Otra campaña de Microsoft para validar Windows originales

1, 2
Leo en barrapunto:

"Leo en El País: Windows pondrá ventanas emergentes a los piratas. "Usted puede ser víctima de una falsificación de software. Esta copia de Windows no es auténtica y no se le permite recibir todas las actualizaciones y soporte de producto de Microsoft". Un mensaje como éste aparecerá pronto en los ordenadores españoles que usen Windows XP piratas, cada vez que inicien una sesión y de forma intermitente durante la misma. Es la nueva campaña de Microsoft contra el fraude en su sistema operativo... Según la compañía, los datos del usuario que se recolectan son: clave y versión de Windows, fabricante e identificador del equipo, información de la BIOS, número de serie del disco duro y configuración regional. Y es que ya era hora que hiciesen algo impactante como este spam para que la gente se diera cuenta lo que en realidad les cuesta el software que piensan que es gratis y se pasen definitivamente a GNU/Linux."

Aqui una confirmación de parte de Microsoft de que va en serio http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B905474&x=8&y=12

Por supuesto la gente seguira buscando formas de saltarselo, hasta el dia en que eso sea imposible y esten tan pillados de los huevos que tengan que pasar por el aro.......

Desactivando las actualizaciones automáticas se soluciona de momento. (O al menos eso creo...)

Ahora mismo tengo dos PCs, uno con XP Home Original y otro evidentemente "piratilla". Tengo instalado también Ubuntu pero por motivos de trabajo estoy mas tiempo en XP que el Linux... asi que necesito XP a "webos". Lo mas sencillo que puedo hacer, bajarme con el XP Home las actualizaciones manualmente e instalarlas en el otro PC. Si M$ piensa frenar la piratería, va a tener que bajar los precios de las licencias de su ¿S.O.? XD 150 - 200 € (segun las tiendas) por un XP Pro me parece una pasada...

Lo siento por el "ladrillazo" que he soltado... [tomaaa]
coyote escribió: Si M$ piensa frenar la piratería, va a tener que bajar los precios de las licencias de su ¿S.O.? XD 150 - 200 € (segun las tiendas) por un XP Pro me parece una pasada...

Cuando veas las licencias del Vista te vas a caer de espaldas (mas de 600 euros la ultimate).
marcgenou escribió:
Cuando veas las licencias del Vista te vas a caer de espaldas (mas de 600 euros la ultimate).

Juer,si ya me parecia caro el home (293.55€ en corteinglés) y el profesional,con el vista,empeño el pc para poder comprarlo. [flipa]

El linux linspire 5 = 66.45€ tb en corteinglés, pero como no sé ni cómo se usa, ni si admite ´marcas y eso de componentes, no mi atrevo a comprarlo., porq lo q es windows, me da problemas con todo lo q le meta q no sea microsoft. [enfa]
Me parece genial que haga esto. Si tanto gusta el SO compradlo. Si no podéis usad algo libre o que os podais permitir, pero ¿por qué piratear el "programa" más importante del pc?.
ese precio y ese nombre es para atraer como moscas a los "piratones"

-mira, ya tengo el vista! antes que nadie, juas, 1337, !!!one...

-ah, si? yo tengo el ultimate juas 1337 !!!one x1000

estas medidas son tonterías muy fáciles de salvar, sí, pero ya están empezando a tirar del hilo, ya sólo puede ir a peor
Yo me estoy planteando de adquirir una licencia de XP Pro (algunos direis que estoy loco) pero hoy por hoy y para mi Linux no es la "panacea" de los S.O., hay muchas aplicaciones que NECESITO y solo estan en XP, ejemplo Adobe Premiere 6.5 (y algunos direis, si esta WINE) peeero, funcionaria la MATROX RT2500?
No es por ser molesto, igual lo necesitas de verdad pero has probado el cinelerra? Porque pocas cosas encontrarás mucho mas profesionales que ese programa.
Ya, pero la RT2500 SOLO funciona con la versión 6.5 de Premiere... Las Matrox son a Premiere como las Canopus son a Edius... por poner un ejemplo. (Aunque hay tarjetas Canopus que funcionan virtualmente con cualquier programa). Además, los efectos en tiempo real solo son para Premiere... como ves, hay ciertas cosas en las que Linux no me vale (ojo, que no digo que no sirva para nada, eh?). Estoy por quitar la RT2500 y hacerme con una ACEDVio de Canopus... XD

Al final me he liao con el tema de la edición en una cosa que tiene poco que ver... [tomaaa]

Ahora, existen aplicaciones como las tipicas "cochinaditas" de los bancos que solo van en win... (programas, no WEBs).
Pues yo ni loko me gasto ese paston en un windows, digais lo q digais algunos, ya me podeis llamar como mas os plazca, q esta todo demasiado caro como para gastarme dinero en algo q puedo tener por la geta [tomaaa]
De momento 2003 server sin service pack ni nada, y va del lujo, ninguna clase d problemas, ni ventanas emergente ni historias, paso muxo del XP, y mas aun de gastarme 300 € en un XP, lo siento por los moralistas super honestos, pero yo igualmente duermo trankilo, si es original, como si no lo es XD

Un saludo
Yo lo que lo siento es por ti, tanto a nivel moral, como práctico.
Y gracias a ti, también lo siento por mí.

Saludos
Nos guste o no, están en todo su derecho de "putear" a quien no pase por caja, solo faltaría que alguien los criticara por ello. Por otro lado, el momento me parece oportuno, ya no estamos en los tiempos de Windows 98, con Windows XP SP2 digamos que han empezado a espavilar en serio en el tema de seguridad, si todas las buenas promesas que Microsoft ha hecho sobre Windows Vista son ciertas, puede ser una inversión buenísima para el usuario de a pie, por fin un Windows serio y como dios manda. Solo espero que Microsoft se plantee seriamente el hecho de poner precios económicos a la versión Home de Vista, anotarían un punto a favor de cara a colar una licencia original en el mayor número de hogares, todo lo que sean precios altos seguirá beneficiando a la piratería.

Luego como siempre habrán detractores y gente que jamás ha tocado un Windows en pro de UNIX, pero es aquello de "si no te gusta no lo compres....... ni lo piratees".

Salu2
Cobo escribió:Yo lo que lo siento es por ti, tanto a nivel moral, como práctico.
Y gracias a ti, también lo siento por mí.

Saludos

Por mi no lo sientas, enserio, ni moralmente (pq ya te digo q duermo igual de bien) ni practicamente pq tengo un sistema op muxo mejor q el q usa la mayoria de gente y sin gastarme un duro, es mas, por ti si q lo siento si tienes un xp original, y mas aun si es un 2003 server....
Cuando tenga un sueldo de ministro entonces si q me pagare una licencia

Es lo q dice Brigate, si se lo curran y bajan los precios, tienen la venta asegurada.Si siguen su politica capitalista de sacarle la sangre a la gente, pues tb seran sangrados... [sati]
FUCK CAPITALISM [pos eso]
Un saludo
Quizás, si pagaseis el Windows, Microsoft podría replantearse bajar los precios.

PD: Te juro que me encantaría ver cómo te sentaría que no te pagasen por tu trabajo.

EDITO: Brigate, no sé hasta que punto puede llamarse "un sistema serio y como Dios manda" a un sistema operativo que, en una de sus versiones, limita el número de aplicaciones que puedas tener abiertas.
yanosoyyo escribió:EDITO: Brigate, no sé hasta que punto puede llamarse "un sistema serio y como Dios manda" a un sistema operativo que, en una de sus versiones, limita el número de aplicaciones que puedas tener abiertas.

Por eso es mucho mejor tener copias "piratas", que además muchas veces están modificadas y optimizadas respecto a la versión "legal" y que van infinítamente mejor, sin limitaciones y libres de montones de mierda que mocosoft introduce en sus S.O. y con múltiples extras realmente prácticos. Yo desde luego, no cambio mi Windows XP Professional tuneado por uno original ni aunque me regalen la licencia y encima me paguen por usarlo.
katxan escribió:que además muchas veces están modificadas y optimizadas respecto a la versión "legal" y que van infinítamente mejor, sin limitaciones y libres de montones de mierda que mocosoft introduce en sus S.O. y con múltiples extras realmente prácticos.

la fe mueve montañas...

el nucleo windows es algo secreto, uno solo puede ver los resultados de lo que hace, ni lo que hace ni cómo lo hace. no te fies tanto de los "parches" de gente que no puede verle las tripas, porque no sabes hasta qué punto arregla los entuertos, ni qué entuertos no arregla

sobre lo de que si aumenta la demanda baja el precio, más de una vez se ha demostrado que esto es falso, si venden lo subirán otra vez, para que baje de precio la gente tendría que dejar de usarlo (cobrar se cobran con los pcs nuevos y las licencias empresariales)
yanosoyyo escribió:Quizás, si pagaseis el Windows, Microsoft podría replantearse bajar los precios.

PD: Te juro que me encantaría ver cómo te sentaría que no te pagasen por tu trabajo.

EDITO: Brigate, no sé hasta que punto puede llamarse "un sistema serio y como Dios manda" a un sistema operativo que, en una de sus versiones, limita el número de aplicaciones que puedas tener abiertas.

Hombre como no, yanosoyyo metido en el ajo ^^
ami tb me gustaria ver como apgas una pasta por el sistema op q te gusta [oki] , la suerte esq te guste Linux, sino ya te estabas tragando tus palabras...
Sinceramente, si bajaran el precio venderian mas, seria mejor para ellos, no habria tanta pirateria, puesto q no valdria la pena, por contra si los mantienen elevados q se jodan, no pienso pagar la suma q a ellos les de la gana solo pq tengan ciertos productos del mercado monopolizados, y muxos usuarios dependan de sus sistema op
Si te pica te rascas ^^
Un saludo

Por cierto tus criticas a windows me parecen tan lamentables, como tus argumentaciones, y estas tan absurdas como tus historietas y ejemplos
me da igual, para algo lo compre original
Yo si el vista sale barato me lo pillo original, prefiero gastar un poco de pasta y no andar preocupandome más si es original o no...
ElChabaldelPc escribió:me da igual, para algo lo compre original

Idem.
Radja escribió:
la fe mueve montañas...

el nucleo windows es algo secreto, uno solo puede ver los resultados de lo que hace, ni lo que hace ni cómo lo hace. no te fies tanto de los "parches" de gente que no puede verle las tripas, porque no sabes hasta qué punto arregla los entuertos, ni qué entuertos no arregla

Me basta con que impidan procesos inútiles y a veces peligrosos y generalmente ocultos y poco transparentes, vengan limpios de los tropecientos kilos de basura que Microsoft incluye en la instalación y traiga incorporados unos cuantos programas útiles. Solo con eso cualquier windows ya mejora enormemente. Y eso no lo trae "de serie"
upite escribió:
Por mi no lo sientas, enserio, ni moralmente (pq ya te digo q duermo igual de bien)
Repito, me da pena a nivel moral. Quizá debería decir... me da pena tu nivel moral.

ni practicamente pq tengo un sistema op muxo mejor q el q usa la mayoria de gente y sin gastarme un duro
Lo chungo es que podrías tener un sistema aún mejor, sin gastarte igualmente un duro, y encima haciendo las cosas bien.

es mas, por ti si q lo siento si tienes un xp original, y mas aun si es un 2003 server....
Uhhh... no, jamás se me ocurriría invertir mi dinero en tales cosas.

Cuando tenga un sueldo de ministro entonces si q me pagare una licencia
Permíteme dudarlo bastante... No creo que sea un problema exclusivo de precio lo que estamos tratando aquí. Seguramente decidirías invertir ese dinero en cualquier otra cosa, ¿y sabes? Me parecería bien; de hecho me parecería la mejor elección.

Es lo q dice Brigate, si se lo curran y bajan los precios, tienen la venta asegurada.Si siguen su politica capitalista de sacarle la sangre a la gente, pues tb seran sangrados... [sati]
Capitalismo no es igual a sangrar a la gente, al menos en teoría.
Microsoft debería ser sangrado por otras cosas mucho antes que por sus precios.

FUCK CAPITALISM [pos eso]
¿Cuántos añitos tenemos?

no pienso pagar la suma q a ellos les de la gana solo pq tengan ciertos productos del mercado monopolizados, y muxos usuarios dependan de sus sistema op
Esto es lo mejor de todo... ¿te quejas de un sistema monopolístico mientras ayudas a que lo siga siendo? Mi no comprender... Menos quejarse, y más hacer.
A ver si nos enteramos de una vez... Si MS tiene la posición que tiene es gracias a gente como tú.

Si te pica te rascas ^^
A mí más bien me jode... bueno, me JODE.

Por cierto tus criticas a windows me parecen tan lamentables, como tus argumentaciones, y estas tan absurdas como tus historietas y ejemplos
Lo de la caída del precio según la demanda puede ser opinable, y puedes estar de acuerdo con su visión o no. De todas las formas, no es que sea una chorrada ninguna de las visiones. Aparte de eso, ¿es que tienes tú algún argumento serio para rebatirle algo de lo que ha dicho? Si es así, exponlo, y si no asume y aprende. De momento creo que el único que ha soltado cosas incoherentes aquí has sido tú. Odias a MS y su monopolio pero lo utilizas y lo pirateas. Lo peor de todo es que encima creerás que con eso le estás haciendo el guerra.

katxan escribió:Me basta con que impidan procesos inútiles y a veces peligrosos y generalmente ocultos y poco transparentes, vengan limpios de los tropecientos kilos de basura que Microsoft incluye en la instalación y traiga incorporados unos cuantos programas útiles. Solo con eso cualquier windows ya mejora enormemente. Y eso no lo trae "de serie"
Si MS quisiera (y no voy a hacer suposiciones conspiparanoicas) que ciertas cosas fueran ocultas y transparentes, tú no ibas a poder hacer nada... Sólo por recordar que a veces se tiene la sensación de que podemos (y sólo en teoría) controlar todos los aspectos de Windows, cuando en realidad no es así.

Siento la imagen que doy en estos hilos... prometo que no soy así, pero siempre pasa lo mismo. Estos hilos me elevan el carácter a cuotas insospechadas y al final siempre acabo picando... De verdad que lo que pueda decir no es con ánimo de ofender, sino de intentar hacer pensar un poco a la gente sobre lo que están haciendo y en qué afecta: nada más.

¡Saludos!
yanosoyyo escribió:Quizás, si pagaseis el Windows, Microsoft podría replantearse bajar los precios.

Recalco que no me doy por aludido pero aun así quiero contestarte. NO GENERALICES, a ver si resulta que en España no hay ahora nadie que pague una licencia de Windows. Precisamente hay más licencias legales vendidas de Windows XP que Linux instalados en este país (luego hablamos del "todo por la patilla"), y eso que junto a los sudaméricanos nos llevamos la palma en cuanto a piratería.

yanosoyyo escribió:EDITO: Brigate, no sé hasta que punto puede llamarse "un sistema serio y como Dios manda" a un sistema operativo que, en una de sus versiones, limita el número de aplicaciones que puedas tener abiertas.

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres una licencia Starter que son las que van destinadas al mercado del tercer mundo. Compra en todo caso una Home Premium o una Business (son el equivalente a Home y Professional respectivamente) y déjate de baratijas tercermundistas. ¿O acaso alguien en su sano juicio gastaría dinero en eso?

katxan escribió:Por eso es mucho mejor tener copias "piratas", que además muchas veces están modificadas y optimizadas respecto a la versión "legal" y que van infinítamente mejor, sin limitaciones y libres de montones de mierda que mocosoft introduce en sus S.O. y con múltiples extras realmente prácticos. Yo desde luego, no cambio mi Windows XP Professional tuneado por uno original ni aunque me regalen la licencia y encima me paguen por usarlo.

Ah claro, ahora es mejor tener software PIRATA que CARECE de SOPORTE LEGAL (todo lo que tú hagas para obtener ese soporte "by the face" es DENUNCIABLE).

¿Te has parado a pensar que todo eso que cuentas lo puedes hacer con un Windows XP ORIGINAL, tú mismo, leyendo documentación oficial de Microsoft? Tranquilo que si no sabes inglés más abajo te daré unos cuantos links de una de las pocas webs españolas INDEPENDIENTES que tratan temas de Windows basándose en información real y dando, en muchos casos, la fuente de Microsoft al tema que se trata.

Ya se sabe que la mentalidad española y sudamericana suele ser la del "dámelo todo hecho por la patilla mientras yo me tiro a dormir".

Cualquiera que base la seguridad de su ordenador en una basura de Windows bajada del eMule o de cualquier otra fuente, que vete a saber tú quien lo ha colgado y trasteado, me merece la opinión de pésimo administrador de sistemas.

katxan escribió:Me basta con que impidan procesos inútiles y a veces peligrosos y generalmente ocultos y poco transparentes, vengan limpios de los tropecientos kilos de basura que Microsoft incluye en la instalación y traiga incorporados unos cuantos programas útiles. Solo con eso cualquier windows ya mejora enormemente. Y eso no lo trae "de serie"

LEER no te vendría mal de vez en cuando

WIndows XP Security Guide

Más o menos lo de arriba, pero en castellano y para gente NOVATA.

Las mentiras sobre Windows XP más vistas en webs argentinas y españolas linuxeras. Katxan, cuando digas que el Windows lleva kilos de mierda me lo documentas bien documentado, nada de webs comunistas de Linux.

Hay algo más allá de los colorines del Escritorio y el menú inicio: Permisos NTFS

Principios básicos.

Sí, sí... en Windows XP tambien existe la consola de ROOT. Venga, seguid conectando a internet como administradores...

Date una vuelta por la web, los que sabemos no necesitamos ENGENDROS parcheados por gente anónima.

Y luego por otro lado, no sé a qué programas te refieres cuando dices "y traiga incorporados unos cuantos programas útiles", espero que no te refieras a NERO, Photoshop, WinRAR y Office con sus respectivos serials y cracks....

Salu2
Cobo escribió: Repito, me da pena a nivel moral. Quizá debería decir... me da pena tu nivel moral.

Mi nivel moral se mantiene en lo q YO considero justo, por suerte solo afecta este caso d momento, si tu te qieres gastar 300 € por un sistema op, bien x ti, en mi opinion tienes tanto derexo a hacerlo como yo a no hacerlo, sea legal o no, por eso ellos tienen todo el derexo del mundo en buscarse la vida contra la pirateria, y si no les gusta q miren el pq y se planteen soluciones etc...
Y no me vengas con lo tipiko d pasate a linux pq explotare en risa a la vez q me entristecere d ver el poko respeto q hay hacia los usuarios de windows, perdona si me equivoqo, pero tienes el tipiko perfil Linuxero q se tiene q meter siempre con windows sea cual sea el motivo, eso si es triste...

Cobo escribió: Lo chungo es que podrías tener un sistema aún mejor, sin gastarte igualmente un duro, y encima haciendo las cosas bien.

Con esto, recalco lo anteriormente dixo, vamos de primeras dime q es un mejor sistema para ti, y despues t dire lo q busco yo, y no creo q se le asemeje muxo...

Cobo escribió:Permíteme dudarlo bastante... No creo que sea un problema exclusivo de precio lo que estamos tratando aquí. Seguramente decidirías invertir ese dinero en cualquier otra cosa, ¿y sabes? Me parecería bien; de hecho me parecería la mejor elección.

Entonces esto es tu ejemplo de moralidad verdad ?
Realmente si el precio valiese la pena (siempre pongo el caso Guild wars ^^) lo compraria y no me complicaria la vida, eso de q es un sistema q no vale la pena es solo tu opinion personal, y no debe considerarse como algo objetivo pq no lo es en absoluto

Cobo escribió:¿Cuántos añitos tenemos?

Pues poko te importa si es una argumentacion lo q tu buscas.... no creo q vayas a enseñarme lo q es el capitalismo ni muxo menos :-p

Cobo escribió:Esto es lo mejor de todo... ¿te quejas de un sistema monopolístico mientras ayudas a que lo siga siendo? Mi no comprender... Menos quejarse, y más hacer.

Si te refieres a q gracias a tener windows pirata microsoft esta donde esta, pues patinas bastante....por contra tener linux les ayuda lo mismo, y en cuanto a propaganda por seguir usando windows, me la suda simplemente si les viene bien, q si lo es, eso no es motivo para q use otra cosa, yo me muevo a mi propio interes, tu no lo haces ? la verdad esq me da bastante igual q monopolice tb, pq es el sistema q uso, por mi mejor, solo me jode el precio... pero vamos, q lo tengo gratis asi q tb me da igual. Spero q ahora lo entiendas mejor pq sino....

Cobo escribió:Lo de la caída del precio según la demanda puede ser opinable, y puedes estar de acuerdo con su visión o no. De todas las formas, no es que sea una chorrada ninguna de las visiones. Aparte de eso, ¿es que tienes tú algún argumento serio para rebatirle algo de lo que ha dicho? Si es así, exponlo, y si no asume y aprende. De momento creo que el único que ha soltado cosas incoherentes aquí has sido tú. Odias a MS y su monopolio pero lo utilizas y lo pirateas. Lo peor de todo es que encima creerás que con eso le estás haciendo el guerra.

Hablas de argumentaciones, y dime q argumentaciones teneis vosotros para qejaros de Windows ? es mas has leido bien las suyas ? sobre todo las suyas de otros hilos ? si muxas veces habla expeculando....
Yo no odio el capitalismo de MS, stan en todo su derexo, ole sus huevos, pero tampoko soy tonto, si no me interesa no lo compro, asi d simple, es ams, lo q me jode ante todo q siempre haya un linuxero apra meter las narices en los temas de windows... a veces hay relacion pero no siempre la hay y al final acaba cansando bastante
Yo no creo hacerle guerra a nadie, pq no qiero forjar malos royos, pero tampoko voy a cayarme con comentarios de ese calibre.
Y bien argumentame tu algo bueno sobre lo q dices, q solo te qejas pero tampoko te veo argumentar tus qejas, y si eso q haces, es argumentar, entonces yo ahora mismo tb lo stoy haciendo, aunq ya ams bien poko tiene q ver con el tema inicial, como suelen pasar en estos casos....

a ver si teneis suerte, me convenceis y me compro la licencia original de windows, o incluso me paso a linux......

Cobo escribió:Siento la imagen que doy en estos hilos... prometo que no soy así, pero siempre pasa lo mismo. Estos hilos me elevan el carácter a cuotas insospechadas y al final siempre acabo picando... De verdad que lo que pueda decir no es con ánimo de ofender, sino de intentar hacer pensar un poco a la gente sobre lo que están haciendo y en qué afecta: nada más.

Idem, pero con otra forma de pensar y sin meter las narices en software libre para agobiar a sus usuarios...aunq tienes todo el derexo de hacerlo, igual q nsootros de contestarte

Ante todo buen royo, un saludo
upite escribió:ami tb me gustaria ver como apgas una pasta por el sistema op q te gusta [oki] , la suerte esq te guste Linux, sino ya te estabas tragando tus palabras...

Más bien, te las tendrás que tragar tú porque yo sí he pagado por mi linux.

brigate, desde luego, no iba por gente que tiene el Windows original (p. ej. Jhonny27) pero Upite se jacta de tener un 2003 server pirata. Es a esa gente a la que me refería. Creo que estaba claro.

brigate escribió:Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres una licencia Starter que son las que van destinadas al mercado del tercer mundo. Compra en todo caso una Home Premium o una Business (son el equivalente a Home y Professional respectivamente) y déjate de baratijas tercermundistas. ¿O acaso alguien en su sano juicio gastaría dinero en eso?
Hombre... Yo no me gastaría ni un duro (salvo por obligación) en ninguna de las versiones del Vista.
yanosoyyo escribió:Hombre... Yo no me gastaría ni un duro (salvo por obligación) en ninguna de las versiones del Vista.

Lo sé, pero tenía que contestarte a lo de la versión Starter. Esa versión es legalmente imposible de adquirir en Europa, EEUU y demás paises considerados ricos, por lo menos así fue con Windows XP Starter Edition, otra cosa es que alguien cometa la estupidez de bajársela del eMule (para acabar formateando a los 20 minutos...).

Salu2
yanosoyyo escribió:
Más bien, te las tendrás que tragar tú porque yo sí he pagado por mi linux.

brigate, desde luego, no iba por gente que tiene el Windows original (p. ej. Jhonny27) pero Upite se jacta de tener un 2003 server pirata. Es a esa gente a la que me refería. Creo que estaba claro.

Hombre... Yo no me gastaría ni un duro (salvo por obligación) en ninguna de las versiones del Vista.

La primera vez q te leo decir algo con sentido comun, q no sean meras quejas sin sentido
Si tienes razon, no debo jactarme de usar un windows pirata, en eso me parezco en revolucionario a ti con el linux, y si es algo q debo corregir
[sonrisa] aunq sigo pensando lo mismo, ya ves q me sigue pareciendo una tonteria gastarme ese paston por un sistema op, no regalan las cosas, asi q lo siento muxo pero quizas sea mi unica forma de tener un sistema op, si lo comprase seguramente no tendria pc o vete tu a saber, se q no es motivo, pero no es un coxe q desaparece del escaparate como ya te dije
Un respeto ante todo a quien lo tiene, hacen bien si se lo pueden pagar, desde luego no se complican la vida como yo lo tengo q hacer
Espero q se me perdone, cuando te explicas bien nos entendemos bien [beer]

Un saludo
Upite, en parte no tienes que disculparte ni lamentarte ni nada... en las alturas en las que estamos el comprar software original en los paises hispanos y algunos puntos de Asia está mal visto. Casualidad o no, es así. Es como quien no juega a copias pirata con la PS2, lo tratan de estúpido o multimillonario...

No voy a ser yo quien le diga a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer, pero me gustaría ver a la gente que critica tanto la piratería de software si ellos no mangarían coches, ropa, dinero en los bancos, combustible, etc etc en caso de un levantamiento del pueblo contra el sistema de sociedad actual.

Hoy en internet impera la ley del "todo gratis", miedo me daría si eso se extrapolara al mundo exterior, creo que más de uno quedaría retratado...

Bueno, sobre el hilo mi opinión es la que dije en su dia: Microsoft está en todo su derecho de vender y proteger su producto como quiera, faltaría más que encima tengan que pedir perdón por ello ¿No es Linux el salvador de todo? Por alternativas que no sea...

Yo compré Windows XP y compraré Windows Vista, en mi opinión el sistema operativo es MUCHO más importante y determinante que una tarjeta gráfica de 300 € para jugar al Doom III (pirata of course) a tope de filtros y resolución...

Salu2
En fin... no sé si más adelante contestaré punto por punto.

Anyway, me sirve para, por fin, hacer esto:
Ideales y mitos del software libre :).

upite: cuando leas eso y comprendas, entonces podremos seguir debatiendo. Porque creo que tú sólo conoces una de las dos caras, y así es imposible debatir nada. Creo que, como muchos, no sabes qué es el software libre, o que la opinión del mismo que puedas tener puede ser muy desviada. Seguro que hay mejor documentación por al red que trate todo eso, pero no sé si te dignarás a buscarla o si siquiera tienes interés en saber de lo que se habla. Así que más fácil no lo puedo poner.
Te recomiendo encarecidamente los siguientes puntos:
Free Software y Open Source software
DirectX: un estándar de facto
¿Pero qué pasa con mis archivos de word? Más sobre los estándares de facto cerrados
Linux y el dinero
¿De qué me sirve a mí que el código sea abierto? Yo no soy friki ni sé programar

Feliz lectura, bonito conocimiento.

¡Saludos!
SI brigate, sigo pensando = como ya he dixo, cada cual salta la mata a su forma, para ello ta la ley etc...solo q no qiero ofender, y qizas si haya ofendido, q parece q diga q los demas son tontos, y son formas diferentes de operar, no te qieres complicar, comtrate el sistema op y no lo haras, por contra ole los huevs de MS de hacerle frente a la pirateria, en eso tb toy contigo, estan en su derexo, si consiguen hacerlo inpirateable, pues hasta yo acabaria comprandolo (paso del "salvador", como de la mano del diablo)
Sobre lo d la grafica etc... decir q no he renovado todavia en bastante tiempo, tengo una geforce 5700le, asi q ya ves.... XD ya me hace falta jejeje q voy en xancletas :P
La verdad si tubiera q comprar todo el software q uso, aunq solo sea unas pokas veces, me haria falta tanta pasta q casi tendria q currar para mantener el pc [buaaj] o prescindir de ello [buaaj] , para mi es como comprarme una consola, invierto en hardware ( y pq no puedo hacermelo yo [pos eso] )

Un saludo

EDITO: gracias Cobo por la informacion, si q la leere, para complementar mi idea de software libre, aunq todo apunta a lo mismo "LINUX", es un buen sistema op, no digo lo contrario, pero todo lo q puedo hacer con el, lo hago con windows, cumple de sobra mi objetivo y no tengo q calentarme la xola en aprender algo diferente, por muy customizable q sea, no es lo q busco de verdad, ya lo he tenido instalado (SUSE 10) y la verdad, no es lo q qiero
Simplemente te digo, si algo es bueno pq cambiarlo ? si toy agusto con mi 2003 server, pq pasarme a linux y complicarme en algo q no me gusta ?, creo q ya has hexo tu propaganda, si la haces asi, mi opinion es q esta muy bien, pero si metes baza calificando a la gente etc.. pues es lo mismo q si yo entro en software libre y me pongo a criticar pq si...

Tampoko se si tu te manejas con 2003 server, ni si sabes lo q se puede hacer con el y como va... pero la verdad ni me interesa, pq seguro q al igual q yo, estas contento con tu sist op

De verdad, leere mas tarde o mañana los enlaces q has posteado, y te dare una opinion mas centrada en ellos ;)
gracias, un saludo
upite escribió:sigo pensando lo mismo, ya ves q me sigue pareciendo una tonteria gastarme ese paston por un sistema op

Yo lo que no acabo de entender es cómo puedes tener un sistema operativo que cumple todas tus necesidades, colma todas tus espectativas, es a prueba de bombas, es fiable, seguro, estable, etc.. y, a la vez, es un sistema operativo con una calidad tan pésima que no vale la pena pagar por él. Vamos, juraría que las 2 afirmaciones, viniendo de una misma persona, son incompatibles.
yanosoyyo escribió:
Yo lo que no acabo de entender es cómo puedes tener un sistema operativo que cumple todas tus necesidades, colma todas tus espectativas, es a prueba de bombas, es fiable, seguro, estable, etc.. y, a la vez, es un sistema operativo con una calidad tan pésima que no vale la pena pagar por él. Vamos, juraría que las 2 afirmaciones, viniendo de una misma persona, son incompatibles.

Pues si, a mi me parece bastante irónico. Como en su momento decidí que windows xp era lo que yo necesitaba y que me servía perfectamente para mi trabajo pagué mi licencia, al igual que pagué en su momento una suse 8, pero no veo nada ético no pagar por el software más importante del ordenador.
katxan escribió:
Me basta con que impidan procesos inútiles y a veces peligrosos y generalmente ocultos y poco transparentes, vengan limpios de los tropecientos kilos de basura que Microsoft incluye en la instalación y traiga incorporados unos cuantos programas útiles. Solo con eso cualquier windows ya mejora enormemente. Y eso no lo trae "de serie"

lo dicho, que la fe mueve montañas

has mirado alguna vez la cantidad de conexiones que hacen a internet procesos básicos de win? o los agujeros de los servicios inocuos? (como los popups del mensajero), cuando win te dice que hace tiempo que no usas tal programa... cómo guarda esa info? qué más hace con ella?

ETC
Yanosoyyo escribió:Yo lo que no acabo de entender es cómo puedes tener un sistema operativo que cumple todas tus necesidades, colma todas tus espectativas, es a prueba de bombas, es fiable, seguro, estable, etc.. y, a la vez, es un sistema operativo con una calidad tan pésima que no vale la pena pagar por él. Vamos, juraría que las 2 afirmaciones, viniendo de una misma persona, son incompatibles.

Te explico, ese sistema es tal cual lo descrivo, y con respecto a q no pagaria ese precio, por muy importante q sea un sistema op, por muy bien q vaya etc... me parece una burrada gastarme 300 € en un puto serial, asi d simple, si te gusta bien, si no tb ^^
yo no voy preguntandote en q te gusta gastarte el dinero, asi q habla por ti

Jonny27, muy bien tio, tu con tu windows original, no te complicas, y con el linux lo mismo, yo prefiero no pagar eso, lo decido yo, es mi opinion, yo me lo guiso y yo me lo como, ya se apañaran MS para q no pueda hacerlo si sq les interesa q no lo haga

Es tan simple como comprarlo o grabarlo, tan ironico como la vida misma, como he dixo antes cada cual salta la mata a su forma [beer]
Un saludo

P.D. el servicio mensajero y demas, se pueden desactivar, filtrar, evitar etc... otra cosa sq no sepas como o pases de complicarte
en linux si q vale eso d complicate, empolla no seas vago, pero en windows nada d nada, lo qieres mascadito, pues q sea todo mascadito si no no me argumentes q no me vale, eso si es ironico...
upite escribió:
Jonny27, muy bien tio, tu con tu windows original, no te complicas, y con el linux lo mismo, yo prefiero no pagar eso, lo decido yo, es mi opinion, yo me lo guiso y yo me lo como, ya se apañaran MS para q no pueda hacerlo si sq les interesa q no lo haga

A mi me costó 90 euros, que veo un precio muy razonable para un SO.
Si, 90 euros es un precio muy razonable, pq entonces en tiendas vale 300 € ? como lo conseguistes ? supongo q sera un oem
De todas formas he d confesar q no qiero XP despues d haber probado 2003 server [amor] , es lo mismo pero a lo grande
De verdad lo siento si estais indignados, el xp por 90 euros me aprece muy buena compra, pero d verdad q prefiero tener un 2003 server sin pagar 600 € q vale este...
upite escribió:Si, 90 euros es un precio muy razonable, pq entonces en tiendas vale 300 € ? como lo conseguistes ? supongo q sera un oem

Claro que es OEM, lo compré con el pc.
upite escribió:
Te explico, ese sistema es tal cual lo descrivo, y con respecto a q no pagaria ese precio, por muy importante q sea un sistema op, por muy bien q vaya etc... me parece una burrada gastarme 300 € en un puto serial, asi d simple, si te gusta bien, si no tb ^^
yo no voy preguntandote en q te gusta gastarte el dinero, asi q habla por ti

300€ No es un serial. Es:
- Un producto acabado (según tú, un buen producto)
- Una licencia de uso.
- Un servicio técnico.
- Un manual.
etc...

Y no trates de justificarte. Con tus comentarios has dejado bastante claro que, aunque costase 10 euros, tampoco lo pagarías.

De verdad lo siento si estais indignados, el xp por 90 euros me aprece muy buena compra, pero d verdad q prefiero tener un 2003 server sin pagar 600 € q vale este...
Creo que ya he visto el problema... El problema no es con tu moral, sino con la falta de la misma... eso creo.
A mí también me gustan los Ferraris, así que voy a ver si robo uno. Ya se las apañarán ellos para que no lo haga, ¿no?
Pero claro, cómo me jode la táctica elitista de Ferrari... son unos cabrones.

¿Absurdo verdad? Tú robas un SO, porque puedes, y encima te quejas de su monopolio. Sinceramente... o eres joven y te falta aprender a razonar, con lo cual bien porque estás a tiempo, o... eres más mayor y te falta aprender a razonar, por lo que más vale tarde que nunca.
Según tu lógica y moral, lo normal para ti, y para quien quiera, es que vaya haciendo prácticamente lo que le salga de............ Total, ya se ocuparán ellos de que no lo haga, u otros, que yo mientras tanto sigo robando. ¡Ah! ¡y además me quejo!

Igual lo interpreto yo mal, pero es un poco la sensación que me da. Y sinceramente... me preocuparía bastante menos que hicieras eso con un Ferrari, porque al fin y al cabo es un coche, nada más. El problema que creas se lo creas a la empresa y los perjuicios van contra ti exclusivamente.
Si te lees los enlaces que te he pasado verás que en el caso del software no es igual. Al contrario que lo que sucedía con el Ferrari, al robar a MS, los perjuicios los pagamos todos (sección estándar de facto de mis links). Para terminar con el simil, al utilizar Windows, Office, MSN, etc... aunque sea pirata, es como si las carreteras sólo pudieran ser utilizadas por Ferraris y todo el mundo para poder circular se dedicara a robar Ferraris.
Existiría el coche Pingüino (en vez del caballito de Ferrari) que les serviría al 95% de la gente y que no obligaría a nadie a renunciar a nada, pero claro... no podrían circular por las carreteras... ¿solución? robar un Ferrari, claro.

¡Saludos!
Ahora creo que es cuando le toca decir que no es lo mismo. Que si robas un Ferrari alguien deja de tenerlo y que tus ejemplos son una bazofia y que no haces más que contar historietas.
Windows no me mola mucho, tiene muchos fallos. Pero linux me mola todavia mucho menos, y por alguna extraña razon empiezo a odiar linux. Es una rayada. Prefiero windows el sistema operativo para tontos XD

Eso si 300€ por un windows no los pagaria ni jarto vino. Aunque yo diria que XP vale unos 90€

Y si mocosoft protege su sistema operativo... pues estan en su derecho, pero si el sistema operativo costara 50€ pocos windows pirata habria hoy instalados.

Lo malo de microsoft es lo que ha hecho con vista. Lo estaba leyendo y me preocupo bastante. En windows vista solo funcionan programas firmados. Es decir que si un amigo hace un programa y te lo pasa no podras instalarlo. Si hay algun programa freeware tampoco podras instalarlo. Los p2p tampoco se podran instalar. etc... una medida muy heavy. Es mi ordenador e instalo lo que quiero... ¿que hace MS diciendome lo que puedo o no puedo instalar?
Ademas Vista pedira tarjetas graficas de directcx10 (o al menos que sean compatibles con DX10) con lo que mucha gente se las tendra que comprar para poder instalarlo.
Y ya no hablemos de la adaptacion del sistema de seguridad HDCP para Vista. Cuando a dia de hoy todavia no ha salido una sola tarjeta con salida HDMI

Esta bien que protejan su sistema operativo de copias piratas, pero tampoco es plan de pasarse hasta ese punto y recortar las libertades de los usuarios. Como sigan asi acabare pasandome a linux (con todo lo que odio a linux)

Yo estoy del lado de los que no tenemos xp con licencia, pero de verdad que si fuera mas barata compraba una. Si bajaran los precios lo suficiente no ganarian mucho mas de lo que ganan ahora, pero ganarian mas y eliminarian la mayoria de la pirateria. Y con los juegos y la musica lo mismo. Por ejemplo si un cd de musica (los tendrian ke vender a 6€) te cuesta original 6€ y pirata 3€ pos te compras el original de calle, pero si te cobran el original a 20€ y el pirata a 3... Pues con juegos la cosa se agrava, porque la diferencia de precio es bastante mayor (los tendrian ke vender a 18/20€ como las peliculas), y con los sistemas operativos (los tendrian ke vender a 50/60€) ya se va a otro plano superior porque los precios son disparatados.

Para el que ha dicho que si todos pagaramos los precios bajarian... jajajajaja al igual. Si todos pagaran, los precios seguirian iguales y encima MS estaria todavia mas forrada de lo que ya lo esta.
wingilot escribió:Lo malo de microsoft es lo que ha hecho con vista. Lo estaba leyendo y me preocupo bastante. En windows vista solo funcionan programas firmados. Es decir que si un amigo hace un programa y te lo pasa no podras instalarlo. Si hay algun programa freeware tampoco podras instalarlo. Los p2p tampoco se podran instalar. etc... una medida muy heavy. Es mi ordenador e instalo lo que quiero... ¿que hace MS diciendome lo que puedo o no puedo instalar?
Ademas Vista pedira tarjetas graficas de directcx10 (o al menos que sean compatibles con DX10) con lo que mucha gente se las tendra que comprar para poder instalarlo.
Y ya no hablemos de la adaptacion del sistema de seguridad HDCP para Vista. Cuando a dia de hoy todavia no ha salido una sola tarjeta con salida HDMI

Dime lo que fumas que yo tambien quiero [fumeta]

A ver... ¿de donde te sacas eso de que en Vista no va a haber freeware, homebrew ni P2P? ¿de donde te sacas eso que todo te lo tiene que firmar Microsoft? Espero que no te refieras al DRM o al Palladium porque podría darte una buena charla acerca de esos dos temas. HAY MUCHO TROLL POSTEANDO MENTIRAS. A ver cuando dejais de hacer caso a lo que publican webs sudaméricanas de Linux.
Lo de Directx 10 ha sido para caerse de culo.... Anda tio, hazte un favor a ti mismo y busca en Google "Windows Graphics Foundation". Ahhh, y para que te enteres, aquí hay señores (entre los que me incluyo) que han probado la beta oficial para desarrolladores del VISTA con una gráfica de 30 € y funciona a la PERFECCIÓN. Si aun te parece poco toma información OFICIAL de Microsoft acerca de los requerimientos de hardware y Windows Vista Upgrade Advisor Beta: herramienta que analiza tu hardware y te informa de si está PREPARADO para soportar el nuevo Windows y GPU's de nVIDIA que soportan AERO de Windows Vista (la serie Geforce FX 5200 aviso que está a 35 € aprox en PCBOX) y GPU's de ATI que soportan AERO de Windows Vista (la serie Radeon 9600 la tienes por menos de 80 € en PCBOX, en los próximos meses bajará de precio)

Lo de HDCP otra gran gilipollez como la copa de un pino, ¿tienes BlueRay o HD-DVD, monitor TFT Windows Vista Ready y tarjeta gráfica con salida HDMI? No, ¿verdad? Pues entonces no te preocupes que vas a poder seguir pirateando pelis.

Y por cierto, SI existen tarjetas gráficas con salida HDMI, ahí te has colado diciendo que NO había ni una. Busca la serie x1300 y x1600 de ATI Radeon.

wingilot escribió:Esta bien que protejan su sistema operativo de copias piratas, pero tampoco es plan de pasarse hasta ese punto y recortar las libertades de los usuarios. Como sigan asi acabare pasandome a linux (con todo lo que odio a linux)

Lo protegen como les da la real gana y en su derecho están como empresa, si no te gusta NO LO COMPRES, NO LO PIRATEES, te piras a UNIX y dejas de trollear.

¿Recortar libertades a los usuarios? espera que me rio.... ¿de qué usuarios te refieres, de los PIRATONES? JAJAJAJAJA

Instala una Mandriva y ponte a bailar.

Salu2
Relajad el tono, por favor.
A todo esto, estas validaciones son sólo para el XP home ?, lo digo por que en casa hay 2 XP PRO y en 2 años todavía no ha salido ni una validación de esas. Y ambos están actualizados perfectamente.
Pues se ve q si tmaniak, pq tanto los pro como los 2003 no saltan [looco]

Con respecto a yanosoyyo y Cobo, deciros q yo 90 euros por un xp lo pagaba, pero ya os digo q uso 2003 server, si este valiese 90 (ojala) me lo piyaba de cabeza, pq entonces aparte de su cajita y manual (tonterias) tendria un serial original, actualizaciones y servicio tecnico (y eso si q mola)

Ya digo q a qien no le guste q me llame pirata, no voy a pagar lo q no qiero pagar, asi d simple.
El ejemplo del ferrari debe ser un standar entre linuxeros XD , si vamos lo mismo sera una cosa q otra...pero no lo discuto
casi me convenceis, digo, porbrecitos MS q no ganan pasta conmigo...y digo va voy a piyarme xp por 90 €, aunq siga usando 2003 pq es el q me gusta, y fijaos q cuando iba pa la tienda, digo.
Pobrecito yo, q tengo q pagar tantas tantas cosas...y no se pq me ha dado mas pena esto, y he decidido q no lo pago, ya veis q cosas trae la vida...

Vamos seguro q pagais por todo el software q comprais, no se como pero podeis hacerlo...o esq solo comprais el sistema OP y teneis la osadia de dar clases d moralidad ? No seguro q no, seria demasiado osado por parte de unos adultos....

EN fin, yanosoyyo, sigo exando d menos tus historietas tio, como ejemplos no valian muxo, pero como historietas estaban bastante xulas, y sino releete el hilo "que usais para protegeros" y veras un linuxero frustado por querer ensañarse con windows sea como sea...
(esa actitud es la q jode tanto d los linuxeros, la falta de respeto q teneis hacia usuarios de windows, pero ojo no os digan nada d linux, como si fuera dios [noop] )

En fin, veo tonteria seguir discutiendo lo q YO haga o no haga con mi sistema op, es problema mio desde luego y poko me importa lo q penseis al respecto ^^

Un saludo gente, y buen royo linuxeros, q teneis todo el apartado de software libre para explayaros y hacer propaganda ;)
wingilot escribió:Y si mocosoft protege su sistema operativo... pues estan en su derecho, pero si el sistema operativo costara 50€ pocos windows pirata habria hoy instalados.

wingilot escribió:Yo estoy del lado de los que no tenemos xp con licencia, pero de verdad que si fuera mas barata compraba una. Si bajaran los precios lo suficiente no ganarian mucho mas de lo que ganan ahora, pero ganarian mas y eliminarian la mayoria de la pirateria.

wingilot escribió:Para el que ha dicho que si todos pagaramos los precios bajarian... jajajajaja al igual. Si todos pagaran, los precios seguirian iguales y encima MS estaria todavia mas forrada de lo que ya lo esta.

¿En qué quedamos?

Upite escribió:Vamos seguro q pagais por todo el software q comprais, no se como pero podeis hacerlo...o esq solo comprais el sistema OP y teneis la osadia de dar clases d moralidad ? No seguro q no, seria demasiado osado por parte de unos adultos....
Teniendo en cuenta que el software que usamos es gratuito... pues no nos supone demasiado esfuerzo el tener que pagarlo, la verdad.

Upite escribió:EN fin, yanosoyyo, sigo exando d menos tus historietas tio, como ejemplos no valian muxo, pero como historietas estaban bastante xulas, y sino releete el hilo "que usais para protegeros" y veras un linuxero frustado por querer ensañarse con windows sea como sea...
(esa actitud es la q jode tanto d los linuxeros, la falta de respeto q teneis hacia usuarios de windows, pero ojo no os digan nada d linux, como si fuera dios smile_[noop] )

Mi actitud jode a los usuarios de Windows. La tuya, a los usuarios de cualquier sistema opertaivo.
Yanosoyo escribió:Mi actitud jode a los usuarios de Windows. La tuya, a los usuarios de cualquier sistema opertaivo.
Siento tu impotencia de verdad, pero poko me importa lo q a ti te fastidie, hablas de mi actitud, la tuya es ir dinamitando todo lo q pone windows, sin muxos razonamientos de por medio asi q... tu mismo, es lo ultimo q dire al respecto
upite escribió: Siento tu impotencia de verdad, pero poko me importa lo q a ti te fastidie, hablas de mi actitud, la tuya es ir dinamitando todo lo q pone windows, sin muxos razonamientos de por medio asi q... tu mismo, es lo ultimo q dire al respecto

Es curioso porque juraría que no soy yo el que ESTAFA a Microsoft. No sé quién de los 2 dinamitará más.
upite escribió:Pues se ve q si tmaniak, pq tanto los pro como los 2003 no saltan [looco]

Con respecto a yanosoyyo y Cobo, deciros q yo 90 euros por un xp lo pagaba, pero ya os digo q uso 2003 server, si este valiese 90 (ojala) me lo piyaba de cabeza, pq entonces aparte de su cajita y manual (tonterias) tendria un serial original, actualizaciones y servicio tecnico (y eso si q mola)

Ya digo q a qien no le guste q me llame pirata, no voy a pagar lo q no qiero pagar, asi d simple.
El ejemplo del ferrari debe ser un standar entre linuxeros XD , si vamos lo mismo sera una cosa q otra...pero no lo discuto
casi me convenceis, digo, porbrecitos MS q no ganan pasta conmigo...y digo va voy a piyarme xp por 90 €, aunq siga usando 2003 pq es el q me gusta, y fijaos q cuando iba pa la tienda, digo.
Pobrecito yo, q tengo q pagar tantas tantas cosas...y no se pq me ha dado mas pena esto, y he decidido q no lo pago, ya veis q cosas trae la vida...

Vamos seguro q pagais por todo el software q comprais, no se como pero podeis hacerlo...o esq solo comprais el sistema OP y teneis la osadia de dar clases d moralidad ? No seguro q no, seria demasiado osado por parte de unos adultos....

EN fin, yanosoyyo, sigo exando d menos tus historietas tio, como ejemplos no valian muxo, pero como historietas estaban bastante xulas, y sino releete el hilo "que usais para protegeros" y veras un linuxero frustado por querer ensañarse con windows sea como sea...
(esa actitud es la q jode tanto d los linuxeros, la falta de respeto q teneis hacia usuarios de windows, pero ojo no os digan nada d linux, como si fuera dios [noop] )

En fin, veo tonteria seguir discutiendo lo q YO haga o no haga con mi sistema op, es problema mio desde luego y poko me importa lo q penseis al respecto ^^

Un saludo gente, y buen royo linuxeros, q teneis todo el apartado de software libre para explayaros y hacer propaganda ;)
Bah, no hay más ciego que quien no quiere ver. Dile a tu profesor de filosofía que mire tus razonamientos y te ayude.

Repetiré lo que he dicho en tantos hilos. Lo único o lo que más me jode de la gente que utiliza MS es que acaban "obligándome" (ahora saldrá el listo de que si nadie me pone una pistola....) a mí a utilizarlo o buscar truquillos para poder compatibilizar. ME DA IGUAL que utilicéis un software inferior sin los beneficios del software libre, de verdad, ese es vuestro problema. Lo que me jode es que lo convertís en mi problema también. Porque... gracias a MS... no puedo leer ni escribir documentos de Office, ni jugar a muchos juegos, ni hablar con muchos de mis amigos y próximamente quién sabe si podré escuchar música o ver películas. ESO es lo que me jode, el resto hayá vosotros.

¡Un saludo!
yanosoyyo escribió:¿En qué quedamos?
Pues quedamos exactamente en que windows es muy caro, si fuera mas barato mucha gente se lo compraria original. Microsoft tendria mas beneficios, aunque no muchos mas debido a la bajada de precio y solo con eso se eliminaban la mayoria de las copias piratas.
Mi windows no es original, pero me gustaria que lo fuera, si fuera mas barato como he dicho, pues lo tendria original.

Hay uno que ha dicho que si todos pagaramos los 300€ de xp entonces XP seria mas barato, y yo le he contestado que el precio de XP no bajaria, seguiria siendo el mismo y MS seria mucho mas rica.

Todavia no veo en que punto me contradigo, ya que son dos temas aparte. Por un lado que una bajada de precios en el software haria que se vendiera mas software original y se redujeran las copias ilegales. Y por otro lado que si todo el mundo paga precios escandalosos por el software, este no tiene porque bajar de precio. Si yo tuviera un producto en mercado a un precio desorbitado y este se vendiera de perlas, lo ultimo que se me ocurriria es bajarlo de precio.

¿ahora ya sabes en que he quedado?

Microsoft puede proteger su sistema todo lo que quiera, siempre y cuando no limite nuestra libertad como usuarios, como lo que va a hacer con vista, algo que me preocupa seriamente y mucho mas que el hecho de que nos abra una ventanita de vez en cuando.
78 respuestas
1, 2