Otra BSOD mas por aqui...

Bueno gente, a ver si alguien me puede contar su opinion porque yo ya no se ni que hacer.

BSODs, a punta pala (ahora menos). Lo he limpiado fisicamente, lo he formateado, he mirado la BIOS para que este todo correcto, he pasado un memtest con resultados positivos, un test para la grafica tambien con resultados positivos, crystaldisk info me dice que el disco duro esta bien, he probado hasta el programa del mismo fabricante del disco duro para ver si estaba todo correcto...

Me baje en su dia el Bluescreen viewer y bueno, os adjunto lo que seria el informe de todos los pantallazos que han salido y por que han estado provocados. Por lo que puedo ver es cada vez un driver diferente pero con una misma direccion. ntoskrnl.exe+7f1c0

Lo que si me preocupa es el hecho de haber encontrado un procesador trabajando a 2.00Ghz en cuanto puede ir a 3Ghz con el mismo voltaje que necesita para trabajar a 3. Podria haberse dañado el procesador?
Podria ser tambien la grafica? Normalmente es en los juegos o en aplicaciones que requieren grafica para funcionar (Dead island, left 4 dead 2, second life)
Podria ser la misma placa? Tanto driver petando por todos lados, hasta del audio, me da a pensar esto.
Podria ser el disco de instalacion de windows que estuviera tocado? Podria ser que el firmware del disco duro se tuviera que actualizar, aunque no me de fallos?

Ya no se que pensar.

S.O: Windows 7 64 bits.

Gracias de antemano.

Adjuntos

0 respuestas