ot:voy a cambiar mi probe 24v x un...

1, 2, 3
zaragozas

la fotos del bmw 850 que modelo es exatamente?

juenale

y eso que te pasas al s4 familiar? que ya tienes pensado tener juanelitos? para que te desmontes todo tu zulo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo
juenale

y eso que te pasas al s4 familiar? que ya tienes pensado tener juanelitos? para que te desmontes todo tu zulo

jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] , acertaste, me caso en octubre, y siempre he dicho que el dia que me casara era para tener familia (la verdad es que con 33 años que voy a cumplir ya toca... [jaja] )

Los Juanelillos iran a toda ostia con el S4... [jaja] [jaja] En cuanto al zulo tiene llave en la puerta... [666] [666]
Juanele escribió:

En cuanto al zulo tiene llave en la puerta... [666] [666]

pues ten cuidado de que no te agan una copia de esa llave y se pegen una viciadita a la xbox? [666] [666] (pongo el imterrogante por que no se save que estara en esos momentos).

un saludo
¿mañana que?

tendremos un hilo de las mejores tostadoras en el foro de Xbox? [+risas] [+risas] [+risas]

ya que tanto automovil, que tal el New Beatle de wolkswagen
pues ten cuidado de que no te agan una copia de esa llave y se pegen una viciadita a la xbox?

la llave estara econdida en lugar secreto, eso si cuando ya tengan edad pa cojer el mando de la xbox empezaran los piques... [tomaaa] [tomaaa]
el modelo me dice el tio q es el csi el mas tocho vamos...

salu2
nxname escribió:¿mañana que?

tendremos un hilo de las mejores tostadoras en el foro de Xbox? [+risas] [+risas] [+risas]

nxname, has visto la Severin AT2241?

Imagen

Viene con un accesorio para tostar cd´s y es dual, es decir que pilla pan+r y pan-r XD

Bueno después del offtopic dentro de un offtopic tengo que decir que yo no tengo ni idea de coches, pero a mí me ha gustado más el mitsubishi 3000 gt.

Salu2 :)
zaragozas

si es el csi a por el, es una maquina 5000cc. 12 cilindros y casi 400cv [flipa] .

mira bien una cosa, el embrage este modelo tiene problemas de embrage al tener tanta potencia si el anterior dueño no era muy fino con el puede estar gastado, pruebalo aver si patina, ese es el unico problema que tubo mi colega con el.

ahhh y otra cosa, si el embrage esta mal no le pongas el original, ahi uno de otra marca que se vende en alemania que no tiene ese problema, si decides comprarlo me lo dices y se lo pruntare a mi colega.

un saludo
De que trabajas???

Yo a duras penas me puedo pagar un rover 25 carraquilla... y aun me estoy peleando pa pillarme un pisito, viendo tu terrazita y el peacho parking que tiene tu "quattro gmbh"...

P.D: Yo de mayor quiero ser como tu...
hola
pues dentro de un rato(a las 4) he quedado para ver uno al lao de mi casa...tb el csi x 9000 euro de un ex jugador del zaragoza...a ver q tal esta aunq antes de nada tendria q vender mi probe y este lo llevaria a un taller de confianza para q me diese el visto bueno.
slu2
zaragozas

joe solo 9000€? si el 850 csi en sutiempo estaba por los 15 kilos.

ya me diras que tal.

un saludo
De que trabajas???

cotillaaaaaaaaaaa, en el sector inmobiliario. ;)

hola
pues dentro de un rato(a las 4) he quedado para ver uno al lao de mi casa...tb el csi x 9000 euro de un ex jugador del zaragoza...a ver q tal esta aunq antes de nada tendria q vender mi probe y este lo llevaria a un taller de confianza para q me diese el visto bueno.
slu2

coño, con ese precio y siendo de un futbolista del zaragoza tiene muy buena pinta.
Vaya bicharracos manejais por aquí... y yo que todavía soy feliz con mi Clio 1900D atmosférico que acabo de pagar el mes que viene :D

Una pregunta tonta... ¿cuánto podéis gastar al mes en gasolina? ;)
Una pregunta tonta... ¿cuánto podéis gastar al mes en gasolina?

yo tengo cada mes unos 200 euros disponibles en cheques de carburante de mi empresa, pero hay meses que gasto mas y otros menos, depende de los desplazamientos de cada mes. [jaja] [jaja] [jaja]
Juanele escribió: yo tengo cada mes unos 200 euros disponibles en cheques de carburante de mi empresa

Definitivamente me equivoqué de carrera [ginyo]
TheGoOse escribió:
Definitivamente me equivoqué de carrera [ginyo]

X-D X-D X-D jajajajaja, qu va hombre. De todas formas esa gasolina es para cuestiones de trabajo.
cotillaaaaaaaaaaa, en el sector inmobiliario. ;)

Mentira, tu eres el camello de Coto Matamoros, eso explica lo de la gasolina para desplazarte de Madrid a Barcelona y los lujos xD
SuperLopez escribió:Mentira, tu eres el camello de Coto Matamoros, eso explica lo de la gasolina para desplazarte de Madrid a Barcelona y los lujos xD

[jaja] [jaja] [jaja] si fuera asi tendria esto en vez de un S3 para llevarle la farlopa:

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
joe juanele

la gente es muy envidiosa no?

pues yo sigo con mi ford focus 1.6 16v. del 99, eso si ya he tenido 4 cbr 600 1 bandit 400 y ahora no me acuerdo que mas, y ahora me gusta ir de paseo y tengo una suzuki sv 650 flamante (se nota que me gustan las dos ruedas no?)y para ir al curro una yamaha cygnus 125 4 tiempos.

un saludo y no seais tan envidiosos que cada uno tiene lo que se pueda permitir.
es verdad zaragozas estas loco tio,mira que poner en este foro algo de coches.
otra cosa odio todo lo que conlleva los coches y amotos.
comprendo a los que lo tienen por trabajo o para deplazarse de vacas,pero no aguanto a los que lo hacen por hobby y que se tienen que desplazar unos metros y van en coches.
si no que se lo pregunten a la atmosfera como esta con tanta contaminacion,si no mirarme a mi voy a todos lados en bicicleta y cuando trabajo un furgoneta para cargar,pero encima no la conduzco yo,ya que odio los coches [looco]
JODO!!eso es lo q se puede decir despues de q el tio este me ha dao una vuelta con el bicho...lo tenia a tope de todo cuero blanco impecable de pintura granate de casa sin una ralla...el coche suave como la seda y te pegabas al asiento...q daba gusto..el tio q me lo ha enseñado tenia unos 60 años y el coche pertenecia a nayim.

no se lo q hacer...xq en parte me da no seq desacerme del probe en tan poco tiempo...pero tengo seguro q si no sera este,...pero en 5 o 6 meses me pillo el 850 fijo

salu2
zaragozas

veo que tas quedado flipado con el 850 no? a mi me paso lo mismo cuando lo probe.

pero te lo venden por 9000€? si es asi pillalo es un chollo (si el coche esta bien), el problema de este coche que cuesta pasta el mantenerlo, no es un coche de diario, pero silo pillas dentro de poco sera un clasico y estara muy cotizado.

un saludo

p.d. si no lo pillas dime cosas que lo mismo me pego un viaje a zaragoza con un colega y lo compramos.
Cuanto llega a pillar el 850, es que tengo un colega que le priba la velocidad y tiene un coswort que lo va a vender este mes, ese pillaba los 260 y el 850 le gustaba mucho, si corre mas de 220 se acerca en 2 horas a zaragoza y se lo lleva puesto, que le gusta cambiar de coche como de chaqueta, el 850 lo tiene el padre de un amigo pero nunca he montado en el, por fuera es precioso y de precio es inmejorable, mi colega el coswort lo vende por 1.500.000 y no he montado de momento en ningun coche que corra tanto y que agarre tanto en las curvas una verdadera pasada.
pues este no lo pillare...pero si quieres te paso el telefono porque de verdad q el coches estaba flamante

yo por el tema de rodar un poco (6 meses con el probe 24) pero en medio año un 850 es mio fijo.

si te interesa pideme x privado el numero y te lo paso.
salu2
pa gustos los colores.........pero pa mi gusto........el bmw es FEO DE COJONES [lapota]

alguien de por aki ha dixo ke se dedica algo relacionado con las inmobiliarias.............pues espero ke no seas como el padre de un amigo ke cambia de coxe cada 4 meses (y cambia los 3 coxes ke tiene a la vez, lo ke pasa eske,el, es un PUTO ESPECULADOR DE MIERDA) bueno confio en ke seas honrao xDD (honrao eres,ya ke comprobe lo legal ke eres, cuando te compre los juegos)

bueno el coxe de mis sueños es un Leon FR,pero como no tengo un puto duro...........me conformo con el 2º coxe de mis sueños y tuneadillo un poco

aki esta el coxe (y retocado a mi gusto con un pokito de potoxop)

Adjuntos

hombre si q es verdad q para gustos los colores...por ejemplo a mi el golf de la foto...como q no...

salu2
al decir ke el bmw era feo de cojones (y repito,para mi gusto) tb keria decir (y no lo escribi) ke me gusta muxisisisisimo mas tu probe o el mitxu ese.

eske a mi los bmw........no me han xanao muxo desde ke tengo uso de razon,bueno el m3 se salva y el 320 y el compact kizas....... y bueno el X5 si me xana tb.......pero por ejemplo la serie 7 de bmw.......... [lapota]

en fin,ke me gusta mas tu probe
tampoco quise decir yo q el golf era feo ni mal coche......solo q a mi no me va...pero esq esto de los coches....cada cual es un mundo...ahora por ejemplo estamos 3 colegas medio mirando coche...y cada cual es una historia...a uno le molan descapotables y esta mirando el megane coupe cabrio...a otro le molan compactos y esta mirando un a3 1600 de segunda mano...y yo el bmw y el mitsu...esq cada uno tiene sus gustos y normalmete son bastante diferentes entre si...
salu2

al final ya esta casi hecho...lo he sacado x 8000 euros...mañana quedare seguramente para hacerlo todo ya....a ver si vendo rapido mi probe y la moto...para quitarmelo casi todo de golpe...la verdad esq me ha costado un disgusto con la parienta por q dice q es un coche para matarse y todo eso...pero espero q cuando vea q lo quiero mas para pasear trankilito con el sin pasarme se le quite la idea de la cabeza...xq llevaba un sofocon...
es igual q este:

salu2Imagen
DEMASIADO off-topic para el foro de Xbox. Moviendo.

Por cierto Zaragozas, no sé que te gusta más, si los talleres o los seguros escandalosos (un Probe 24v, Mitsu GT, 850... bonita colección de problemas mecánicos)
Pufff me prometes que te lo compras? pq he llamado al banco y me van a ofrecer un paquete de acciones de Repsol y con cuatro como tu me forro en dos dias.

Ese coche es viejo, es caro de mantener sus averias son imposibles y sus recambios son los más caros, eso de ir tranquilin con la pala de caballos que tiene sabiendo que en segunda ya puedes ir por encima de la maxima de una autopista.

Nadie da duros a cuatro pesetas, una serie 8 por muy vieja que sea cuando valia los 20 kilos por poco mas que un millon cuatrocientas....

A mi me vendia un SL500 de hace 6 años por 9000 € y que quieres que te diga. a parte que le da mil vueltas a ese 850 es una puta ruina, asi me lo dijo el propio dueño y ojo que lo cambiba por un Ferrari.

En fin tu mismo, yo voy a invertir en Repsol Ypf.
MORPHEUX escribió:A mi me vendia un SL500 de hace 6 años por 9000 €

Me llevaré siete. Envueltos, por favor.
hola a to2...pues si...me lo compro...pero no lo hago a ciegas...se el coche q compro y los gastos q tiene...de gasolina...gasta como el probe o parecido...poco se lleva
averias...lo primero q he hecho es llevarlo a bmw para revisarlo...se q en coches asi pueden salir y q son caras...pero no me pillaran de sorpresa...de veras q se q compro y si puedo mantenerlo...si no no lo compraria.
seguro...pues como con casi cualquier coche de mas de 150 caballos y sin experiencia...pues es lo q hay...morir al palo del consorcio(600 euros) y sacar un sobre-seguro de defensa juridica reclamacion de daños...etc q son otros 150...asi q como veis sera buena o mala compra...pero no a ciegas...
salu2
Alejo I escribió:Me llevaré siete. Envueltos, por favor.

Pufff el tio que lo vende, tiene unos 40 y pico años, tiene mucha pasta y lo matiene bien, yo le pregunte consume mucho y me respondio hombre si no lo mueves XD juas con eso me dijo todo, pero vamos en torno a los 20 muchos litros en ciudad, madre mia y el seguro....

Es una pasada de coche pero es imposible de mantener.

Ah! y lo vendia por 9000 pq le habia hecho unas cosas cambio de ruedas y algo de mecanica y fueron unos 3000€ y queria recuperar eso.

Total una ruina, este coche es una ruida! XD
y no comprastes un mercedes sl500 del 98 x 9000 euros??
zaragozas escribió:y no comprastes un mercedes sl500 del 98 x 9000 euros??

Pues no pq para especular con el como que no, pq al tio lo conozco y no quiero eso, y para quedarmelo imposible con lo que consume yo siendo menor de 25 y demas seria una ruina para mi.
no es especular....pero ese coche de ese año no lo encuentras x debajo de 5 kilos...

salu2
ahi te dejo un enlace a un sl600(un poquito por encima del q comentas,del mismo año x casi 7 millones.)
http://ocasion.coches.net/ScriptsG/FCoches.dll/Portada?&solapa=marca&provincia=28&NombreProv=Madrid&Tipo=Turismo
zaragozas escribió:no es especular....pero ese coche de ese año no lo encuentras x debajo de 5 kilos...

salu2
ahi te dejo un enlace a un sl600(un poquito por encima del q comentas,del mismo año x casi 7 millones.)
http://ocasion.coches.net/ScriptsG/FCoches.dll/Portada?&solapa=marca&provincia=28&NombreProv=Madrid&Tipo=Turismo

Pues si era una ganga, y digo era pq ya esta vendido, pero yo no podia con él y los 9000 bien ,pero los otros tanto al año en seguro gasolina impuestos y demás...pufff
yo si algun dia me sobra la pasta para un coche de capricho me pillo un 911.... que para mi es el deportivo mas bonito que he visto nunca....

de momento sigo con mi cascarro que no consume nada.... [burla2]

salu2

p.d: zaragozas no corras mucho
Yo te animo por la compra del BMW serie 8, es una autentica pasada, una preciosidad, para mi uno de los coches mas bonitos que BMW ha construido. Esta claro que ese coche va a tener muchos gastos, por eso esta bastante infravalorado, pero si se lo puede permitir, adelante, los compras que se hacen mas con el corazon son las que mas satisfaciones dan ;).

Te mando por privado una direccion donde podras obtener toda la informacion que quieras sobre el coche.

Saludos!
zaragozas escribió:hola a to2...pues si...me lo compro...pero no lo hago a ciegas...se el coche q compro y los gastos q tiene...de gasolina...gasta como el probe o parecido...poco se lleva

Oooh Oooh Oooh

Pues menos mal k sabes el coche k te compras... porke si un V6 del Probe chupa lo mismo (o parecido dices) k un V12 de ese BMW... o uno tiene un agujero en el deposito [burla2] (Probe), o el otro tiene el mejor consumo especifico de la historia... ni un TDi vamos [+risas]

Siempre lo he tenido claro... y los BMW pierden un webo de su valor al pasar al mercado de 2a mano, y ese modelo ya es el colmo... por algo será.

A mi me mola mas el Mitsu, aparte k es japo y fiabilidad le hecho mas seguro. Aparte su precio, concorda con un coche valorado.

De todas formas suerte... y buen coche sin dudas.

[bye]

PD. El FR matagigantes? con un tiempo de 0-100 en 8 segundos... [qmparto]. Como lo pilles en "tramo" lo va a flipar... comprobado :p
zaragozas

deja a la peña que sea envidiosa que tas pillado un pedazo de coche y que la gente se deje de cuentos.

aver si puedo llamar a mi colega y ya te dire.

venga zaragozas pon unas fotos del interior y exterior para la gente se quede con la boca babosa.

una cosa ese coche si lo puedes manter unos cuantos años mas sera un clasico, como ya te dije del 850 csi se fabricaron pocas und. asi que dentro de 5 años + o - se cotizara bastante mas.

tambien dinos que tal con el cambio en modo normal (unos 300 cv) y en modo sport (casi 400cv).

ahhh y otra cosa, no bajes de las 2000 r.p.m en marchas largas (3ª para arriba) por que ese es el problema que se desgaste el embrage, se lo comentaron a mi amigo un mecanico de la bmw.

un saludo y que lo disfrutes
un probe gasta cerca de 16 litros en ciudad...el bmw no llega a 18...lo del embrague me lo comento el tio...q tubiese cuidado...pero este todo perfecto...a ver si pongo fotos...pero por lo q he probado...menuda maravilla de cohe...suave como la seda...y lo de q gasta tanto...con 10 euros lo han probado tos mis colegas y hemos estado mas de una hora y media hacendo el gamba con el...asi q tampoco es para tanto hombre...

salu2 y ya pondre las fotillos para los q les molan los coches deportivos.
salu2
Yo solo te digo una cosa con el 850, ojito con la electrónica!! asegurate que sea un modelo posterior a 1992.

Otra cosa, haz cuentas para mantener ese coche, que todo lo lleva doble, jejeje 2 baterias y tal y cual XD XD

Es un carraco, eso es obvio, y muy cotizado en estos dias
amilio escribió:zaragozas

deja a la peña que sea envidiosa que tas pillado un pedazo de coche y que la gente se deje de cuentos.

aver si puedo llamar a mi colega y ya te dire.

venga zaragozas pon unas fotos del interior y exterior para la gente se quede con la boca babosa.

una cosa ese coche si lo puedes manter unos cuantos años mas sera un clasico, como ya te dije del 850 csi se fabricaron pocas und. asi que dentro de 5 años + o - se cotizara bastante mas.

tambien dinos que tal con el cambio en modo normal (unos 300 cv) y en modo sport (casi 400cv).

ahhh y otra cosa, no bajes de las 2000 r.p.m en marchas largas (3ª para arriba) por que ese es el problema que se desgaste el embrage, se lo comentaron a mi amigo un mecanico de la bmw.

un saludo y que lo disfrutes

Clásico? cotizará? un coche que valia por encima de los 20 millones y que ahora se consigue por millon y medio? eso es el concepto de cotizará. Los coches grandes de gasolina y BMW no se cotizan, se deprecian algunos, los diesel menos, pero vamos, un buen MB si se cotiza.
el coches es del 94 por lo de la electronica...

lo q preguntabais del cambio sport o comfort si q se nota...en vueltas y suspension...

no se si revalorizara o no...pero no lo he comprado x eso...lo he comprado para disfrutarlo sabiendo lo q gasta,reparaciones etc...lo q dure duro...x eso no me preocupa...

salu2
jajajajajaja

la gente sigue igual, ya veras zaragozas dentro de unos años.... tu cuidalo.

solo un ejemplo el z1

ese coche se vendia en el 91 por unos 6 kilos y despues de 13 años no lo encuentras por menos de 4 kilos.

asi que los bmw no se cotizan?

del z1 solo se fabricaron en todo el mundo 5000 und. + o - como el 850 CSI y digo el CSI por que es el que se fabricaron pocos, los de mas no son gran cosa.

un saludo
ya...amilio...si esq aparte de eso...a mi como si no se cotiza...pero esq la gente es la polla...parece q nadie puede tener un deportivo por q son muy caros de mantener...q pasa q todos tenemos q llevar un leon creyendonos q es un deportivo o q??
la verdad q esta por inventar un DEPORTIVO q sea barato de mantener.
salu2
zaragozas escribió:ya...amilio...si esq aparte de eso...a mi como si no se cotiza...pero esq la gente es la polla...parece q nadie puede tener un deportivo por q son muy caros de mantener...q pasa q todos tenemos q llevar un leon creyendonos q es un deportivo o q??
la verdad q esta por inventar un DEPORTIVO q sea barato de mantener.
salu2

Bueno seré breve y claro, yo no me compraria un 850 de hace una pila de años con una pila de km pq a eso se le llama querer vivir por encima de las posibilidades cosa que alguien con un Leon no hace, yo no tengo un leon.

Si se quiere y se puede pagar un deportivo la serie 6 de BMW espera a cualquiera, el "sustituto" del 850i, ese 645 ci.

Y lo del Z1 y parafrseandote, jajajajaja, eso es revalorizarse? eso es simple ley de oferta y demanda, una cosa no es lo que vale sino lo que quieres pagar por ella, si hay pocos y hubo compradores que pagaron 13 mill por uno el precio sube no se revaloriza ni hostias, para saber de coches hay que leer muchas revistas para saber de economia hay que ir a una facultad.

EDITO PARA EL DE SIEMPRE.

Y no, no tengo la menor envidia de un 850i, mi mecánico tenia un 850 y que cambio por un M3 y la verdad no le envidie en absoluto, de hecho tengo envidia afortunadamente de muy pocas cosas en la vida, y de tener envidia prefiero que sea por un trabajo que por un coche.

Yo si se lo compra y por si no queda claro le deseo lo mejor en él y que lo disfrute con salud.
a ver...x partes...

1)si comprarse un 850 pagado a tocateja x un precio muy inferior al q deberia costar gracias a lo q tu mencionabas como ley de la oferta y la demanda(coches potentes de alta cilindrada y alto gasto de mantenimiento no se cotizan),es vivir x encima de tus posibilidades...no es para ti mas "vivir x encima de tus posibilidades",el hacer como muchos y comprarse un "peazo" de leon(q conste q a pesar de todo no tengo nada contra el) [jaja] y pagarlo en tropecientosmil años??5,7,9....

2)no dije q tuviera nadie envidia...pero la verdad q algunos solo le ven pegas al coche...xq ventajas respecto a la mayoria de coches q se ven x ahi...no tiene ninguna, a que no??

3)no piensas q hay gente como yo,q puede hacer frente sin problemas a los gastos de un BMW 850 pero no puede pagar lo q vale un 645???
(q x otra parte los gastos de mantenimiento de uno y otro...poco se llevan...o a ver si el 645 es un mechero...

salu2
zaragozas

mejos dejar el tema y no entrar en discusiones (que si se cotiza o no, que si ahi que saver de economia........?

ya tienes el coche no? pues a difrutarlo

un saludo
142 respuestas
1, 2, 3