OT: Examenes finales...

Pues otro que esta igual que la mayoría... Muy apurao, pero sin examenes

La verdad que apuntarme a este modulo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. He aprendido un monton, y ahora me veo con fuerzas de afrontar la carrera, que tanto miedo me daba al acabar el bachillerato.

Java: OK
Oracle i bases de datos: Ok
C: Ok
Visual Basic i Sintesis.... bufffffff
pues en la primera nos piden que gestionemos una panaderia, desde dos ordenadores, en uno se haran las facturas i se irán restando las existencias de la BD i desde el otro se controlará la produccion... casi na, y en sintesis ui sintesis... nos piden que gestionemos una inmobiliaria a nivel nacional, todo tipo de operaciones, toy acojonao...
todo esto con visual basic i oracle con lo poco que me gusta el visual... cawento cawento cawento

Hace 4 semanas que no tengo vida social!!!!!!

weno, pues que tengais muxa suerte i os vaya bien todo.

Saludos![bye]
Bueno nenes, suerte a todos en los exámenes. Yo por suerte ya acabé la carrera hace años, aunque ahora ando liadilla con el doctorado, aunque esto es distinto porque se disfruta mucho más que la carrera sin más, no se va tan "contrarreloj". Así que ánimo y suerte a todos, sed buenos y nada de sucumbir a la tentación de irse de parranda a causa del buen tiempo, o hablo con mis amigos los dioses de los elementos y que se traigan el invierno de vuelta, eh... [angelito]
Escrito originalmente por Abrenoite
Bueno nenes, suerte a todos en los exámenes. Yo por suerte ya acabé la carrera hace años, aunque ahora ando liadilla con el doctorado, aunque esto es distinto porque se disfruta mucho más que la carrera sin más, no se va tan "contrarreloj". Así que ánimo y suerte a todos, sed buenos y nada de sucumbir a la tentación de irse de parranda a causa del buen tiempo, o hablo con mis amigos los dioses de los elementos y que se traigan el invierno de vuelta, eh... [angelito]



¿Que carrera hiciste Abrenoite?

Por cierto, a ver si puedes hacer unas llamadas a tus amigos para que devuelvan los 15 grados al sol, que a mí el verano no me gusta ná (soy un español atípico, lo se :P)
Hay mucho movimiento en el foro para ser sabado por la noche, ¿no gente?

Como se notan los examenes eh??, que pillines XD

Eso si, el sabado que viene no me pillais aqui ni pedo (bueno, si me pillais por ahi estare celebrando mi libertad pedo seguramente)
53 respuestas
1, 2