Os van las series y peliculas nuevas??AVI

Os pasa a vosotros que ahora las pelis y series nuevas en contenedor avi (supongo ke en xvid) no os reproduce ninguna?? pero sin embargo las antiguas seria y peliculas si.HJan sacado algun codec nuevo ke la 360 no lea y pueda ser por eso? Es ke no es normal
Yo utilizo el PC y no hay ninguna que se me resista, la verdad.
Claramente en el PC me las reproduce pero en la xbox no
Comprueba que el audio no sea dts ya que la x360 no puede con eso.
wilobix escribió:Comprueba que el audio no sea dts ya que la x360 no puede con eso.

Por cierto sabeis si puedo conectarle un disco duro externo para esto, o solo me lo reconocera hasta 16 gb?

saludos...
progger escribió:
wilobix escribió:Comprueba que el audio no sea dts ya que la x360 no puede con eso.

Por cierto sabeis si puedo conectarle un disco duro externo para esto, o solo me lo reconocera hasta 16 gb?

saludos...

Para ver pelis, te reconocerá todo el disco.
progger escribió:

saludos...

Puedes conectarle un dispositivo portatil FAT32 o HFS (mac) pero no NTFS, para contenido multimedia no tiene la limitación de los 16Gb.

Sobre el tema del hilo si que es cierto que últimamente un par de vídeos que he intentado ver no me han funcionado.
6 respuestas