Bueno, estaba viendo los simpson, cuando han puesto los anuncios...y uno de ellos, uno de la DGT, me ha indignado, me ha dolido, me ha hecho daño...
El anuncio en cuestion es un tipo, acariciando un quitamiedos abollado, mientras dice:
-Esto fue un beso...
Al principio no lo he pillado, pense que se referia a que el tio le dio un beso al quitamiedos...pero cuando ha dicho la voz en off algo tal que asi:
El nosecuantos % de los accidentes se produce por distracciones al volante...
Todo esto es normal, y es cierto que el anuncio lleva razon, y que se debe de circular con la maxima atencion...pero no se puede llevar siempre el 100% de la atencion puesta en la carretera...y ahi es lo que me jode...no es lo mismo dedicarse a programar el GPS, o hablar con el movil, o fumar, que el regañar a tu niño, o cojer de la mano a tu chica...y ni mucho menos un beso, que puede dartelo ella, o se lo puedes dar tu.
Y me ha dolido, y me ha indignado, porque hace 3 dias conoci a una amiga, y bueno, simplemente es fantastica, y solo de pensar en que me puedan culpar de causar un accidente, por que ella me diese un beso....y de que le pudiera pasar a ella lo mas minimo...en fin.
La DGT lleva razon, pero por favor, no ataqueis asi de indiscriminadamente.
Aqui os dejo un link a la noticia:
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=44291&repositorio=0&pagina=1&idapr=12__esp_1__
Saludos!