OTRA ALTERNATIVA A LAS PARTYS

yo aun no lo e probado pero un amigo si y funciona
Con Skype puedes crear grupos de 8 personas hablando, esto es para la jente que tiene problemas con las partys.
Y digo yo se podra unir partys y skype 16 personas para jugar a battlefield 4?
Seria genial aparte del jaleo de todos hay hablando XDDDD
Las dos cosas a la vez creo que no se puede, porque yo estaba en una party y al entrar una llamada por Skype ya no escuchaba a los de la party.

Pero vamos creo que es lo normal que funcione de este modo.

Un saludo.
Aunque no me fallan mucho las partys, al menos esto es una alternativa, tengo que probar a ver, eso sí sin decir tacos que te banean
Una duda ¿tienes que agregar a esas personas a Skype de forma específica o teniéndolo como contacto del LIVE también lo puedes invitar a una charla de Skype?
dunkam82 escribió:Una duda ¿tienes que agregar a esas personas a Skype de forma específica o teniéndolo como contacto del LIVE también lo puedes invitar a una charla de Skype?


Hay que agregarlo de forma específica, ya que por defecto, por tener cuenta microsoft no implica que se tenga cuenta Skype

Un saludo
dunkam82 escribió:Una duda ¿tienes que agregar a esas personas a Skype de forma específica o teniéndolo como contacto del LIVE también lo puedes invitar a una charla de Skype?


Tienes que agregarlos, funciona con una cuenta Skype igual que de PC con sus contactos, etc...
Buenas a todos, otra pregunta:¿consume demasiado ancho de banda skype y battlefield a la vez? A Panzer no le importa porque tiene ONO pero a mi no me sobra la conexion.... y si me empieza a dar lagazos como que es imposible jugar.... ya los da cuando se meten americanos...
Eso iba a decir yo, que es una alternativa si, pero consume ancho de banda. Cuanto? No lo se, pero yo si lo noté en el COD. No se si porque aún no va bien o porque me chupaba mucho el Skype. Y para los que tenemos 12MB no se si será una alternativa real..
Quizás los que tenemos fibra si es una buena alternativa ya que tenemos ancho de sobra.
Es una opción.
8 respuestas