Otoplastia: donde, precio...

Wenas, pues me queria hacer la famosa "otoplastia" o cirujia de las orejas
Lo que quiero es "pegarmelas", no me acompleja para nada, es mas un capricho que otra cosa, porque nunca me han acomplejado, y la verdad que tengo algo de dinero ahorrado.

Queria saber en Madrid donde recomendais ya que he leido que Corporacion Dermoestetica es de lo peor.
Tambien el precio, porque he mirado pero no me queda claro, unos dicen que 1200€ y otros 3000€( mas creo que son 3000€ que 1200€ pero weno)

Bueno, si alguien me ayuda le estaria agradecido, si sabeis el posoperatorio como va( porque en algunos sitios pone que tienes que llevar una cinta 4 semanas y otros 3 meses..)
rhipone escribió:Wenas, pues me queria hacer la famosa "otoplastia" o cirujia de las orejas
Lo que quiero es "pegarmelas", no me acompleja para nada, es mas un capricho que otra cosa, porque nunca me han acomplejado, y la verdad que tengo algo de dinero ahorrado.

Queria saber en Madrid donde recomendais ya que he leido que Corporacion Dermoestetica es de lo peor.
Tambien el precio, porque he mirado pero no me queda claro, unos dicen que 1200€ y otros 3000€( mas creo que son 3000€ que 1200€ pero weno)

Bueno, si alguien me ayuda le estaria agradecido, si sabeis el posoperatorio como va( porque en algunos sitios pone que tienes que llevar una cinta 4 semanas y otros 3 meses..)

la cinta la tendrás que llevar durante unas 3 semanas, a los 3 meses es cuando se podrá valorar como ha quedado todo.
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Pues si no es complejo ya me dirás qué te impulsa a gastarte los 3000 que te va a costar ( no estoy seguro pero 1200 nidecó).

Eres chico o chica?
jason garfield escribió:Eres chico o chica?

Eso dependerá de como salga la operación [sati]
chico, digo que no me da complejo porque aunque ahora llevo el pelo largo siempre lo he llevado corto, y cuando mas acomplejado podria estar era de pequeño, que ya sabemos como son los niños en el colegio.
si no que simplemente creo que estaria mejor.

A ver, podria ser un complejo, pero es que no tengo fobia a que me las vean XD, sino que estaria mejor, nada mas, no se como decirlo, amos que si me va a costar un riñon que le den por culo XD

Drimcas, carbon, no tienes que dormir o que? [carcajad]
jason garfield está baneado por "clon-troll"
rhipone escribió:chico, digo que no me da complejo porque aunque ahora llevo el pelo largo siempre lo he llevado corto, y cuando mas acomplejado podria estar era de pequeño, que ya sabemos como son los niños en el colegio.

A ver, podria ser un complejo, pero es que no tengo fobia a que me las vean XD, sino que estaria mejor, nada mas, no se como decirlo, amos que si me va a costar un riñon que le den por culo XD

Yo también soy bastante forelludo...pensé en la operación pero es demasiado dinero, de verdad cuesta tanto un corte de mierda y ya...?

Tú opérate, las tías sí están locas porque no les hace falta, una tía siempre va a tener a 1000 tíos tengan tetas operadas o no, o tengan operados los labios o no, pero a un tío, tener orejas de soplillo o no pueden marcar la décima que hace falta para que le gustes a una tía, si pongamos que ser orejudo resta 0,4 puntos, a lo mejor por esos 0´4 no le gustas a una tía .
rhipone escribió:Drimcas, carbon, no tienes que dormir o que? [carcajad]

Carbón te han traido a ti los Reyes xD
jason garfield escribió:
rhipone escribió:chico, digo que no me da complejo porque aunque ahora llevo el pelo largo siempre lo he llevado corto, y cuando mas acomplejado podria estar era de pequeño, que ya sabemos como son los niños en el colegio.

Yo también soy bastante forelludo...pensé en la operación pero es demasiado dinero, de verdad cuesta tanto un corte de mierda y ya...?

Tú opérate, las tías sí están locas porque no les hace falta, una tía siempre va a tener a 1000 tíos tengan tetas operadas o no, o tengan operados los labios o no, pero a un tío, tener orejas de soplillo o no pueden marcar la décima que hace falta para que le gustes a una tía, si pongamos que ser orejudo resta 0,4 puntos, a lo mejor por esos 0´4 no le gustas a una tía .

Si una tia necesita ponerse a puntuar a su pareja es que no merece la pena.

Saludos
bpSz escribió:
jason garfield escribió:

Si una tia necesita ponerse a puntuar a su pareja es que no merece la pena.

Saludos

[plas] [plas] [plas]
chico!!!deja las orejas como estan!!!que si no estas acomplejado ninada dejalas, que si tu y tu novia sabeis jugar podeis ahcer muchas cosas en la cama con ellas!!!...xD
WaSm escribió:que si tu y tu novia sabeis jugar podeis ahcer muchas cosas en la cama con ellas!!!...xD

O taparte con ellas si hace frio :D
bueno, mamones, a ver si alguno aporta algo mas, que no sea fuera del tema XD

principalmente me preocupa el sitio y el precio
rhipone escribió:bueno, mamones, a ver si alguno aporta algo mas, que no sea fuera del tema XD

principalmente me preocupa el sitio y el precio

Yo aporto diciendo que te dejes las orejas como estan, si no te molestarian no te las tocarias...dile a tu novia que te haga una comilona de orejas ya veras como despeus de eso desearias tenerlas mas grandes...XD

y sino pon fotos de perfil y de frente para ver si deverdad necesitan un retoque
Hola.

Yo te aconsejo que si no te molestan ni son muy feas no te lo hagas.

Si aun asi te la quieres hacer hay una pagina que es donde aparecen todos los cirujanos esteticos de España http://www.secpre.org, ahi le das a medicos y a buscar cirujano estetico,te aparecen todos segun provincias.
Asi ya puedes llamar para que te den cita o informen.

Saludos. :)
Mary Redfield escribió:Hola.

Yo te aconsejo que si no te molestan ni son muy feas no te lo hagas.

Si aun asi te la quieres hacer hay una pagina que es donde aparecen todos los cirujanos esteticos de España http://www.secpre.org, ahi le das a medicos y a buscar cirujano estetico,te aparecen todos segun provincias.
Asi ya puedes llamar para que te den cita o informen.

Saludos. :)

gracias, les echare un ojo a ver, ya se que me decis que no y tal, y como digo, dependiendo del precio ya veremos
Drimcas escribió:
WaSm escribió:que si tu y tu novia sabeis jugar podeis ahcer muchas cosas en la cama con ellas!!!...xD

O taparte con ellas si hace frio :D

Maldito cabr*n, has hecho que tire toda la leche sobre la pantalla de la risa que me ha entrado al leerte, me lo he imaginado ahí enrroscado estilo murcielago. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ante todo no veas videos de la operacion [mad]

Yarky escribió:Maldito cabr*n, has hecho que tire toda la leche sobre la pantalla de la risa que me ha entrado al leerte, me lo he imaginado ahí enrroscado estilo murcielago. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toda la leche eee, esas cosas no se comentan por favor XD
Sisi, esa es la imágen que tenía cuando escribí eso... boca abajo y enroscado en sus orejas.
Sin piques riphone [+risas]
al final me opero por complejo mamones XD

na, a ver si hago un par de visitas y os cuento, que primero tengo que terminar el arcade stick pa echar vicios
rhipone escribió:al final me opero por complejo mamones XD

na, a ver si hago un par de visitas y os cuento, que primero tengo que terminar el arcade stick pa echar vicios

oki, pero queremos un antes y un despues de la orejas...XD
eso solo si al final lo hago, que digo yo que lo haran alli en la clinica.
rhipone escribió:eso solo si al final lo hago, que digo yo que lo haran alli en la clinica.

Es que joe... la culpa ha sido que has dicho que no te acompleja, asi que... veda abierta xD
Drimcas escribió:
rhipone escribió:eso solo si al final lo hago, que digo yo que lo haran alli en la clinica.

Es que joe... la culpa ha sido que has dicho que no te acompleja, asi que... veda abierta xD

Si es que lo pienso( porque ya han empezado las preguntas) y no es complejo,amos que yo me he rapado varias veces ahi con mis orejillas al viento XD, pero no se, lo haria, es que yo considero un complejo algo que no te deja vivir, pero a mi me da igual, ahora, eso no quita que quiera estar mejor.
Ejemplo:

Te compras un Ford Fiesta y vas con el por la Moraleja, claro, todo el mundo con un Audi o un BMW o un Mercedes, pero estas contento con tu Ford Fiesta porque te gusta.
Resulta que trabajs en una empresa y te ascienden, y empiezas a cobrar 3 veces mas.
Si te comprar ahora un Audi es que estas acomplejado o es que quieres algo mejor?

Pues eso me pasa, amos, que ir cogiendo a todas las mozas que podais que en cuanto me convenza os la quito a todas [qmparto]
rhipone escribió:
Drimcas escribió:

Si es que lo pienso( porque ya han empezado las preguntas) y no es complejo,amos que yo me he rapado varias veces ahi con mis orejillas al viento XD, pero no se, lo haria, es que yo considero un complejo algo que no te deja vivir, pero a mi me da igual, ahora, eso no quita que quiera estar mejor.
Ejemplo:

Te compras un Ford Fiesta y vas con el por la Moraleja, claro, todo el mundo con un Audi o un BMW o un Mercedes, pero estas contento con tu Ford Fiesta porque te gusta.
Resulta que trabajs en una empresa y te ascienden, y empiezas a cobrar 3 veces mas.
Si te comprar ahora un Audi es que estas acomplejado o es que quieres algo mejor?

Pues eso me pasa, amos, que ir cogiendo a todas las mozas que podais que en cuanto me convenza os la quito a todas [qmparto]

a mi no me las quitas ni "jarto bino"...XD
23 respuestas