Otaku en Cuatro =O

BUscando el último video de AV2 en la página de Cuatro, resulta que me encontré con que acaban de empezar a echar un programa llamado Otaku, en el cual explican cosas sobre el manga y el anime y otras cosas de japolandia. Creo que es interesante que le echeis un ojo, ya que a muchos os interesara seguramente. A mí me está gustando bastante.

http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/otaku/

La presentadora es muy "kawai" xD

Parece que Cuatro es por fin el primer canal decente no autonómico español u_U Por fin echan cosas interesantes y no salsas rosas o aqui hay tomates...
por si no lo sabias, aquí cree yo un hilo sobre AV2. Todas las semanas actualizo el hilo colgando el nuevo video. ;)
Ya han emitido unos cuatro programas de Otaku, suelen repetirlos. Son cortitos pero están muy bien. La japonesa que han contratado es un pasote. Cuatro se está saliendo.

Supongo que este hilo tiene los minutos contados. seguro que lo mueven.

salu2
El traductor que sale en la serie es buenisimo no se si habeis leido Hiroshima pero es un trabajo brutal y muy bien hecho...

Merece la pena comprase los 7 tomos que son ademas es un clasico en japon...

Un saludo
Por favor, utiliza el hilo del foro multiplataforma o visita cineol.net (la comunidad de cine y tv de EOL)
5 respuestas