zaragozas escribió:ya...amilio...si esq aparte de eso...a mi como si no se cotiza...pero esq la gente es la polla...parece q nadie puede tener un deportivo por q son muy caros de mantener...q pasa q todos tenemos q llevar un leon creyendonos q es un deportivo o q??
la verdad q esta por inventar un DEPORTIVO q sea barato de mantener.
salu2
Bueno seré breve y claro, yo no me compraria un 850 de hace una pila de años con una pila de km pq a eso se le llama querer vivir por encima de las posibilidades cosa que alguien con un Leon no hace, yo no tengo un leon.
Si se quiere y se puede pagar un deportivo la serie 6 de BMW espera a cualquiera, el "sustituto" del 850i, ese 645 ci.
Y lo del Z1 y parafrseandote, jajajajaja, eso es revalorizarse? eso es simple ley de oferta y demanda, una cosa no es lo que vale sino lo que quieres pagar por ella, si hay pocos y hubo compradores que pagaron 13 mill por uno el precio sube no se revaloriza ni hostias, para saber de coches hay que leer muchas revistas para saber de economia hay que ir a una facultad.
EDITO PARA EL DE SIEMPRE.
Y no, no tengo la menor envidia de un 850i, mi mecánico tenia un 850 y que cambio por un M3 y la verdad no le envidie en absoluto, de hecho tengo envidia afortunadamente de muy pocas cosas en la vida, y de tener envidia prefiero que sea por un trabajo que por un coche.
Yo si se lo compra y por si no queda claro le deseo lo mejor en él y que lo disfrute con salud.