ostias lo ke he descubierto en GTA3!!!!!!!!!

OS KEAIS LOCOS"!!!! :D

A ver.. para hacerlo hace falta hacer el truco del coche volador, bueno, coges un coche ke sea rapido, y os vais al puente de la primera isla, si, ese ke esta roto y no se puede pasar...

bueno, pues cogeis carrerilla y saltais , presionando el boton direccional hacia abajo. Con ello saltareis el puente y pasareis a la 2ª isla!!! ;)

PERO ESO NO ES LO BUENO...

en la segunda isla podeis coger UN BARCO, LANCHAS MOTORAS E INCLUSO UNA LANCHA DE LA POLI. e ir por el mar descubriendo "algunos secretos"!!! (y mogollon de paketes ocultos)

Lo ke estoy diciendo lo mas seguro ke lo sepais mas de uno, pero bueno, ahi keda, como detalle...

salu2 y suerte!
ostia... pos no lo sabia...


lástima de q ya esté en la tercera isla... :( :)
como es el truco del coche volador?
kreo ke por ahi hay un truco ke pone tanke volador, no se, entra en la trucoteca en la seccion de varios d'esta güé
pos preguntaselo a zidane18. pero kizas sea el del tanque volador.
Volar:
Durante el juego, pulsa Derecha, R2, Círculo, R1, L2, 4, L1, R1

un saludo
por cierto, para meter los trucos hay ke pausar el juego?o se meten conforme estas jugando?
no hay q darle a pause, es cuando estes jugando....:)

un saludo
gracias por ponerlo Dalows

Salu2
Dalows el truco del coche volador no va
Jo pues cuando aún estaba en la primera isla no he intentado veces ni nada lo de pasar a la segunda por el pueste roto XD.
Gracias, no lo sabia te debo una, ahora ya toi en la segunda isla !! :)
Durante el juego, pulsa Derecha, R2, Círculo, R1, L2, 4, L1, R1


Ummm, que yo sepa no hay ningún 4 en el mando de nuestra Play XD XD

SAlu2, a que se referíis con ese 4 ?
yo si ke tengo un 4 en mi mando :D :D se le habrá ido la mano. nadi es perfecto :D :D
pero k hay k hacer con el 4 ese
Estoy pillao en la mision de LUIGI que hay que recoger ha misty y llevarla ha nose onde...........
y mi problema es que tienes que pitar para que se suba al coche y no se pitar me parece que es con el analogico izquierdo pero le doy para tos los laos y no me pita
Originalmente enviado por pi31416
Estoy pillao en la mision de LUIGI que hay que recoger ha misty y llevarla ha nose onde...........
y mi problema es que tienes que pitar para que se suba al coche y no se pitar me parece que es con el analogico izquierdo pero le doy para tos los laos y no me pita


en vez de moverlo... APRIETALO! :)
Gracias ZeusII, lo acabo de probar y me va bien.

Un saludo.
:D
20 respuestas