osos en donkey kong country 3

-saludos compañeros.,haber me vais a llamar friki por estar liado cn el dck 3,pero bueno,resulta que lo de los oso nunca me entra en la cabeza,puede alguien decirme el objeto que necesita cada oso?,mas o menos,esq no avanzo,ya se que pido mucho,pero muchas gracias señores
-muchas gracias señores,ya me lo e pasao,no se que abria exo sin vuestra ayuda y las innumerables respuestas que he recivido,un saludo
Ahorrate las ironias tio, no se da respuesta a todo, a veces por que se desconoce [ginyo]

Saludos
LINK_deku escribió:-saludos compañeros.,haber me vais a llamar friki por estar liado cn el dck 3,pero bueno,resulta que lo de los oso nunca me entra en la cabeza,puede alguien decirme el objeto que necesita cada oso?,mas o menos,esq no avanzo,ya se que pido mucho,pero muchas gracias señores


A lo de los osos no te puedo ayudar, pero si quieres te envío por mail un libro de ortografía y gramática española, que seguro que te viene muy bien... [lapota]
LINK_deku escribió:-muchas gracias señores,ya me lo e pasao,no se que abria exo sin vuestra ayuda y las innumerables respuestas que he recivido,un saludo


No nos gusta perder el tiempo en estupideces, y con tu contestación vemos que hemos hecho bien [oki]

Mi contestación es directamente proporcional a la tuya.
Y si, te hace falta un poco de ortografía y gramática.

A lo mejor, si eres tan inteligente sabras (espero), si miras el teclado que, la tecla B y V estan un poco juntas, haaa nooo, si estan contiguas, lo siento, no soy tan pro como tu para jamas equivocarme, ¿me perdonas?

Realmente una perdida de tiempo es ir mirando la ortografia de un post, antes que un post en si mismo, se mas consecuente y no provoques al personal, que aqui nadie mete bulla, que para la ortografia estan los catedraticos de la RAE no los eolianos.

Saludos
joder, han pasao 15 días desde que abrió el post hasta que echó la espuma por la boca, no creo que sea para que os pongais así [looco]
LINK_deku escribió:
A lo mejor, si eres tan inteligente sabras (espero), si miras el teclado que, la tecla B y V estan un poco juntas, haaa nooo, si estan contiguas, lo siento, no soy tan pro como tu para jamas equivocarme, ¿me perdonas?

Realmente una perdida de tiempo es ir mirando la ortografia de un post, antes que un post en si mismo, se mas consecuente y no provoques al personal, que aqui nadie mete bulla, que para la ortografia estan los catedraticos de la RAE no los eolianos.

Saludos


Claro, también la "H" está contigua a la "A", y se te ha estropeado la barra de espacio. Imagino que es la explicación para escribir haber en vez de a ver ... nos ha jodío.
Jajajajaja unas mofas esto de la ortografia. Ten en cuenta que lo hacemos por tu bien, en EOL nos preocupamos por tu educacion!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. Lo facil que es buscar guias de juegos en la basta e infinita red...
10 respuestas