Ostia!! tengo un bicho dentro..

Pos eso estaba leyendo los foros tranquilamente y veo un punto en el tft y pienso !coño! un pixel muerto y cual es mi sorpresa cuando veo q no esta tan muerto y el maldito empieza a moverse dentro de la pantalla,descojonaos pero es asi,creo q es una especie de termita q me la ha hecho la maldita.
Os ha pasado a alguno y ,en su caso,q hago ¿la adopto como mascota y si no queda otra cual es media de vida?

P.D:Os lo juro or Dios no es coña.
tardas en poner una foto bien detallada, macho eso lo quiero ver yo,

JUAS JUAS JAUS
¿Le has puesto nombre? Puedes llamarle Tift. [qmparto]

Tu tranquilo que o sale por si solo para comer o no tendras que preocuparte mucho mas de que se mueva ese pixel muerto. [sati]
Termita DJ, te hace las mezlas de colores más fashion que en cualquier discoteca.
Yo alucino... [qmparto] [qmparto]
Que cosas mas raras pasan ultimamente. as pensado en invitar a tu nuevo amigo a que se pase por el disco duro jejeje?

En serio, es un bicho lo que hay dentro del TFT?
saludos
Tienes un BUG, nunca mejor dicho, reza porque no la palme ahí. [jaja]
jajajaja joder que chungo mi pregunta es ¿como coño se ha metido en tu TFT??, mira que a mi de noche cuandotengo las luces apagadas empiezas aparecer bichitos de esos voladores que no hacen nada de nada y se acoplan a mi TFT pero jamas se ha metido uno... [mad]

abre el monitor y ... [uzi]

jajajaj es broma [sonrisa]
Jajajajajaja, es lo ultimo que podia leer XDXDXD, perdonad mi risa, pero esto es la bomba, un bicho en el tft [sati] , se podria decir que tienes un "virus" dentro de tu hardware y como no le pases el antivirus "baigon" pues la jodimos XD, pero el tft no se formatea.
En serio, no se como se te habra metido ahi, pero no creo que sobreviva muchos dias sin alimentarse, a lo mejor, se alimenta de la luz del catodo frio o de los pixels XD, si la palmase ahi dentro que podria pasar?
Pon fotos de esa maravilla, queremos verloXD [sonrisa]

salu2
Este es el segundo caso que veo,a un conocido mio le paso lo mismo pero con un gusano pequeño como esos que salen de las manzanas pero mas pequeño aun,a los 2 dias murio,dentro de la pantalla porsupuesto xD,se quedo en la barra de direcciones del explorer a modo de punto como http://www.elotrolado(gusano)net.


xDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaría verlo :P Aún así no deja de ser una putada gorda [uzi]
te lo pedimos, porfavor pon una foto queremos verlo

porque y si.....

se está propagando una nueva amenaza a los ordenadores y esta vez reales y seres vivos???


AAAAHHHRRJJJJJJ estamos perdidos!!!!!!!!!!!!!

yo solo espero que a los familiares cercanos no se les ocura adentrarse en algun ventilata del interior de la torre porque sino, me voy a reir, vueltas y mas vueltas....


PD: si se mete dentro del lector de cd, sonará el tema del gusanito??

o el de "donde está la mosca aki o aki.......!!!!


ME PARTOOOOOOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si cabrones, reiros, que a mi me pasó lo mismo, vi una especie de mancha en la pantalla, la limpié con el dedo, y ¡era un bicho! Ahora tengo una mancha de 3x6 pixels porque el cabrón al tocar la pantalla con el dedo debió de quemarse con los transistores, y a joderse tocan porque ponte tú a abrir el TFT para limpiarlo :(
Si reiros pero la cosa ha tornado sumamente seria en las ultimas 24 horas pues se me ha jodido el pc no se si es del tft o d la grafica pero da la casualidad q despues d ver al cabron pongo el guild wars y la pantalla empieza a hacer locuras apareciendo manchas de pixeles por todos lados cada dos por tres y no se si sera del bicho de los cojones o q pero lo cierto es q he hecho de todo , formateado y puesto todos los drivers actualizados y na sigue el problema .
Pos eso la verdad q ayer m eche unas risas con el desgraciado pero hoy toy mu amargao y no se q hacer ya q dudo q la 6600 m haya petao.
intenta poner otro monitor..., si te funciona es por el puto bichito de los cojones, si sigue con el problema es que tiene que ser la grafica
BladeRunner escribió:Tienes un BUG, nunca mejor dicho, reza porque no la palme ahí. [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja]

Q wena, tio, asi siempre tienes compañia en el PC.

Un saludo!
Queremos fotos!!!
Recreate y hazle una sesión de fotos!! [fies] [fies]
15 respuestas