PadaJuan escribió:no estoy seguro, pero creo que para poder pandorizar y despandorizar una bateria de una slim, necesitas una slim,
si no creo que te la cargas.

NeoB escribió:A mi se me jodió la batería de la slim de pandorizarla no era la primera vez que lo hacia pero me dio error.
La batería sigue funcionando pero no me deja pandorizarla me compre una batería de fat y de lujo hoyga xD
Con una EEPROM arreglaría lo de la slim?
wuepe escribió:Exacto.
Bateria FAT, para Slim y para FAT
Bateria Slim, solo valido para Slim
PSP para crear bateria, la FAT, todas las versiones de placa, solo baterias FAT
SLIM, solo version TA-085 v1, la v2 no se puede, baterias SLIM, las baterias FAT desconozco que si las pueda pandorizar.
wuepe escribió:avionet, no hicistes compia de la erom de la bateria de la slim, antes de convetirla a service mode?
 He escrito el post esta mañanita, y ya van 12 replies. Cojonudo que es este foro.
lokojose escribió:
directamente no se pueden padajuan, lo dice bien claro en todos los tutoriales.
Yo me compre una bateria en ebay de las gordas, y la tengo pandorizada siempre , junto a una ms que tenia de 128 mb, y hay tengo dc4 que me deja la psp en 3.80 + update 3.90 y luego por wifi actualizo a 3.90 3 m33 , y no tengo problema.
  FJTR escribió:
Pues mi psp slim será debug o algo porque pandoriza cualquier bateria , pandoriza las bateria slim y la despandoriza, lo mismo que con las baterias fat, asi que.... nose.... seré dios....![]()
He escrito el post esta mañanita, y ya van 12 replies. Cojonudo que es este foro
lokojose escribió:
Yo me compre una bateria en ebay de las gordas, y la tengo pandorizada siempre , junto a una ms que tenia de 128 mb, y hay tengo dc4 que me deja la psp en 3.80 + update 3.90 y luego por wifi actualizo a 3.90 3 m33 , y no tengo problema.
lokojose escribió:
si, pero nadie se presta para hacer un dump de su eprom y te ayude a rekuperar tu bateria..
wuepe escribió:TA-085 v2, esta no pandoriza ninguna bateria, ni FAT ni SLIM, y no se si las corrompe como le paso a nuestro amigo, por intentar pandorizar una bateria SLIM en un psp FAT.una psp slim con placa TA-085v2 no corrompe las baterías slim al intentar pandorizar (comprobado por mi, con la psp del eoliano remus_mic)wuepe escribió:Si la enciendes con el cargador y le pones la bateria te funciona bien, siempre puedes suspenderla, o hacer un RESET desde el menu VSH (dandole a Select desde el XMB)
Deen0X escribió:
pensando en esto, se me ocurre que quizas exista una forma de recuperar la batería mal pandorizada, antes de cargarle a la fuerza otra eprom.
enciendes la psp (con custom firmware y sin placa TA085v2) con el cargador puesto
insertas la batería a reparar.
cargas el pandora installer
despandorizas la batería (dejar la batería en normal)
reiniciar la psp sin el cargador.
no se, puede que no haga nada, pero por probar.
ya nos cuentas.
lokojose escribió:primero de todo buenas, jeje, varias cosas:
- La bateria de la psp slim jamas , se debe de pandorizar, solamente son pandorizables las baterias de las psp gordas ya que las de las slim se rompen en cuanto las pandorizas ya que el cambio en la programacion de la placa que lleva la bateria , es compatible para las gordas, pero las slim tienen un cambio que impiden ponerlas en modo servicio, asi que creo que tendras que comprar una bateria.
De este punto vienen tus problemas, la bateria de la slim esta rota y al ponerla pues no te enciende.
La bateria pandorizada que tenias de la psp fat si la pones sola sin la magic memory, no te inicia la psp a no ser que le pongas primero el cargador de red y luego la bateria(este es el metodo para cargar esta bateria.)
Mi consejo, ve a cualquier centro comercial o superficie de videojuegos (tienda) y compra una bateria slim, saludos.
lokojose escribió:
avionet escribió:
Pues va a ser que no ha funcionado.
Después de quitar el cargador y reiniciar, sólo tengo led de Power verde y pantalla en negro.
Gracias por la sugerencia.
Por cierto: el PSPident 0.1 dice esto:
PSP kernel version: 0x0380010
Tachyon: 0x00500000
Baryon: 0x0022B200
Pommel: 0x00000123
Motherboard type: Slim (02g)
Motherboard model: TA-085
Por si sirviera de algo.
Salut.
D.
wuepe escribió:Te has leido este tema?
En la 1º Pagina se habla de ello, y en la respuesta nº 11 yo rerepito lo que segun parecer.
La respuesta es si, si la puedes usar despues en la SLIM.