Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Deadline informa que Sony ha elegido al actor Oscar Isaac (Dune, Star Wars, Show Me a Hero) para interpretar el papel de Solid Snake en la película de Metal Gear Solid basada en el juego de Konami y que dirigirá Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island). A cargo del guion tenemos a Derek Connolly (Jurassic World, Jurassic World: Fallen Kingdom).

La producción de la película de Metal Gear Solid aún no ha empezado y se desconoce cuándo se pondrá en marcha el rodaje. Oscar Isaac está bastante ocupado. Tampoco sabemos qué otros actores y actrices acompañarán a Isaac y si la cina adaptará los juegos de Hideo Kojima o tendrá un guion original.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues Oscar Isaac me parece adecuado, lo que me da miedo es la dupla director/Guionista (Skull Island, las Jurassic nuevas...)
Benzo escribió:Deadline informa que Sony ha elegido al actor Oscar Isaac (Dune, Star Wars, Show Me a Hero) para interpretar el papel de Solid Snake en la película de Metal Gear Solid basada en el juego de Konami y que dirigirá Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island). A cargo del guion tenemos a Derek Connolly (Jurassic World, Jurassic World: Fallen Kingdom).

La producción de la película de Metal Gear Solid aún no ha empezado y se desconoce cuándo se pondrá en marcha el rodaje. Oscar Isaac está bastante ocupado. Tampoco sabemos qué otros actores y actrices acompañarán a Isaac y si la cina adaptará los juegos de Hideo Kojima o tendrá un guion original.


El director es puta mierda, pero es que el guionista es el mismo de Jurassic World, Detective Pikachu y... Rise of Skywalker!

Imagen

Sobre Oscar Isaac me parece buena elección, aunque va a ser uno de esos roles en los que se nota que le suda todo el rabo porque la peli es malísima. Como en Sucker Punch o en Rise of Skywalker.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Benzo escribió:Deadline informa que Sony ha elegido al actor Oscar Isaac (Dune, Star Wars, Show Me a Hero) para interpretar el papel de Solid Snake en la película de Metal Gear Solid basada en el juego de Konami y que dirigirá Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island). A cargo del guion tenemos a Derek Connolly (Jurassic World, Jurassic World: Fallen Kingdom).

La producción de la película de Metal Gear Solid aún no ha empezado y se desconoce cuándo se pondrá en marcha el rodaje. Oscar Isaac está bastante ocupado. Tampoco sabemos qué otros actores y actrices acompañarán a Isaac y si la cina adaptará los juegos de Hideo Kojima o tendrá un guion original.


El director es puta mierda, pero es que el guionista es el mismo de Jurassic World, Detective Pikachu y... Rise of Skywalker!

Imagen

Sobre Oscar Isaac me parece buena elección, aunque va a ser uno de esos roles en los que se nota que le suda todo el rabo porque la peli es malísima. Como en Sucker Punch o en Rise of Skywalker.

Un saludo,


Pues sí, pero así es el mundo de Hollywood, se contratan a los mismos una y otra vez por muy incapaces que sea. La de Kong ni acabé de verla de lo estúpida que era, y los guiones de esas pelis no brillaban precisamente por su brillantez, sino por la falta de la misma.

Con la de buenos escritores que hay, ¿por qué no contratan a uno para que haga la historia y diálogos y a un guionista para que lo adapte a la pantalla?. Es que yo flipo con los libros que lee (o escucho, superfan de los audiolibros) y la basura que nos ponen en el cine cada 2x3. Luego alguno bueno lo adaptan y salen las joyas que salen, como GoT (hasta que se quedaron sin material) o The Expanse. O la que he visto hace poco, Patria.
Kurt Rusell es el único actor que se le parece
mogurito escribió:Kurt Rusell es el único actor que se le parece


Entonces la película se titularia algo así cómo:

Metal Gear: Geriatric Search

Cuando interpretó al personaje de Snake Plissken era cuando mejor le habría pegado este papel pero ya está viejo para interpretar a Solid Snake.

Salu2 :cool:
Ni me gusta el actor ni el director ni el guionista
Huele a truño que tira pa' atrás...

Me veo una peli de accion generica con nada de sigilo y con una batalla final contra un metal gear tamaño King Kong [fiu]
millenium escribió:
mogurito escribió:Kurt Rusell es el único actor que se le parece


Entonces la película se titularia algo así cómo:

Metal Gear: Geriatric Search

Cuando interpretó al personaje de Snake Plissken era cuando mejor le habría pegado este papel pero ya está viejo para interpretar a Solid Snake.

Salu2 :cool:

Te recuerdo que hay varias entregas con el protagonista de viejo.
mogurito escribió:Kurt Rusell es el único actor que se le parece



Hubiera sido la caña... hace 10 o 15 años... O para los juegos donde sale viejo. O incluso para Big Boss.

Ahora, Oscar Isaac para Snake?... Snake!?... Snaaaake!....


Imagen
Oscar Isaac mola

Los otros dos ya no tanto
Casting de 10
Encima interpretará a 3 personajes. Casi nada
No concibo una película de Metal Gear que no esté escrita por Kojima, dirigida por Kojima y protagonizada por Kojima.
mogurito escribió:Kurt Rusell es el único actor que se le parece



El ya fue Snake. [sonrisa]
Marietti escribió:No concibo una película de Metal Gear que no esté escrita por Kojima, dirigida por Kojima y protagonizada por Kojima.

Únicamente sé que es coña por lo que dices al final; estoy seguro de que más de uno y más de mil pensarán en serio que lo mejor sería que la escribiera y dirigiera él. Ya me lo estoy imaginando:serían 5 horas de exposición consistente en flashbacks, presentaciones de PowerPoint y explicaciones de conspiraciones sobre conspiraciones sobre conspiraciones. Eso y personajes raros. Y puede que chistes de cacas.
fluzo escribió:
mogurito escribió:Kurt Rusell es el único actor que se le parece



El ya fue Snake. [sonrisa]


Bingoooooo XD [oki]
fluzo escribió:
mogurito escribió:Kurt Rusell es el único actor que se le parece



El ya fue Snake. [sonrisa]

Buena apreciación, puede serlo por una tercera vez
No digo que sea mal actor pero no me pega ni con cola para ese papel.
mogurito escribió:
fluzo escribió:
mogurito escribió:Kurt Rusell es el único actor que se le parece



El ya fue Snake. [sonrisa]

Buena apreciación, puede serlo por una tercera vez


En MGS 2, le hacen un homenaje, pues Solid Snake esta encubierto con el nombre de Iroquois Pliskin, homenaje a Snake Plissken.
@Gromber precisamente por ese juego digo que debería de ser él, ademas que de cara es muy parecido (de joven)
La clave es si Kojima se le invitara a supervisar la película o el montaje final o si va a desempeñar algún rol, porque como no tenga nada que ver con la peli , el truño será memorable. Tengo sentimientos encontrados de si seria mejor algo adaptado a los videojuegos o un guion original, pero se haga lo que se haga que Kojima este ahí por favor.

De todas formas la dupla guionista director no invita al optimismo la verdad.
Todo lo que no sea "A HIDEO KOJIMA FILM" será truño.

Cuándo invertirán en este tipo de películas en buenos directores y guionistas? No lo entiendo... Una pena...
Yo hace diez añazos ya iba con Eric Bana a full para Snake, pero de la cuadrilla de actores de ahora Isaac no me parece una mala opción para nada. La película va a ser un truño igual, pero el Snake está bien casteado.
Marietti escribió:No concibo una película de Metal Gear que no esté escrita por Kojima, dirigida por Kojima y protagonizada por Kojima.

Este es el Din, coincido contigo compañero.
Marietti escribió:No concibo una película de Metal Gear que no esté escrita por Kojima, dirigida por Kojima y protagonizada por Kojima.


Bueno, pueden meter a Kojima para que haga de Otakon. Habrá que ponerle el peinado, pero el tono "Geek" ya lo tiene de por sí [qmparto] [qmparto] Bromas aparte...¿Tan malo sería darle la oportunidad de que dirigiese la película basada en SU Obra?. Digo yo que así se le quitaría el trauma de Director Frustrado que tiene, porque el tio no mete cinemáticas, mete CORTOS entre fase y fase [qmparto] [qmparto]

PD: El resto de casting no sé, pero este actor que han elegido para Snake, no le va tan mal..Lo que me da miedo es como será la película... [tomaaa]

¿Y que Metal Gear van a adaptar?. Porque si va a ser del de PSX les hace falta meter a una china de verdad para que haga de Mei-Lin, a una Kazaja para que haga de Sniper-Wolf y a un Nativo-Americano para que haga de Vulkan Raven, si no, eso no es Metal Gear Ni ná [qmparto] [qmparto]
mogurito escribió:
millenium escribió:
mogurito escribió:Kurt Rusell es el único actor que se le parece


Entonces la película se titularia algo así cómo:

Metal Gear: Geriatric Search

Cuando interpretó al personaje de Snake Plissken era cuando mejor le habría pegado este papel pero ya está viejo para interpretar a Solid Snake.

Salu2 :cool:

Te recuerdo que hay varias entregas con el protagonista de viejo.

De viejo si, pero no de anciano decrépito disfrazado de Santa Claus.
Con ese guionista y ese Director huele a bodrio desde lejos.
@El 8ctavo pasajero veo que solo lo conoces por esa película
El 8ctavo pasajero escribió:
mogurito escribió:
millenium escribió:
Entonces la película se titularia algo así cómo:

Metal Gear: Geriatric Search

Cuando interpretó al personaje de Snake Plissken era cuando mejor le habría pegado este papel pero ya está viejo para interpretar a Solid Snake.

Salu2 :cool:

Te recuerdo que hay varias entregas con el protagonista de viejo.

De viejo si, pero no de anciano decrépito disfrazado de Santa Claus.


Kurt Rusell tiene 69 años, no creo que solid Snake en MGS4 tenga una apariencia mas joven precisamente
Oscar Isaac suele elegir bien sus papeles pero con ese director y guionista huele mal
ryo hazuki escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
mogurito escribió:Te recuerdo que hay varias entregas con el protagonista de viejo.

De viejo si, pero no de anciano decrépito disfrazado de Santa Claus.


Kurt Rusell tiene 69 años, no creo que solid Snake en MGS4 tenga una apariencia mas joven precisamente


Solid Snake tiene 42 años en MGS4 y su envejecimiento es debido a la degeneración celular y aún así, esta mejor que el anciano de Kurt, además que la película va a estar basada en el snake joven, por lo tanto no tendría ningún sentido.

@mogurito Y yo veo que ves bastante mal, pues me he visto casi todas sus putas películas y como digo arriba, el Old Kurt no da la talla para el papel tal y como está ahora, en la época de rescate en Nueva York, pues si, pero ahora con su edad y su físico sería bastante lamentable.

En cualquier caso yo me preocuparía por el director más que por el señor Isaac, ya que es un gran actor y muy capaz de interpretar a Solid Snake.
(mensaje borrado)
Con ese director y guionista... van a intentar meter agendas politicas.

Pero noten la ironía, es un juego que basicamente critica esos aspectos (tribalismo, el no pensar por si mismo), especialmente el 2.

La que se va a venir...
Pues yo desde que vi altered carbón creo que Joel Kinnaman le podría pegar bastante la verdad, me gustó mucho en House of cards, y no lo hacía mal en la serie de Netflix, pero bueno a.ver que queda, será como Sonic al final, si no tiempo al tiempo.
Sin entrar en las aptitudes como actor no se parece en nada a Solid Snake o Naked Snake, si acaso a Venom Snake.
mogurito escribió:Kurt Rusell es el único actor que se le parece


Más bien Snake si parece a Kurt Russell, no al revés, pero amén, ojalá estuviese joven todavía para hacer de su clon virtual..

Un saludo.
36 respuestas