OS X LEOPARD Original en mi HP dv3540es

Hola amigos.

He conseguido instalar OS X Leopard en mi portátil.

Aqui dejo unas fotos: <spam>

Si quereis mas info, mostrad interés.

Un saludo.

Ed.
Supongo que si es posible en el HP, será posible en un ordenador de sobremesa normal/notebook... ¿no? [chulito]
-MasMe- escribió:Supongo que si es posible en el HP, será posible en un ordenador de sobremesa normal/notebook... ¿no? [chulito]

Posible es, aunque la licencia de usuario final de Apple prohibe expresamente instalar OSX en cualquier sistema que no sea de Apple...
Siendo para 386, no imagino mucha complicación de instalación..., lo difícil es conseguir soporte para todos los dispositivos XD

Nunca he tenido tiempo ni mucha curiosidad por instarlo pero, ahora que caigo..., como se arranca?, no me había parado a pensarlo para arrancarlo desde Grub XD.

Existian Live?..., pues ahora me han salido muchas incognitas XD, me da que me dare una vuelta por el foro de MACs XD.

Me seria muy interensate tener Leopard en una SD multibootable para presentaciones y tal ^^.
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

Por aquí hay tutoriales.

Yo tengo pendiente probar a instalar Leopard en mi PC nuevo, cuando lo haga os cuento.
En realidad la licencia de OSX no permite que pueda instalarse en ningun ordenador que no sea de apple, o al menos , licenciado por apple. Por eso aunque tengas el original, no es valido.

Igualmente, tanto tiger como leopard son faciles de instalar en PCs convencionales si el hardware lo permite. No hay que hacer ninguna paranoia extraña
theelf escribió:En realidad la licencia de OSX no permite que pueda instalarse en ningun ordenador que no sea de apple, o al menos , licenciado por apple. Por eso aunque tengas el original, no es valido.

Igualmente, tanto tiger como leopard son faciles de instalar en PCs convencionales si el hardware lo permite. No hay que hacer ninguna paranoia extraña

En el EULA de apple o de cualquier compañía puede decir lo que les parezca, pero que ahí pongan lo que les de la gana no constituye ley alguna, ni está refrendado por ninguna ley.

Las leyes son las que son, y en europa Apple no tiene ninguna cobertura legal.

En USA están en juicio con pystar, porque incluso allí, no está claro si apple tiene razón. La única potestad de Apple es vender máquinas con OS X preinstalado, pero nada más.

No vengais con el cuento de siempre, que pareceis peperos: "todo es ilegal, excepto lo que a mi me parece bien"
Tu dices q puedes usar el disco de leopard original, y bootear con un disco swap? o tienes q modificar el dvd como las distros actuales?
Genial, has logrado hacer spam y hablar de un tema no permitido en un único post.

Saludos!
http://www.appleismo.com/2009/02/18/pea ... ordenador/

el Contrato de Licencia de Usuario Final de Mac OS X -ese largo texto que casi ningún usuario se lee pero que todo el mundo acepta sin pestañear, el llamado EULA en inglés- en territorio europeo es nulo, tal y como anuncian en su página web, en el punto 7. El punto de partida de esta afirmación se sitúa en Alemania (de donde es la compañía) que especifica que una vez adquirido el producto las restricciones del mismo ya no son válidas.

Eso quiere decir que las medidas que se estaban tomando del tema se van a suavizar. Estara permitido hablar del tema siempre y cuando el usuario tenga SU ORIGINAL de OS X y tampoco valdrá enlaces a paginas con warez y releases de dicho S.O.

Si no lo tenéis claro y os queréis quejar de esta medida, a feedback.

PD: este hilo ha sido chapado por el spam del autor, para que quede claro.
9 respuestas