(OT) Empieza la carnicería

A las 6.45 los EEUU han bombardeado masivamente la ciudad de Bagdad hasta el punto de convertir su horizonte en un infierno en llamas. A esta operación de choque se ha referido el comandante en jefe de las fuerzas aliadas como "de intimidación", ni siquiera el smiley de un tio potando es suficiente para describir lo que uno siente cuando escucha tamaña barbaridad.

Un tema como la guerra no debería ser off-topic nunca pero el (OT) lo pongo por respeto a aquellos que en estos momentos de absoluta e indiscriminada barbarie prefieran mantenerse al margen.

Igualmente están siendo bombardeadas las ciudades de Kirkuk y Mosul.

Un saludo
me parece q t as ekivocado d foro[+risas]

x lo dmas totalment d acuerdo


salu2
no debería ser off-topic


¿¿¿¿¿?????

DE to2 mo2 estoy deacuerdo

Salu2
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] un pais capaz de presentar pruebas falsas,q tiene presos en Wantanamo gente a la q ellos no l reconocen ningun tipo de derecho humano..solo producen eso asco
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Guerra injusta
Simplemente, NO A LA GUERRA! [lapota]
y el bigotes ahí haciendo el paripé..... [burla3] Como siempre España dando la nota
Yo no considero a esto una guerra, lo considero una invasion y una masacre.
Guerra es cuando dos paises luchan entre ellos.
Donde esta la gran amenaza que debia ser aniquilada?
Y esas armas de destruccion masiva, donde estan?
Seguro que ya tienen las pruebas preparadas, con sus fotitos hechas con el photoshop y todo.
Porque cuando acabe esto, que al ritmo que van no dura ni dos dias, ya veremos que justificacion dan.
La verdad es q uno siente impotencia viendo por television como arrsan edificios y se permiten el lujo de poder seleccionar los edificios q quieren destruir y los iraquies con 4 mierdas de baterias colocadas en 3 techos q se caen tiran balas trazadoras simplemente por no quedar mal en la tele, estamos viendo la terrible amenaza q supone iraq al mundo ya veis la punteria q tiene cuando en un acto de impotencia lanzan sus supermisiles cargados con armas bacteorologicas contra kuwait y matan a miles de personas, estamos ante una nueva guerra de proteccion a israel, el unico q podia plantarle cara a sharoon y se lo van a fumigar ya q al libio y al de egipto los tienen mas q contentos a base de dolares, luego cuando no tienen mas remedio q ponerse 20 kilos de tnt en el cuerpo e inmolarse en un centro comercial se les tacha de terroristas, ojala peten una ojiva nuclear en israel y se acabe de una vez con la tralla q se le esta dando a los arabes, simplemente pq los ingleses y americanos quisieron poner justo ahi a los judios en medio de oriente proximo, y pa tres mierda de barcos q mandamos se van a comer al bigotes, joer q curren q pa eso se llevan tos 130 billetes y solo saben fumar porros la mitad y la otra mitad no hacen nada.....

igual molesta este post pero como tamos en dedmocracia pues supongo q habra q joderse....

salu2 y STOP THE WAR
creo q esto no deberia estar aki pero bueno como todos dais la opinion pues yo doy la mia y es contraria a todos
pienso q sadam es un peligro y q ahi q acabar con el, este personaje a tenido años y años para colaborar con lo q le pedia la onu y se lo apasado por el forro de los cojones asi q creo q la unica forma de q la cosa cambie en irak es por la fuerza.
Todo esto se esta desmadrando a nivel polito parece q todo el mundo esta en contra del gobierno, ala todos los partido y la gente a derribar al gobierno, yo no lo defiendo pero tampoco estoy encontra de el puesto q me gustaria aber visto ami al psoe en el poder seguro q ubieran echo lo mismo al igual q izieron en anteriores guerras.
otra cosa por ejemplo de q serviria no aber ido a la guerra??? lo unico q ubieramos conseguido es q sadam se creyera todabia mas superior, el pueblo iraki esta encontra de sadam y asi se esta demostrando con todas las rendiciones de los soldados, ninguno apolla a ese ombre, se estan muriendo de ambre por su culpa, si no ubieramos intervenido la cosa ubiera seguido igual cuando la guerra termine abra esperanza de mejora para ese pueblo.
Se abla tambien de q lo ace por el petroleo, amigos logicamente un pais no se va a gastar miles de dolares en una batalla para liberar a un pueblo y no sacar ningun beneficio, ningun gobierno es un alma de la caridad.
bueno esta es mi opinion y al igual q yo respeto la opinion del resto de la gente espero q mi opinion sea respetada
salu2
De lo que te das cuenta, es que han pasado muchas cosas desde el Imperio Romano.... constituciones, declaraciones, democracia... y al final, el Imperio, Roma, siempre está ahí.

Lo del bombardeo a saco de Bagdad lo he leído aquí, ¿ es verdad ?

Es que no he visto la tele esta tarde.
creo q esto no deberia estar aki pero bueno como todos dais la opinion pues yo doy la mia y es contraria a todos


Totalmente de acuerdo contigo, tío.

Imagen
lo del No a la guerra hay mucha gente que lo dice por decir, claro, no a la guerra, el pobrecito Sadam no tenia Scudds, joer, pos na mas atacarle solto unos misiles parecidos eh ,pq vamos eso no eran pastillas de goma.
Ya esta bastante quemado el tema de no a la guerra.
Es mi opinion, hasta luego.
yo no estoy de acuerdo con la guerra, pero tambien habria que comentar las imagenes del pueblo kurdo, cuando saddam uso gas sarin sobre ellos y mato a mas de 5.000 personas, pero eso parece que esta olvidado. que pasa, que la vida de los kurdos vale menos o que?
vale, no a la guerra, pero saddam es un monstruo hijo de puta y de alguna forma hay que acabar con el, y con pistolas de agua no desde luego.

pd: no miremos solo lo que nos conviene ver, creo que una persona que mata a MAS DE 5.000 personas de su propio pueblo no merece vivir.

pd2: ademas este es un foro de juegos, aunque creo que este es un tema lo suficientemente importante para discutirlo en cualquier sitio
Decir No a la Guerra no es apoyar a Sadam. Sadam es un Dictador hijo de puta, estamos todos de acuerdo, pero k és el Sharon? Quien puso a Sadam donde está y kien lo armó? Quien apoyó y armó a Bin Laden? El pueblo Iraquí esta en la miseria y pasando hambre, pero tb en otros païses estan peor y los americanos no hacen nada por solucionarlo. Basta ya de tanta hipocresia, pk los amerikanos estan atakando?? pos simplemente por el PUTO PETROLEO!! y nada más. Dentro de pokos dias, pk los Iraquies no van a poder resistir mucho más... k es lo k va a pasar? Pos que un gobierno militar ESTADOUNIDENSE, no de la coalición, se va a encargar de arreglar el país. ¿como? Pues muy facil, repartirá los pozos petroliferos entre las compañias Yankies, harán kuatro chorradas propagandistikas de "lo buenos k somos los amerikanos", "Los salvadores del mundo", unos dokumentales kon todo lo k han kerido k graben los periodistas k acompañan a las tropas y kuando esté todo bien atado k se koma el marrón la ONU. K es lo k esta pasando en Afganistan, ¿a k ya nadie se acuerda de esos? Pos siguen estando allí, igual k las compañias americanas k se apoderarón de los derechos de los oleoductos k pasan por allí. No a la Guerra pk es una guerra imperialista, injusta, y sobretodo HIPOCRITA!


Con repecto a Aznar [borracho] .......VAYASE SEÑOR AZNAR!!
Escrito originalmente por forseta
Decir No a la Guerra no es apoyar a Sadam. Sadam es un Dictador hijo de puta, estamos todos de acuerdo, pero k és el Sharon? Quien puso a Sadam donde está y kien lo armó? Quien apoyó y armó a Bin Laden? El pueblo Iraquí esta en la miseria y pasando hambre, pero tb en otros païses estan peor y los americanos no hacen nada por solucionarlo. Basta ya de tanta hipocresia, pk los amerikanos estan atakando?? pos simplemente por el PUTO PETROLEO!! y nada más. Dentro de pokos dias, pk los Iraquies no van a poder resistir mucho más... k es lo k va a pasar? Pos que un gobierno militar ESTADOUNIDENSE, no de la coalición, se va a encargar de arreglar el país. ¿como? Pues muy facil, repartirá los pozos petroliferos entre las compañias Yankies, harán kuatro chorradas propagandistikas de "lo buenos k somos los amerikanos", "Los salvadores del mundo", unos dokumentales kon todo lo k han kerido k graben los periodistas k acompañan a las tropas y kuando esté todo bien atado k se koma el marrón la ONU. K es lo k esta pasando en Afganistan, ¿a k ya nadie se acuerda de esos? Pos siguen estando allí, igual k las compañias americanas k se apoderarón de los derechos de los oleoductos k pasan por allí. No a la Guerra pk es una guerra imperialista, injusta, y sobretodo HIPOCRITA!


Con repecto a Aznar [borracho] .......VAYASE SEÑOR AZNAR!!
AMEN
Esta claro q estados unidos quiere ser el nuevo imperio,y como se ha visto a lo largo de la historia todos los grandes imperios terminan destruidos ya sea por una razon a otra,y espero con ansia ese dia de q a estados unidos le den con su propia medicina por tdo loq ha echo tanto en lationoamerica como en otros lugares
Boicot total a Estados Unidos el imperio del mal
Solo harian falta tres personas,de echo ya lo hicieron en su momento.

ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA,CAMILO CIENFUEGOS,Y EL SUBCOMDANTE MARCOS.SALUD A TODOS.
buenas,pos eso totalmente de acuerdo con exzipion,al cabron del sadam no lo sacas de ahi si no es asi y esta claro q el tio es un peligro,q pq no usa armas de destruccion masiva??
hombre el tio esta como una puta cabra pero me imagino q si las usase no qdaba un puñetero iraqui vivo pq el bush arrasaria,pero tener fijo q tiene pq si tenia hace unos años las va a seguir teniendo.
no es q me guste la guerra,pero es lo q ay.
solo espero q por lo menos la hagan bien y se carguen a los menos posibles.
x cierto creo q es una exageracion el papel del señor zapatero q es un aprovechao,intenta sacar tajada en forma de votos de todos sitios.
solo eso.
Lo ke esta klaro ke si Saddam tuviera armas de destruccion masiva, biologikas o kimikas, la invasion terrestre no hubiera sido tan inminente, porke nadie se arriesga tontamente. Los amerikanos y los Britanikos, al igual ke Aznarin saben perfektamente ke el Saddam no tiene na de na, solamente el precioso petroleo ke el HIJOPUTAARLLL del Bushh desea komo el gollum desea su tesoooooooro. Yo kreo ke el Bush esta igual de pillado ke el Gollum. Lo mas patetiko es ke el Aznarin les vaya lamiendo el ojete a esos 2, pero tb es muy patetiko ke el señor Zapatero intente aprovechaRSE PAR A GANAR VOTOS. sEGURO KE SI El estuviera en el poder hubiera hecho lo mismo. Tb estoy a favor de las manifestaciones kontra la guerra, pero a favor de las manifestaciones pacifikas, y no manifestaciones politizadas. Hay ke ir a la manifestacion komo persona, y no kon banderitas del PSOe, IU, etc.. ni tpoko aprovechar las manifestaciones pacifikas para krear alterkados y joder a la gente y a los polis, komo siempre hacen un grupo (o unos grupos) de gentuza, ke se eskudan en ideologias ke solo van a krear molestias y ke pasan de paz y de historias. Un saludo.
Es que a la derechona esta le jode mucho que esten todos contra ellos todos los parlamentarios,de todos los partidos,menos el pp porque no son politicos son una secta.

Y la policia no digo que todos pero muchos estan esperando para dar briza,y cualquier cosilla a dar palos.
Lo que da miedo de verdad es lo que va a venir despues de esta guerra, y me estoy refiriendo a Israel.
El otro dia dijeron que el Bush de momento le ha dado a Sharon 10 mil millones de dolares, para que vaya superando el bache.
Ahora ha eliminado la amenaza que podria suponer Irak, controlando los pozos petroliferos, y a base de pasta haciendo amiguetes por la zona, van a hacerse los amos.
Asi que para el año que viene tenemos nuevo culebron contra los palestinos, a ver que amenaza supone este pueblo. Si esque queda alguno vivo, porque con el exterminio lento que estan realizando ya veremos si keda alguno para inmolarse.
Los americanos toda la vida han hecho lo que han kerido y seguiran haciendolo, sin respetar a nadie.
Y si como decís Shaddam debe morir por ser un cabron y un dictador que ha matado 5000 kurdos, poneos a contar los que lleva Bush y me direis quien merece vivir, o Sharon mismo.
Bueno, este foro es de juegos, pero no podemos estar ciegos a lo que pasa. Es por esto que me sumo a lo dicho anteriormente por ustedes que esta no es una guerra de "liberación" como quiere mostrarla Bush y el bastardo de su presidente(disculpen); solo es una maldita guerra ilegitima en el cuál los intereses son mas fuertes a la libetrad...(Oil)....ahhh y recuerden que hasta ahora no han encontrado ninguna maldita bomba de destrucción masiva, y dudo que exista, pero si no la hay, los yankees la inventarán como pasó a fines del siglo XIX entre España y Cuba o en Vietnam para poder juestificar sus intervenciones a lo largo de la historia........ [decaio]
Me da pena ver a los pobres irakies ke estan siendo bombardeados, y ke solo enseña la kadena Aljazira (ke veo por ONO, pero ke por desgracia no entiendo), pero igualmente me dan pena los pobres soldados amerikanos ke han muerto apaleados y a los ke estan prisioneros (Ke Dios o Ala o kien sea se apiade de elllos) a los ke se les veia el terror en los ojos. Si se han de matar ke se maten a ostias los 2 karniceros, el Bush y el Saddam, y dejen a sus pueblos. Por cierto, ay ke ver ke los amerikanos han estado enseñando a los prisioneros irakies por la CNN, y ahora dicen ke Irak inkumple el tratado de Ginebra por mostrar a los prisioneros amerikanos por la tele, es ke manda guevos el puto diktador del Bush, ke ha pedido (o amenazado9 a las teles del mundo de ke no enseñen victimas ni prisioneros amerikanos. De todas maneras lo de las armas de destruccion masiva de los irakies, es komo lo del hundimiento por parte de los españoles del akorazado maine en la guerra de kuba, en la kual estuvo mi bisabuelo de ayudante de un general de la marina española, y ke le kontaba a mi abuelo y a mi madre ke entre los generales españoles, hablaban de ke el Maine se lo habian hundido los propios amerikanos, ya ke nosotros no teniamos nigun tipo de armamento ni kapacidad de haberle hecho nada. Basta ver ke en la batalla, mi bisabuelo decia ke kon nuestros veleros, al cañonear a los akorazados amerikanos, las balas de kañon ke llegaban rebotaban en la chapa metalika ... y ellos diciendo ke les habiamos hundido el barko [lapota] [lapota] . En fin, ke siempre nos estan engañando.
P.D: Alguien vio los restos del avion ke se estrllo kontra el pentagono el 11-S? Porke yo vi unas kuantas fotos y no habia ningun rastro del fuselaje del avion. Mas bien parecia un misilazo... de kien seria????
ya di mi opinion pero me gustaria comentar alguna cosilla mas como por ejemplo lo de q tenga o no armas de destrucion masiva, a irak se le culpa de poseer armas de destrucion masiva o bactereologicas o quimicas y no se por q empeñarnos en defender q no las tienes cuando sabemos q las tiene y se sabe por q la matanza de 5000 kurdos q izo el cabron de sadam no fue con un misil sencillito nooo fue con una puta bomba quimica, asiq esta demostrado q tiene otra cosa es q ahora no ayan encontrado por q sadam a todos estos años para esconderlas.
Otra cosa por ejemplo parece q el pueblo español odia al gobierno por apoyar la guerra y dicen q deberiamos tomar la postura de francia por ejemplo solo decir q francia no apolla la guerra por q tiene muchisimos negocios en irak como por ejemplo una serie de pozos petroliferos. Por cierto con lo de sacar a los prisioneros por la tele los americanos por lo menos tratan bien alos prisioneros q tienen alli o a los q se an rendido como por ejemplo dandoles tabaco, no como los iraquies q ademas de maltratarles, les intentan matar como e visto esta tarde en la television q resulta q se estrella un helicoptero americano y en vez de coger a los pilotos y meterlos con el resto de los reeenes cogen y comienzan a disparar al agua para q los q abian caido ahi no salieran vivos...
salu2
Ke tuviera armas bacteriologikas o kimikas en los años 80 no kiere decir ke las tenga ahora. Aparte las armas de destruccion masiva ke tenia en los 80-90 se las vendio USA para ke atakara a Iran. Ademas USA es el pais kon mas armas de destruccion masiva del planeta. De todas formas komo ya he dicho otras veces, si los amerikanos supieran ke el Sadamm tiene armas bacteriologikas o kimikas operativas hoy en dia, no kreo ke iniciaran una invasion terrestre tan rapida. respekto a lo de el trato a los prisioneros estoy deakuerdo kontigo, pero tb es una forma de utilizar las imagenes el mostrar a amerikanos sonrientes dando tabako a los moros ke se les rinden y mostrar a estos kontentos. un saludo.
ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS GUERRAS NO SOLO DE ESTA , PERO SIGO PENSANDO QUE LA UNICA FORMA DE ACABAR CON EL HIJO DE PUTA DE SADAM HUSEIM ES ESTA . ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , SIENTO DECIRLO PERO ES LO QUE HAY , por cierto lo siento por los civiles irakies y los pobres marines muertos en el conflicto , me es indiferente cualquier personaje iraki uniformado que caiga en esta guerra , ellos se lo han buscado y si no que se lo pregunten al pueblo kurdo y chiita cawento cawento cawento cawento cawento .

PD : ojal acabe pronto esta guerra y veamos sentado al cabron de saddam delante de un tribunal militar juzgado por todos lo crimenes que ha cometido . [noop] [noop] [noop] [noop]
La verdad es que esta guerra me está haciendo replantearme MUCHAS cosas.

Saddam y allegados son unos H. de la gran P., y su país hubiese estado mejor sin ellos.

Pero lo que están haciendo en Iraq es una vergüenza.

Es una guerra ILEGAL, porque no tiene autorización de la ONU: lo que es, es una invasión en toda regla por el control de la zona.

Y me REVUELVE el estómago que aviones que bombardean BAGDAD partan de las bases españolas... hay un partido político que ha perdido toda opción de que le vote en los próximos años. Se lo ha ganado a pulso.

Esto ni por asomo se me hubiera ocurrido, ni harto de vino: pero ahora me planteo si España no debería comprar a Francia, Rusia, China, Corea o a quien sea, armamento nuclear.

Porque parece que la única opción de asegurarse que en el futuro no te invadirán los soldados imperiales, es teniendo armas nucleares en el arsenal, que al menos aseguran tu destrucción y el no dejar nada al invasor.

Por desgracia, creo que esto mismo muchos países del mundo ( y en especial los más pobres ) también lo estarán pensando.... o ya lo pensaron hace tiempo.

Gracias a la guerra preventiva de estos ineptos que deciden nuestros destinos, el mundo es y será más inseguro que nunca.

P.D.: Jixo, después del bombardeo de Bagdad bautizado "pavor y terror", ¿ no es hora ya de poner un NO A LA GUERRA en el página principal de EOL ?
Buenas,boyvillarreal,no se quien va juzgar a sadam,porque hace poco han echo un tribunal para juzgar que es como el de la haya,pero resulta que eeuu lo a vetado porque no quiere que se juzge a sus tropas y sus mandos, y no esta dentro del consejo.

Y si quieren derechos que primero den ejemplo,porque en guantanamo tienen prisioneros de guerra afganos y no tiene derchos de ninguna clase.

Lo de los kurdos ,lo veo mal peo fue en el 1988,y ningun pais lo censuro.
Pues si juzgan a Saddam por krimenes kontra la humanidad, ke le sienten junto al Bush y sus 2 amiguetes. Y a ver si se disuelve la ONU, porke pa lo ke sirve ... Si yo fuera Koffi Annan dimitiria ya, porke la verdad es ke si este hombre tiene un pokiiiito de dignidad, debe estar avergonzadisimo de ver ke la institucion no sirve para nada ... bueno si, para ke veamos ke es otro instrumento de los USA para hacer lo ke les sale de la polla. Y ahora se meten kon los rusos por venderle armas a Irak y sistemas de blokeo de radares ... y las armas ke les vendieron ellos para atakar Iran? Es ke son la polla.....
sigo pensando lo mismo si a el no le importa la destruccion de su pueblo ( que con lo que le hizo a los kurdos y a los chiitas demostro que no el importa ) a EE.UU menos le van a inportar las vidas de las victimas civiles irakies que caeran en el conflicto }:/
Dos cosas:

- el ataque de Sadam al pueblo kurdo se realizó con armamento AMERICANO.
- Me gustaría ver a Sadam sentado ante el tribunal internacional... si, ese que Bush se ha pasado por el mismísimo forro riéndose de todo el mundo tal como está haciendo ahora... a ver con qué cara lo sientan allí ellos que no reconocen su autoridad...

P.d.- TODOS LOS IMPERIOS ACABAN CAYENDO,
oye, cuando tienes en casa cucarachas, que haces? no las bombardeas porque no tienes bombas, pero las gaseas, y las exterminas. no coges, y quedas con ellas para hablar, y llegar a una solución ecuánime, que ellas se queden la salita y un baño por ej., no, las mtas, con sus bebes y todo.
Que sepas que si hay algo que sobra en este jodido mundo son los idalistas que hAblan desde un sofa minetras se toman un guisquito y esos infieles anacronicos que viven en aquellos paises del cercano oriente DIOS VENDIGA AMERICA
32 respuestas