OS X 10.5.6 ORIGINAL en mi HP dv3540es 13,3"

Hola amigos.

He conseguido instalar OS X Leopard en mi nuevo portátil HP dv3540es de 13", usando mi DVD original de OS X, que venía con mi imac de 20".

He adaptado unos drivers, y he conseguido llegar a este punto:

FUNCIONA

Teclado integrado y touchpad, controles táctiles del teclado (volumen, mute)
Aceleración gráfica
Sonido
Ethernet
Cámara
Bluetooth
USBs
Chipset reconocido
Reinicio
Apagado parcial (pide apagar el pc manualmente)

NO FUNCIONA

Wifi Intel Wifilink 5100 AGN (drivers en fase pre-beta en este momento)
Lector de huellas dactilares
Lector de tarjetas

He preparado un tutorial para que cualquiera pueda hacerlo, con su DVD ORIGINAL. Mi tutorial no funcionará sin este requisito,
Y el HP dv3540es. por supuesto. Lo publicaré en breve, si el staff no tiene inconveniente.

NOTA: Dadas las nuevas normas de EOL al respecto de hablar de estos temas, cito:

coyote, EOL Staff Moderator escribió:
http://www.appleismo.com/2009/02/18/pea ... ordenador/

el Contrato de Licencia de Usuario Final de Mac OS X -ese largo texto que casi ningún usuario se lee pero que todo el mundo acepta sin pestañear, el llamado EULA en inglés- en territorio europeo es nulo, tal y como anuncian en su página web, en el punto 7. El punto de partida de esta afirmación se sitúa en Alemania (de donde es la compañía) que especifica que una vez adquirido el producto las restricciones del mismo ya no son válidas.

Eso quiere decir que las medidas que se estaban tomando del tema se van a suavizar. Estara permitido hablar del tema siempre y cuando el usuario tenga SU ORIGINAL de OS X y tampoco valdrá enlaces a paginas con warez y releases de dicho S.O.

Si no lo tenéis claro y os queréis quejar de esta medida, a feedback.

EDITO: HE PUBLICADO MI TUTORIAL: hilo_tutorial-osx-leopard-original-en-tu-hp-dv3540es_1193937#p1715208794
Editado por #1302#. Razón: esta en el subforo mac
0 respuestas