ot(me he comprao coche)

hola a to2...ayer me pille coche a pesar de q aun notengo el carnet....he pillao un ford probe 2500cc 24v i....ya imaginareis lo q chupa....asi q por un tiempo dejare aparcado mis caprichillos de audio/video jeje....niproyectores,nii cables para las consolas ni pollas...jeej el de la cube xq ya estaba pedido...xq sino....y si ademas me decis q me van a joder con las aduanas...vaya putada....
salu2 a to2
uffff.... pues no se si darte la enhorabuena o el pesame... es un carraco cojonudo pero como bien dices chupa como un demonio :(

menos mal que no te pillaste el Z2..... jajajaja

Que lo disfrutes! [carcajad]
Felicidades!!! o como bien dice godens... no se si darte el pesame tb!! [burla2]
Y aparte d lo q chupa.... preparate para el seguro!!!! ;)
Como primer coche, quizás hubiese sido mejor empezar con un coche pequeñito, aunque yo empecé con un Tigra ( de 2º mano) y me fue muy bien.
Ahora tengo uno pequeñito (un c2) [carcajad]

Seguro que lo disfrutarás [oki]

Saludos
el seguro ya tengo asumido q me la clavaran,intentare hacer algo de 2 conductor pero se q la clavada es de la hostia.
la gasolina...tb lo vtengo asumido...con 2500 24v me preparo para los 15 litros a los 100...pero si quieres un coche asi...estos gastos ya los sopesas antes de la compra...en fin...q espero lo primero sacar el carnet y luego a disfrutarlo...igual es un poco demasiao coche para ser el primero...pero tb ha sido una oportunidad....4500 euros con un estado de chapa y tapiceria impecable...el motor tb esta mu bien cuidado con bastantes extras...asientos deportivos llantas de 19 y 245 de ancho,radio cd con equopo bueno de musica ya os contare a ver si me meto caña con el carnet despues de la prueba de acceso a grado superior y puedo disfrutarlo a final del veranito....

sallu2 a to2
Mmmm... una pregunta que me pica la curiosidad desde que vi la moda de los proyectores y equipos de sonido y tal y cual ahora coches de 45000€...


De donde coño sacais tanta pasta ??? Pq yo quiero tb !!!!!
Hombre... un coche d 45000€ no es nada caro........
y lo d los proyectores.... pues x 1000€ ya hay, q no es tanto!
y t lo digo yo q tng un curro normal y corriente q gano lo justo al mes!!
por un probe de 2ª mano 45.000 euros?, no te habras equivocado?, yo con ese dinero me compro un coche nuevo pero de cabeza. Como por ejemplo el que tengo ahora. [fumeta] [fumeta]
Juanele escribió:por un probe de 2ª mano 45.000 euros?, no te habras equivocado?, yo con ese dinero me compro un coche nuevo pero de cabeza. Como por ejemplo el que tengo ahora. [fumeta] [fumeta]


Ya te digooo. Serán 4500 euros.
Otia 45.000 euros me parece una sobrada.

Ya puede estar tuneado y con el precio puesto todavía...

Otra cosa. Llantas de 19"??? Ruedas 245 de ancho??

Uf tío, esas ruedas no te duran más de 7.000 km y cada rueda no te baja de 60.000 pelas

De todas formas con esas llantas... Casi mejor vete a un taller y que te recauchuten las llantas directamente, porque casi no tendrás goma (ya se ve??)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y eso para un primer coche. Espero que te dure mucho (el empleo para pagarlo) porque como te tengas que comprar otro... Ya te veo llorando cuando vuelvas al nivel de los mortales y te tengas que comprar un M3 o un M5 como máximo [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo últimamente estoy llevando un vectra. El viernes cogí el astra de mi padre y a poco me bajo a los 100 metros para decirle que lo cogiera él, que tenía poco freno, que no tenía casi potencia, que sonaba demasiado, que el asiento era incómodo... y eso que el vectra es de 100 caballos con 1400 kilos y el astra es de 80 con 1200 kilos

Uf como algún día te toque conducir un smart o un twingo...
jaja...es verdad...el precio ha sido 4500...y lo de ruedas,gasolina...seguro y cosas asi...ya las asumo...me compro el coche xq se q puedo mantenermelo...si no me pillaria uno q aunq mas caro,no acarrease estos gastos...

salu2
jaja...es verdad...el precio ha sido 4500...


uffff, me habias asustado, mi buga lleva 225 de rueda y 17" de llanta y cada vez que cambio los neumaticos son 40.000 ptas cada rueda. [buuuaaaa]
ya lo se tio...con las ruedas se pasan bastante...q coche tienes tu juanele?jaja yam e imagino la gente pensando q soy gilipollas x pagar 45000!!!!!!x un probe
salu2
Podemos hacer este el hilo de coches de usuarios de xbox, xDD. Se exigen fotos!! [qmparto]

El probe ta chulo pero como chupa el condenao.
si q podriamos ponerlo....yo prometo fotos pronto a ver si mañana tengo tiempo.
salu2
q coche tienes tu juanele?


este:

Imagen

un Audi S3, 225 cv. Lo tengo ya casi 6 años. Aunque este año me caso y de aqui poco buscare familia y cambiare de coche.
buahhhhhhhhh como controlais no??

weno yo me conformo con mi ibiza rojo antiwo (el siguiente al ke es cuadraito),kizas para despues de verano tenga un Golf 3 (ke es el ke esta wapo, no como la mierda del 5)

PD: mi pae vende coxes, xDD tengo ciertas ventajas xDD
Lo que tiene ese coche básicamente es que te vale más mantenerlo, que lo que vale el propio coche.
Tengo un amigo que esta en un caso parecido, tiene un opel astra gsi 150 Cv, el coche tiene más de 10 años y sigue siendo una auténtica bala y le costo "tan solo" 1500€, eso sí consume como un diablo, y el mantenimiento de ruedas es una auténtica ruina, y por si fuera poco cada 3 o 4 meses algo falla y hay que llevarlo al taller.
A lo que ivamos, esos coches suelen ser baratos, aunque tengan tanta potencia, y es porque cuesta tanto mantenerlos que muchas veces los dueños llegado cierto momento quieren deshacerse de él cuanto antes.
Mi amigo lleva un año con el coche, se ha gastado un huevo y ha decidio venderlo cuanto antes y comprarse uno nuevo, que le saldra mas barato con lo que se ahorra en mantenimiento.
Creeme, o te sobra la pasta, o más tarde o más temprano te terminará pasando a ti también.
Juanele escribió:

este:

Imagen

un Audi S3, 225 cv. Lo tengo ya casi 6 años. Aunque este año me caso y de aqui poco buscare familia y cambiare de coche.


Ejem, ponle precio que toy enamorao de el. [amor]

Yo tengo un a3 TDI y un golf GTI. Ya subire fotos.
Yo tengo un a3 TDI y un golf GTI. Ya subire fotos.


juer 2 coches, tampoco vas descalzo, [ginyo]
Juanele, me estas enamorando, entre el S3 y el "zulo" me estoy quedando acojonao!! [+risas]
x lo de problemas y tal...no se q decirte...mira:
pillas un coche de los normalillos(10.000euros) y le restas los q me ha cosatado el mio...y sigues teniendo 5500 para esos gastos extras de gasolina,ruedas y tal...y cuando los gastes de mas habras tenido un mejor coche durante ese tiempo...y de todas maneras...tampoco la pasta es un problema para mi de momento y no le faltara de comer al "bicho"...otra cosa es ya un coche como el de juanele...q evidentemete es "otro rollo"

anda juanele cabronazo...q tu si q vas "sin coche"

salu2
Juanele, me estas enamorando, entre el S3 y el "zulo" me estoy quedando acojonao!!


anda juanele cabronazo...q tu si q vas "sin coche"


jajajaja, la verdad es que es un torpedo, de casa dicen que coje 237 km/h, pero yo ya lo he puesto varias veces a 250 km/h, a tope... [sati] [sati] y el muy cabron funcionaba suavito como la seda. X-D X-D X-D
Que mariconsoooooooon Juanele tio... vaya carraco tienes. Lo que ya me esta "picando" es ver a tu chica, porque con esa peazo casa y ese coche.... debes tener a Pamela Anderson por lo menos :):):):):) [amor][amor][amor]

y yo con mi Saxito .... que a 180 parece que vas en un avion despresurizado... jajajajajaja

Imagen
Que mariconsoooooooon Juanele tio... vaya carraco tienes. Lo que ya me esta "picando" es ver a tu chica, porque con esa peazo casa y ese coche.... debes tener a Pamela Anderson por lo menos


jajajajaja, que va ni es un cayo malayo ni es claudia Schifer, eso si para mi es la mas guapa de todas, aunque te digo por experiencia que prefiero que sea una tia inteligente que una muy buena que cuando habla la caga, ya sabes... [fumeta] mi Wat tiene su negocio gana sus pelas, cada uno tiene su sueldo y su trabajo. Es lo mejor, no hay movidas... [sonrisa] [sonrisa] Aunque cuando le dije que me quiero cambiar el coche para cuando tengamos hijos me miraba de reojo.

y yo con mi Saxito .... que a 180 parece que vas en un avion despresurizado... jajajajajaja


jajajaja, muy bueno, veo que lo tienes muy majo y muy cuidadito, molaaaa, a mi tambien me gusta llevarlo asi, limpito y reluciente. [babas] [babas]
a ver si pongo yo fotillo del mio y vamos poniendo aui los coches de los miembros de eol...no se si me saldran unas fotillos tan buenas como las vuestras...q parecen de revista jaja

salu2
juas, vaya lio con los 45000€...
Eso estaria guay, poner las fotillos d los coches d todos.
Haber si subo yo las dl mio, aunq como siempre... poco podemos hacer ante el monstruo d juanele!!! peazooo S3!!!!!
zaragozas escribió:hola a to2...ayer me pille coche a pesar de q aun notengo el carnet....he pillao un ford probe 2500cc 24v i...


Antes de nada, me alegro un montón de que hayas pillado semejante cochazo.... pero.... mi opinión siempre ha sido que conductor novato + coche potente suele ser sinónimo de problemas. Todos hemos tenido nuestros toquecillos, roces y jaleos varios cuando teníamos el carnet fresco (yo llevo ya más de 3 años y aún tengo muchísimo que aprender para considerarme un buen conductor), y con un bicharraco así debajo tuya, las consecuencias de cualquier descuido pueden multiplicarse.

No quiero parecer moralista ni agorero, pero... ten cuidado ;)

A las malas, si tienes acceso a cualquier coche urbano chiquitito y poco potente para desfogarte los primeros meses, no pasa nada porque dejes a esa bestia en el garaje un tiempecillo, ¿no? :D
Antes de nada, me alegro un montón de que hayas pillado semejante cochazo.... pero.... mi opinión siempre ha sido que conductor novato + coche potente suele ser sinónimo de problemas. Todos hemos tenido nuestros toquecillos, roces y jaleos varios cuando teníamos el carnet fresco (yo llevo ya más de 3 años y aún tengo muchísimo que aprender para considerarme un buen conductor), y con un bicharraco así debajo tuya, las consecuencias de cualquier descuido pueden multiplicarse.


tienes toda la razon del mundo, yo tengo el carnet desde los 18, por tanto ahora en estos momentos lo tengo ya 14 años, y en 14 años he ido subiendo de prestaciones y tamaño de coches, y mi coche actual es el 4º, desde hace ya 7 u 8 años que no he tenido ningun toque, pero cuando era mucho mas joven e incosciente me di buenos toques y tube buenos sustos, asi que haz caso a thegoose y cuidado al volante. [reves] [reves]

Aunque esos sustos y esas ostias tambien me han hecho cojer experiencia, [sati] [sati] lo malo es si te dejas la piel.
zaragozas escribió:hola a to2...ayer me pille coche a pesar de q aun notengo el carnet....he pillao un ford probe 2500cc 24v i....ya imaginareis lo q chupa....asi q por un tiempo dejare aparcado mis caprichillos de audio/video jeje....niproyectores,nii cables para las consolas ni pollas...jeej el de la cube xq ya estaba pedido...xq sino....y si ademas me decis q me van a joder con las aduanas...vaya putada....
salu2 a to2


mi más sincero pesame... :-(
cuando te des cuenta solo trabajas para campsa, petronor, mapfre, michelin y el servico oficial ford...
espero no parecer tu abuela, pero todos hemos sido novatos, y ese carro está hecho para quienes tienen la cabeza muy bien puesta en su sitio... y lo digo con la mejor de las intenciones [beer]
lo de la cabeza si q lo tengo claro...no quiero un coche para matarme aunq este pueda ser un carraco no lo uiero para ir siempre a toda hostia...respecto al coche q hablas para desfogarme..ese coche es el ibiza de mi madre con el q cojere practica...x lo de la gasolina...no es problema de pasta....asi q x eso no me preocupa...x lo de seguridad y novato...si...xq lo q tendre cuidado...lo primero el carne...y luego a ir haciendo kilometros....
Feilicidades por el coche [pos eso] pero como te dicen otros compañeros, cuidado con tanta potencia, que ya no es solo como vayas tu. A más velocidad, la probabilidad de que otro te provoque un accidente son mayores, y te lo digo por experiencia, que por las autopistas francesas algún susto me ha pegado algún camionero mientras iba a "solo" 140 con la Espace [uzi] , así que imaginate a lo que puede dar tu Probe [sati]

Que disfrutes tu coche [beer]

PD: tambien tengo experiencia en gastar gasolina, que mi Espace, con un 2.2 de gasolina chupa que da gusto [sati] [buuuaaaa] aunque anda como la seda por las autopistas, claro :-p y pa compensar, con mi novia tambien tenemos un 106 de gasoil que parece que no gasta [jaja]
gracias a todos x las felicitaciones y los consejos...tomare buena nota de ellos...a ver si tengo tiempo y os posteo fotillos!!

salu2
Fotos fotos!!! [chulito] [chulito]
eh eh! [boing]

Saludos! y mucha suerte con el carné [sonrisa]
colecconsolas está baneado por "troll"
Joer... pues yo no te puedo felicitar tio.....

es un carraco... pero precisamente por eso... (si tienes mutxa pasta y cobras un buen sueldo pasa de este post)

A mi me encantas los coches pero me arrepiento cada dia de haverme comprado el mio.... mis ruedas son unas 205/45 R16 85W y valen 150€ cada cubierta... [agggtt] asi k no pinches o desgastes rapido... (bueno este tipo de ruedas se gastan muuuuuu rapido) las tuyas preparate que cada par te valen mas que una lampara del Z2... [agggtt] Luego esas cilindradas y potencia te pegan un sablazo en el imp.de circulacion a mi por diesel 1.9 130CV 16.000 pts ai k calcula tu.

Yo hago mutxos kilometros y eso k mi coche es un mechero, pero cada vez que suben la gasolina (diesel)me cago en TODO... luego las putas revisiones... el seguro que si esta a tu nombre te clavan 200 papeles y si no lo pones nunca sumas bonificaciones y cuando quieras ponerlo a tu nombre empiezas de cero... luego no puedes correr, zonas azules... ETC ETC

TOTAL que me cago en los gastos de los coches si lo se me pillo un puto kia picanto cutre que eso ni gasta mi te cobran mucho en el seguro... ni impuestos...

Total luego intentas correr y no pillas mas que trafico....

PD. Yo si puediera disfrutaria mas del ocio electronico que de tirar el dinero en un coche... prefiero alquilar una tanda en un circuito y desfogarme a 250 en el.

PD2. Por cierto tengo un Cordoba sport 1.9 130cv TDI (150cv reales en banco de pruebas, menos mal que seat declara menos..)comprado en Septiembre de 2003 con 34.000km y EL ES EL PUTO RESPONSABLE QUE NO PUEDA COMPRARME AUN EL PROYECTOR....









(bueno el y el arquitecto de mi casa)
(por cierto la sala que me reservo para proyectar a subido de 18m2 a 32m2....
lo del coche...ya se q es cuestion de pasta...pero eso ya lo sabia cuando lo pille,ruedas te la clavan,seguro ,el impuesto son 100 euros al año...y no se q cosas mas...pero eso es algo q ya sabes...x lo de caprichos audio video...ya no me quedan caprichos...tengo mi epson,el equipo de sonido mejor de lo q puedo aprovechar en mi cuarto,todas las consolas...y no se q cosas mas...asi q de momento voy servidito...lo del coche tb es como un hoobby y evidentemente se q es pasta lo q me voy a dejar en el...pero lo he comprao sabiendo lo q compraba...un coche muy barato para lo q es...pero con unos gastos de mantenimiento muy elevado...ademas siempre he estado enamorado de este modelo y si hubiese pillao otro tipo de coche mas normalito hubiese acabado vendiendolo seguro...q me conozco...

salu2
zaragozas, el coche no sera rojo y matricula de madrid??
es que esta tarde he visto uno aparcado y me ha parecido verte alrededor de el....
si tio...es ese...q vives x el actur o q??

salu2
jajajajaja, Zaragozas que te han pillado babeando sobre tu coche, a ver si tienes suerte y apruebas a la primera. ESAS FOTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS. [snif] [snif]
jajaja...joer...q no te pasaba a ti con el tuyo ehhh...al pricipio mirandolo todo el dia...si ir mas lejos ahora me bajo a babear un poquillo mas con la excusa de hacerle fotos...jajaaj

salu2
jejeje, te he pillaooo... pues si, vivo al lado del colegio maristas
Por cierto, el coche que hay aparcado enfrente del tuyo buen pepino tambien...
jajaja...joer...q no te pasaba a ti con el tuyo ehhh...al pricipio mirandolo todo el dia...si ir mas lejos ahora me bajo a babear un poquillo mas con la excusa de hacerle fotos...jajaaj


jajajaja, ya te digo, al principio me deleitaba mirandolo desde todos los puntos de vista, por aqui, por alli, aunque lo que mas me gusta es darle calorcito. brrrooooommm, bbbrrrrooooommm, que placer [fumeta] [fumeta]

enga esperamos ansiosos las fotitos. [risita]
joer...pues si q vives cerca...seguro q de vista te conozco...y si q mola el audi quattro ese de enfrente tb!!

y weno...aki estan las fotillos q esperabais!!

abajo las fotos
guapo, guapo, [babas]

Zaragozas reduce el tamaño de las fotos que no me caben en el monitor... [sonrisa]
JOER esq no se como reducirlas...sube un poco la resolucion y se te veran completas...
salu2

y gracias x lo de suerte...a ver si me lo saco antes de verano!!!
mira si vivo cerca que en las fotos sale mi portal... XD XD
aqui te pongo las fotos reducidas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si lo veo por zaragoza, te lo rallo :)
pues a mi el ke me xana muxo (aparte del tuyo,ke se ve buen carro) es el golf blanco ke hay al lado del tuyo en la 1ª foto, toy enamorao de ese coxe........algun dia sera mio.....en rojo 5 puertas,texo solar.....llantas.......(a ver si mi pae no lo vende esta vez,y lo pone a su nombre (o mejor al mio)) xDDD

eske mi pae......coxe ke me gusta...[discu] ....coxe ke vende........!!
el blanco es el de mi peluquera y lo vende...si te interesa la pido precio.
salu2
gracias x ponermelas...ya borro las mias.
bueno chicos a mi dentro de 1 o 2 semanas aproximadamente me dan el nuevo peugeot 206 xsi en azulito, a ver si le hecho unas fotitos cuando me lo den.
85 respuestas
1, 2