otra ayuditaaaa

He visto en el tutorial del evox que el .ini se puede configurar
a gusto, por ejemplo que se ejecuten los games automaticamente
lo mismo pero en pelis, etc...de ahi mi pregunta de ayer
sobre configurar el ini.

Una vez instalado el evox en la xbox, se puede modificar el .ini?
o eliminar por completo el evox? un saludo
en pelis, ke kieres decir, meter una peli dvd y k se ejecute automatikamente? si es asi, hay un metodo pero ahora no me akuerdo.
Por lo demas, si k se puede ediar el .ini una vez instalado, te konektas a la konsola via FTP y kambias el .ini donde tengas el evox y listo.
A la otra pregunta, si k se puede "desinatlar" solo tienes k borrar todos los archivos del evox y sobretodo kambiar el nombre del dash original a xboxdash.xbe
Desde la opcion "System Utils">"Settings" en el menu del evox, puedes editar algunas opciones del evox que estan en el ini, como autoarrancar peliculas o juegos, desactivar el IGR, cambiar la IP, y otras mas. Si eso es lo que te interesa lo puedes hacer desde el menu sin necesidad de editar el ini en la PC y volver a subirlo a la consola.

El evox se quita eliminando los archivos, pero no hay ninguna forma de desinstalarlo desde el mismo menu, si es eso lo que preguntas.

Saludos
-para cambiar el evox.ini también puedes hacerlo desde la xbox con un editor de textos llamado xpad alpha. Yo todavia lo tengo pendiente de probar, pero he oido que va muy bien porke así puedes cambiar lo ke sea sin necesidad de conectar la consola por ftp al pc.

-en el manual de instalación del evox hablaba de hacerte una copia de seguridad en tu pc de las unidades c: y e: de la xbox. Si lo hiciste, en principio solo tienes que traspasarlas de nuevo al hdd de la consola y listos.
3 respuestas