Oscuridad....

Cuerpo perfecto
mirada profunda,
atrae a cualquiera
simplemente, divina.

Nada se resiste
a su voz dulzona,
que cuando te dice "ven"
tu vas y te dejas caer.

Asi, una tras otra,
sus presas van cayendo.

Algun dia yo tambien
caere y me morire.

Salu2.
Interesante tu planteamiento de la visión feroz y felina de una trepidante mujer que va capturando a sus presas con su tremenda voz femenina...!!Que se abra la veda del amor!! ;) ;)
Saludos.[bye]
Genial.... me ha encantado esta poesía.... coincido con Hate en que le da una visión felina a una mujer...

Solo una cosa.... es algo personal, es decir, es por mi gusto, y sé que no coincide con el de todos.. pero... estos versos....

Originalmente enviado por Kenyi
que cuando te dice "ven"
tu vas y te dejas caer.



Yo quitaría el "tu vas y"... es decir, lo dejaría así:

que cuando te dice "ven"
te dejas caer


Como ya he dicho, es algo que yo haría (ni mucho menos quiero que lo cambies) era solo para mostrarte mi punto de vista. Por lo demás.... la poesía es perfecta ;)
Pues sabes q? q lo mismo es una mujer, o lo mismo una noche, o lo mismo... LA MUERTE. El título es oscuridad... y eso abre interpretaciones para todos los gustos.Yo me qdo con el metáfisico, y pensare q es la tristeza, o la soledad.
Originalmente enviado por Noah13
Pues sabes q? q lo mismo es una mujer, o lo mismo una noche, o lo mismo... LA MUERTE. El título es oscuridad... y eso abre interpretaciones para todos los gustos.Yo me qdo con el metáfisico, y pensare q es la tristeza, o la soledad.


yo lo dejo a eso, a libre eleccion e in terpretacion...

PD: vadin, quizas tienes rzon y keda mejor asi, me gusta mas como lo has dixo, pero lo dejare asi, fue como me salio ;)
Me ha encantado, es un poema magnético, como la persona que retratas en el texto. Sobre lo de Vadín, me gusta su versión de los versos, pero he de reconocer que cuando leí los originales también me gustaron (como quedo bien con todo el mundo eh??? [buenazo] [buenazo] [buenazo] )
5 respuestas