bartews3 escribió:Pues aun encima la gente del pueblo protestandoles a los de las asociaciones de defensa de los animales por pedir que se retire la fiesta.
Esa gente es cerrada de mente y no se puede razonar con ellos. Lo que habria que hacer es llamar a la protectora de animales y que les pongan la correspondiente denuncia y multa.
Yo lo que no entiendo es como no les da pena ver sufrir al toro. Joder, aunque yo estuviera de acuerdo con la fiesta me daria mucha pena ver sufrir a un animal.
A ver si prohibimos de una vez estas "fiestas" de mierda que inundan la peninsula. Tambien antes era una fiesta ver como un tio era comido por los leones y ahora a nadie le gustaria ver eso.
Panda de gilipollas (Los que celebran la fiesta, no vosotros)
¿Yo tambien puedo insultarte? ¿O como te parece muy mal lo que hacen al toro te da derecho a insultar asi? ¿A mi si me parece mal algo de lo que hagas estaria justificado el que te llamara GILIPOYAS?
Llama a la protectora de animales, o a Cristo Padre, porque se tienen todos los permisos y es algo que, al menos a medio plazo es inamovible (que pierda la asistencia, que es MASIVA)
Anoche en un bar estaban hablando de esto mismo, pero al revés. Y sorprendentemente no eran viejos retrógrados, sino chavales jóvenes. Pero claro, sería gilipoyas, ignorantes, cerrados de mentes y todas esas que tanto os gusta decir.
Y sí, que cojones, para pisarselos, en lugar de Tordesillas se pasa a Torrecillas y acto seguido los llamas estúpidos, qué paradoja
Yo veo genial que si no os gusta lo critiquéis, o que hagais lo que sea, pero si no os importa guardar un poco el respeto, que es muy fácil insultar por insultar. Pero claro, siempre se recurrirá al argumento de "para mí quien 'tortura' a un animal no merece respeto"...
Saludos.
PD: Yo he estado alli, y ojala pudiera ir este año, y creedme que el Toro de la Vega es el acto que mas gente atrae (y es impresionante la gente que allí se congrega)