguro, estable, etc.. y, a la vez, es un sistema operativo con una calidad tan pésima que no vale la pena pagar por él. Vamos, juraría que las 2 afirmaciones, viniendo de una misma persona, son incompatibles.
upite escribió:
Jonny27, muy bien tio, tu con tu windows original, no te complicas, y con el linux lo mismo, yo prefiero no pagar eso, lo decido yo, es mi opinion, yo me lo guiso y yo me lo como, ya se apañaran MS para q no pueda hacerlo si sq les interesa q no lo haga
upite escribió:Si, 90 euros es un precio muy razonable, pq entonces en tiendas vale 300 € ? como lo conseguistes ? supongo q sera un oem
upite escribió:
Te explico, ese sistema es tal cual lo descrivo, y con respecto a q no pagaria ese precio, por muy importante q sea un sistema op, por muy bien q vaya etc... me parece una burrada gastarme 300 € en un puto serial, asi d simple, si te gusta bien, si no tb ^^
yo no voy preguntandote en q te gusta gastarte el dinero, asi q habla por ti
Jonny27, muy bien tio, tu con tu windows original, no te complicas, y con el linux lo mismo, yo prefiero no pagar eso, lo decido yo, es mi opinion, yo me lo guiso y yo me lo como, ya se apañaran MS para q no pueda hacerlo si sq les interesa q no lo haga
Creo que ya he visto el problema... El problema no es con tu moral, sino con la falta de la misma... eso creo.De verdad lo siento si estais indignados, el xp por 90 euros me aprece muy buena compra, pero d verdad q prefiero tener un 2003 server sin pagar 600 € q vale este...
wingilot escribió:Lo malo de microsoft es lo que ha hecho con vista. Lo estaba leyendo y me preocupo bastante. En windows vista solo funcionan programas firmados. Es decir que si un amigo hace un programa y te lo pasa no podras instalarlo. Si hay algun programa freeware tampoco podras instalarlo. Los p2p tampoco se podran instalar. etc... una medida muy heavy. Es mi ordenador e instalo lo que quiero... ¿que hace MS diciendome lo que puedo o no puedo instalar?
Ademas Vista pedira tarjetas graficas de directcx10 (o al menos que sean compatibles con DX10) con lo que mucha gente se las tendra que comprar para poder instalarlo.
Y ya no hablemos de la adaptacion del sistema de seguridad HDCP para Vista. Cuando a dia de hoy todavia no ha salido una sola tarjeta con salida HDMI
wingilot escribió:Esta bien que protejan su sistema operativo de copias piratas, pero tampoco es plan de pasarse hasta ese punto y recortar las libertades de los usuarios. Como sigan asi acabare pasandome a linux (con todo lo que odio a linux)
wingilot escribió:Y si mocosoft protege su sistema operativo... pues estan en su derecho, pero si el sistema operativo costara 50€ pocos windows pirata habria hoy instalados.
wingilot escribió:Yo estoy del lado de los que no tenemos xp con licencia, pero de verdad que si fuera mas barata compraba una. Si bajaran los precios lo suficiente no ganarian mucho mas de lo que ganan ahora, pero ganarian mas y eliminarian la mayoria de la pirateria.
wingilot escribió:Para el que ha dicho que si todos pagaramos los precios bajarian... jajajajaja al igual. Si todos pagaran, los precios seguirian iguales y encima MS estaria todavia mas forrada de lo que ya lo esta.
Teniendo en cuenta que el software que usamos es gratuito... pues no nos supone demasiado esfuerzo el tener que pagarlo, la verdad.Upite escribió:Vamos seguro q pagais por todo el software q comprais, no se como pero podeis hacerlo...o esq solo comprais el sistema OP y teneis la osadia de dar clases d moralidad ? No seguro q no, seria demasiado osado por parte de unos adultos....
Upite escribió:EN fin, yanosoyyo, sigo exando d menos tus historietas tio, como ejemplos no valian muxo, pero como historietas estaban bastante xulas, y sino releete el hilo "que usais para protegeros" y veras un linuxero frustado por querer ensañarse con windows sea como sea...
(esa actitud es la q jode tanto d los linuxeros, la falta de respeto q teneis hacia usuarios de windows, pero ojo no os digan nada d linux, como si fuera dios smile_[noop] )
Siento tu impotencia de verdad, pero poko me importa lo q a ti te fastidie, hablas de mi actitud, la tuya es ir dinamitando todo lo q pone windows, sin muxos razonamientos de por medio asi q... tu mismo, es lo ultimo q dire al respectoYanosoyo escribió:Mi actitud jode a los usuarios de Windows. La tuya, a los usuarios de cualquier sistema opertaivo.
upite escribió: Siento tu impotencia de verdad, pero poko me importa lo q a ti te fastidie, hablas de mi actitud, la tuya es ir dinamitando todo lo q pone windows, sin muxos razonamientos de por medio asi q... tu mismo, es lo ultimo q dire al respecto
Bah, no hay más ciego que quien no quiere ver. Dile a tu profesor de filosofía que mire tus razonamientos y te ayude.upite escribió:Pues se ve q si tmaniak, pq tanto los pro como los 2003 no saltan![]()
Con respecto a yanosoyyo y Cobo, deciros q yo 90 euros por un xp lo pagaba, pero ya os digo q uso 2003 server, si este valiese 90 (ojala) me lo piyaba de cabeza, pq entonces aparte de su cajita y manual (tonterias) tendria un serial original, actualizaciones y servicio tecnico (y eso si q mola)
Ya digo q a qien no le guste q me llame pirata, no voy a pagar lo q no qiero pagar, asi d simple.
El ejemplo del ferrari debe ser un standar entre linuxeros, si vamos lo mismo sera una cosa q otra...pero no lo discuto
casi me convenceis, digo, porbrecitos MS q no ganan pasta conmigo...y digo va voy a piyarme xp por 90 €, aunq siga usando 2003 pq es el q me gusta, y fijaos q cuando iba pa la tienda, digo.
Pobrecito yo, q tengo q pagar tantas tantas cosas...y no se pq me ha dado mas pena esto, y he decidido q no lo pago, ya veis q cosas trae la vida...
Vamos seguro q pagais por todo el software q comprais, no se como pero podeis hacerlo...o esq solo comprais el sistema OP y teneis la osadia de dar clases d moralidad ? No seguro q no, seria demasiado osado por parte de unos adultos....
EN fin, yanosoyyo, sigo exando d menos tus historietas tio, como ejemplos no valian muxo, pero como historietas estaban bastante xulas, y sino releete el hilo "que usais para protegeros" y veras un linuxero frustado por querer ensañarse con windows sea como sea...
(esa actitud es la q jode tanto d los linuxeros, la falta de respeto q teneis hacia usuarios de windows, pero ojo no os digan nada d linux, como si fuera dios)
En fin, veo tonteria seguir discutiendo lo q YO haga o no haga con mi sistema op, es problema mio desde luego y poko me importa lo q penseis al respecto ^^
Un saludo gente, y buen royo linuxeros, q teneis todo el apartado de software libre para explayaros y hacer propaganda![]()
Pues quedamos exactamente en que windows es muy caro, si fuera mas barato mucha gente se lo compraria original. Microsoft tendria mas beneficios, aunque no muchos mas debido a la bajada de precio y solo con eso se eliminaban la mayoria de las copias piratas.yanosoyyo escribió:¿En qué quedamos?