Aunq luego estaran los q se solidarizen con el grupillo de Aizen y vayan de Blanco
o algunos orteras reconvertidos q vestiran años 60/70 como los Vizard
)
Nuku nuku escribió:Gotico europeo o gotico afri.... digo japones (venga a ver quien pilla la coña)
De todas formas ¿tiene que haber un minimo para autodefinirse gotico? ¿hay que pasar un examen? ¿te dan carnet? ¿donde se cojen los papeles para pedir el carnet?
q tiempos aquellos en los q estudiaba arte y arquitectura
Dyson escribió:Cuantos? ni idea, pero ahora con Bleach, seguro q el % se dispara y en vez de ir con ropa "gotica" iran por la calle de ShinigamiAunq luego estaran los q se solidarizen con el grupillo de Aizen y vayan de Blanco
o algunos orteras reconvertidos q vestiran años 60/70 como los Vizard
Moda y anime, habria q abrir un post![]()
o "soy grunge"
que más dará, te vistes como te sale del ... y punto
FanDeNintendo escribió:Somos minoría incluso en los eventos preparados para nosotros![]()
Newtype escribió:Es verdad que cuando las chicas goticas les viene la regla, son felices?
.
Chester escribió:Y por cierto, podriais decir goticas diréctamente. Porque en los salones son casi todas féminas.
)
PD: Me acuerdo de las imágenes que veía cuando era un poco más joven del Salón del Manga y me quedaba flipado del nivel de frikismo que había. Podías hablar de la cosa más extraña que te entendían. Ahora con tanto Narutard y Bleachtard y Gótico, se llena los salones de Otakus "casuals" (¿esto existe o me lo acabo de inventar? xDDD)
algun recopilatorio de unverso,paraiso y tierra X q no habia x ningun lado xd
D
, ,una amiga mia cuando fuimoa a Japon s epillo 3 trajes de gotic lolita pero ella no es Gotica propiaente dicho, siempre viste y actua normal. Los goticos goticos que son siempre asi, son desgraciados etc, son muy pocos, contad que para mucha gente un salon del manga es una oportunidad de vestirse de gotico hardcore sin desentonar, ,es un cosplay sin mas. También está de moda en Japón ir con el tanga que se vea por la mitad y no veo en los salones que aquí lo haganNuku nuku escribió:De todas formas ahora hay goticos y goticos, en el salon dle manga mas que goticos se ve a muchas goticas lolitas, por que gracias a internet se ha puesto de moda ese tipo de vestidos de muñeca victoriana, y es "facil" conseguirlos, en japon es una plaga, id a harajuku un domingo y flipareis ,en fin como decia, es una moda, se visten asi en esos momentos,, por que esta muy relacionado con la cultura japonesa actual ,la gran mayoria de ellas fuera del salon no se ponen eso ni de coña por que les pegan, ,una amiga mia cuando fuimoa a Japon s epillo 3 trajes de gotic lolita pero ella no es Gotica propiaente dicho, siempre viste y actua normal. Los goticos goticos que son siempre asi, son desgraciados etc, son muy pocos, contad que para mucha gente un salon del manga es una oportunidad de vestirse de gotico hardcore sin desentonar, ,es un cosplay sin mas.
r09 escribió:A mí lo único gótico que me vale es esto:
Lo demás son ganas de joder una palabra.
. Supongo que la novela gótica de fines del XIX tendrá algo que ver. r09 escribió:A mí lo único gótico que me vale es esto:
Taiyou escribió:La última vez que pisé el Salón de Jerez me quedé impresionado de aquella manta negruzca humana que poblaba el suelo ante el escenario de los Karaokes. Y según tengo entendido va en crescendo, así que no creo que ponga más el pie por ningún acto similar.
Dios, casi implosiona mi cerebro al contemplar la posibilidad de que alguien soltara semejante aberración en mi presencia.krazyel escribió:o que Naruto es mil veces mejor a The sandman en cuanto a argumento y demás
Ryoohki escribió:
Hace un par de años, propuse que el salon de jerez dejara de llamarse como tal, y se llamara "salon gotico de jerez"
. Yo es que pudiendo comprar lo que hay en esas tiendas por internet y más barato... y las actividades son bastante puff. Es casi más un salón de góticos y cosplay que otra cosa.
Chester escribió: Dios, casi implosiona mi cerebro al contemplar la posibilidad de que alguien soltara semejante aberración en mi presencia.
Lee_Chaolan escribió:
Que alguien me lo explique porque no sé como esos seres se pueden llamar así mismos como una catedral o un estilo arquitectónico xD
Ryoohki escribió:Se llaman goticos por las pelis y los libros.
Ya sabeis, se llama terror gotico a las pelis de castillos con telarañas, murcielagos, y esas cosas... rollo tim burton
Habitaciones oscuras, castillos lobregos, cementerios con arboles sin hojas... pues eso.
Ryoohki escribió:Ahora os planteo una pregunta, creeis que esos individuos conocen el terror gotico o simplemente es una moda mas para hacer amigos?
Ryoohki escribió:Se llaman goticos por las pelis y los libros.
Ya sabeis, se llama terror gotico a las pelis de castillos con telarañas, murcielagos, y esas cosas... rollo tim burton
Habitaciones oscuras, castillos lobregos, cementerios con arboles sin hojas... pues eso.
Y con los libros igual, edgar allan poe, bequer... etc.
Ahora os planteo una pregunta, creeis que esos individuos conocen el terror gotico o simplemente es una moda mas para hacer amigos?
PD: En jerez hay muchos, se reunen en una plaza, y es digno de pasar y verlos... se ponen a acariciarse entre ellas (las tias), y tienen 0 temas en comun... es como si te juntaras con un tio de otra ciudad, con el que no tienes nada en comun, solo la ropa.
Ryoohki escribió:PD: En jerez hay muchos, se reunen en una plaza, y es digno de pasar y verlos... se ponen a acariciarse entre ellas (las tias), y tienen 0 temas en comun... es como si te juntaras con un tio de otra ciudad, con el que no tienes nada en comun, solo la ropa.
Turyx escribió:Hmmm...ejemplos de peliculas de terror gótico?
Alomejor he visto alguna(aunque realmente he visto poco terror antiguo)
), las pelis de terror esa, y me considero un tio normal, con mis amigos de la facul, mis colegas frikis, de todo un poco vaya, como todos. Lee_Chaolan escribió:Yo creo que se quedaron en Pesadilla y de ahí lo han sacado todo (y el estatus de director de culto, que pobre hombre si supiera que esos zombis lo idolatran).
Pero también me gustaban Nightwish, y no es que sea precisamente Gótico, la verdad. Oigo todo tipo de música excepto Reggaeton.
FanDeNintendo escribió:"Sabes que sale en el Kingdom Hearts con personajes de Disney?", esta última me encanta decirla, porque todos lo niegan xDDDDDD
Ni ello mismos a veces se saben diferenciarOtaku Lord escribió:Hostia, viéndoos comentar sobre la moda de "Pesadilla Antes De Navidad".... ¿Eso no eran los Emos? ¿O ahora los Góticos también llevan cosas de Tim Burton y tal? Joder, como se nota que ultimamente hay mucho gótico de mentira.