[erick] escribió:Holita
@nail23 Te vamos a quitar el ban pero como ves estás a punto de ban. Y es que por más que te he avisado, que intentes cambiar de chip al postear no lo consigues.
Incluso en feedback faltas al respeto a los moderadores, que se pueden equivocar pero es que luego me has enviado un mp killer total, además de injusto, ya te hemos avisado en feedback que cambies tu forma de postear, que te sobran insultos, mala leche y tacos.
No es la primera vez este tipo de comportamiento que tienes en feedback con los moderadores, ningún moderador te quiere banear, pero si tú por ti mismo no cambias tu forma de postear, tenemos que cortar.
Ya te lo dije en feedback, no creo que seas mal tío, pero hay ciertos temas que te superan y a lo mejor deberías replantearte participar en esos hilos, desde luego tu forma de postear tiene que cambiar. Y no es que te reporten mucho, es que la mayoría de las veces tienen motivos para reportarte, fíjate en
@Schwefelgelb dice lo mismo que tú pero gasta sus palabras en ser incisivo, a veces irónico, y siempre muy cabrón. Y estés de acuerdo con él o no, sus post merece la pena leerlos.
Toma nota, por favor. Si hay alguna forma de hacerte entender esto, me lo dices. Porque es algo que te he dicho varias veces, y además de darte oportunidades, encima nos atacas. A los moderadores, a mi, en fin