Ostia y este baneo injustificable??

Me acabo de topar con semejante esperpento de baneo, que yo sepa no he llamado hijo de puta a ningún compañero sino más bien al político de turno.

Pero por lo visto tampoco se puede hacer porque son de los míos??

No tenéis vergüenza.
Buenas Nail, a ver si pasa un admin, pero creo que es por este mensaje:

nail23 escribió:
Falconash escribió:800.000 personas, con varios mecenas en este hilo votaron a esta garrapata.

Aquí tenemos muchos ejemplos de gente igual de inútil que el.

Creo que ha sido un malentendido y han pensado que "aquí" se refiere al foro, no a España.
LLioncurt escribió:Buenas Nail, a ver si pasa un admin, pero creo que es por este mensaje:

nail23 escribió:
Falconash escribió:800.000 personas, con varios mecenas en este hilo votaron a esta garrapata.

Aquí tenemos muchos ejemplos de gente igual de inútil que el.

Creo que ha sido un malentendido y han pensado que "aquí" se refiere al foro, no a España.

Es evidente que es un malentendido, no me refería al compañero.

Debería haber sido más específico.

Pero caramba, dos meses de baneo es una pasada cuando llevo una temporada sin faltar a ningún compañero, de echo, para evitaré eso he ignorado a algún que otro compañero.
Yo también entendí que te referías a políticos españoles, la verdad.
A ver... tres meses de baneo no es poca cosa, eh? Un ban así no es por un sólo mensaje, tiene que deberse a una acumulación de infracciones que ha rebosado el vaso, o a que ya te han baneado antes por los mismos motivos.
Por eso deben haber decidido darte tres meses de descanso, para que puedas reflexionar sobre ciertas actitudes o comentarios que escribes en los hilos de política y que pueden bordear algunas líneas rojas.

Eso es lo que imagino, pero seguro que el staff te podrá dar las explicaciones pertinentes.
Los 2/3 meses de baneo no son por ese mensaje, es tal como han dicho por acumulación de infracciones y porque seguro que ya has sido baneado los 15 dias/1 mes de rigor que vienen previos (desconozco cual es la progresión de baneos).

Otra cosa es que esta fuera la última infracción que colmara el vaso y que sea un malentendido, pero eso ya que lo digan los mods..y también que te sirva para tomar nota por donde va a ir la siguiente subida de tono en caso de que te quiten el ban actual.
Cómo he dicho, he atizado a la clase política, otra cosa es que los reportes vengan de gente a favor de Sánchez, que no me sorprendería nada, ese hilo es un campo de minas y yo he pisado una.
Seguís creyendo que si os reportan 50 veces son 50 infracciones. Y eso no es asi.

Os pueden reportar TODOS los mensajes que daría igual.

Los moderadores revisan y ponen la infracción si la hay.
la gente se cree que los reportes equivalen a infracciones, lo cual es falso.

la gente se cree que los baneos (y mas aun de 3 meses) vienen de una sola infraccion, lo cual es falso.

cuando la infraccion en un solo mensaje es tan tan grave como para acarrear un baneo gordo, suele ser ban definitivo, no de 3 meses.

los baneos crecientes (1 semana o inferior -> 15 dias -> 1 mes -> 3 meses) practicamente siempre son por acumulacion.

yo solo voy a decir una cosa: despues del de 3 meses el que viene es el indefinido, de ese en la mayoria de ocasiones no se sale (ha habido excepciones rogandolo en feedback al cabo de años) y si estas baneado, y haces la tipica de montarte un clonaso y te lo detectan, el ban de ese clon es indefinido a la primera ocasion, porque es falta de saltarse ban con clon, falta considerada muy grave (y con motivo) por el staff.

que de hecho para evitar eso es por lo que algunos felices genios (y porque aprietan los puñitos y se cogen el cabreito de indignao) se inmolan en reaccion al ban

cuando es por acumulacion nunca puedes indignarte y decir que te estan persiguiendo.... porque mas bien es algo que te has ido cosechando tu mismo. y ya hay en misce bastantes ejemplos de que el staff no se inclina especialmente por los colorines de cada uno (ni de futbol ni de politica ni de otras tematicas) y los panes los reparten unica y exclusivamente por ficha de infracciones. :o
@GXY
No creo que se pueda añadir nada más a tu mensaje, únicamente que moderación le de los motivos al afectado si lo creen oportuno. Y si le deben retirar el ban por haber sido un error, se lo levantarán sin problemas.

Es que hablamos de un baneazo de 3 meses, por lo que como bien dices, el motivo no es por algo puntual sino que su ficha debe llevar varios baneos, y además debe ir cargadita.
Lo que está claro, es que si no hace caso a lo que le comente moderación, el siguiente ya será definitivo.

En un caso así, lo que yo haría sería escuchar los motivos del ban, y lo que moderación me diga que debo cambiar, aceptando sus críticas. Si cumple lo que le pida la moderación, no tendrá ningún problema y ganará mucho más que enfadándose. Pero como digo, es mi humilde opinión, y no olvidemos que esto es únicamente un foro y no hay que dramatizar.
yo creo que normalmente la cabra suele tirar al monte y ademas el staff de EOL se suele distinguir por no ser especialmente pronta aplicando los baneos. mas bien caen de maduro despues de un comportamiento del baneado muy en el limite durante mucho tiempo.

la gente puede elegir relajarse un poco, pujar menos, estar mas tranquilita... pero no suele ser el caso. :o

no se trata de ¡uy, es que pisé una mina! en plan accidental. es que vas dejando minas uno de cada dos posts que escribes. eso no es accidental, es modales de posteo, y eso a la larga, trae consecuencias.
-> reparto de panaderia.

asi que la que toca no es pensar que he tenido un accidente. es "asumir tus errores y achantar el boquino" (que de hecho, es el efecto que busca el ban, que te pares, pienses y bajes el pedal tres o cuatro puntos), pero eso, seamos sinceros... no se suele dar. [angelito]
10 respuestas