Os ve en xbox one

Pues eso,que tengo la xbox one también y me han comentado que se podía conectar para poder jugar en modo cine ,vamos como si fuera un pantallon,pero no me sale hacerlo,alguno de vosotros sabe de que manera se hace?muchas gracias a todos
Hola compañero, no deberias tener problemas para conectarla a la xbox, las gafas PSVR se conectan como las conectarias en la Ps4, pero el cable HDMl en lugar de ir de la TV a la Ps4, seria en este caso de la TV a la xbox.

Un saludo y espero que te sirva :)
Pues nada tío que no lo consigo,muchas gracias por tu atención de todas maneras y si lo consigo te aviso
Si, avisa para poder aconsejar a otros compañeros

La verdad que es raro, deberia ser sencillo y no haber problemas, lo unico que se me ocurre que pueda pasar es que tapasen esta opcion con algun firm de las gafas o de la xboxone :-?

A ver si algun compañero que pueda hacer la prueba en una One o en una Switch y tiene el mismo problema, o le va bien y nos dice
Nada lo he intentado e todas maneras y no hay forma
Lo único que habría que hacer es cambiar el cable hdmi que va de la PS4 al aparato de las gafas no?? Ese cable enchufarlo a la ONE...

Me da pereza probarlo porque tengo todos los cables echados por detrás del mueble y la tv encajada al milímetro..., pero si saco un rato ya lo pruebo...

PD: De todas formas para qué quieres hacer eso si el modo cine se ve horrible... [mad]
Pues para jugar cuando mi mujer o mi hijo estén por aqui en medio dándome matraca y así puedo aprovecharlas para las dos ,si puedes luego pruebalo y comentas a ver si te va porque a mi no me funciona,muchas gracias socio
6 respuestas