Otra ayudita porfa

Uffff, Mira que dan lata los ordenarores nuevos me cagon en.......

Pues nada que tenia instalado el Diablo II y el Unreal 2, le pongo una grabadora y cuando voy a ejecutar el juego me dice que inserte el cd en la unidad que no lo encuentra :( los dos son originales. los desinstalo y los vuelvo a instalar y el unreal funciona, despues instalo el diablo II y tambien funciona....saco el cd del diablo y meto el del unreal II y le pincho en el icono de unreal y no hace nada, ni siquiera me dice que inserte cd solo se pone un momento el reloj y vulve el cursor normal. Despues pongo el del diablo y me dice que inserte cd....reinicio y el diblo 2 funciona pero el unreal 2 no. He probado a dejar el unreal solo y funciona siempre pero desde que meto el diablo 2 nada de nada :(. Y antes los tenia los dos y funcionaban bien juntos!!!!. Tambien tengo puesto el gunmetal pero siempre funciona bien. Ahh desde que me paso esto el quicktime tampoco funciona, si lo desistalo y lo instalo otra vez si, pero desde que reinicie se va al carajo tambien. Uffff si alguien me da alguna idea.... Ya he probado a quitar la grabadora y dejarlo solo con el DVD como estaba antes pero me hace lo mismo :( :(
Pufff na, era un put* virus de los coj**** [+furioso]
Ya ta arreglado [360º]
1 respuesta