1) A la 5450 le saque la bios original , la 7850 la encontre facil (al final del listado) en techpowerup.
Pero para la 5870 salen 10 que no son vapor X (la mia no lo es) , asi que , con cual me quedo de estas 10?.
Tengo las cajas de las graficas con sus pegatinas de nº de serie etc , pero no concuerdan en nada al listado de techpowerup....o por lo menos yo no lo veo.
Por otro lado , ya no me quedan graficas para probar...lo unico que tengo es una vieja P4M890T-M (V2.0) con 1 x PCI Express x16 slot y una grafica Integrated S3 UniChrome Pro 2D/3D Graphics,Share memory : 64MB.
Me valdra esta placa para flashear las graficas??? , tengo una fuente corsair de 950w pero voy a utilizar una corsair de 550w que tengo fuera de la caja (por comodidad) , vale con la d 550w no? , lo digo por la 5870 que es la que mas consumo tiene , mas que la 7850 creo.
2) He visto este video y es la unica solucion que veo por ahora
https://www.youtube.com/watch?v=eYm2BjagCP8 , el problema que le veo es averiguar cual es el chip de la bios para hacer el puente.
Ok las preguntas serian:
1- Para la 5870 salen 10 que no son vapor X (la mia no lo es) , asi que , con cual me quedo de estas 10?.
2- Lo unico que tengo es una vieja P4M890T-M (V2.0) con 1 x PCI Express x16 slot y una grafica Integrated S3 UniChrome Pro 2D/3D Graphics,Share memory : 64MB. Me valdra esta placa para flashear las graficas???.
3- Vale con la d 550w no?.
Muchas gracias!!!
EDIT: Nada....la P4M890T-M (V2.0) no sirve...si conecto algunas de las tres , la grafica integrada no manda video al monitor , y si la conecto en caliente , se bloquea la integrada y se apaga el monitor.
No se que voy hacer , mañana toca currar hasta el jueves que cojo vacaciones.
A ver si alguien me da una idea mientras....yo estoy pensando hacer lo del puente en la bios , el metodo 1-8 jumper que le llaman...pero para eso necesito VER...o hacerlo a ciegas...
Bueno gente , si me consiguen la bios de la 5870 me ayudarian mucho , es esta : sapphire radeon hd 5870 1gb
Exactamente esta
https://www.youtube.com/watch?v=DyW3jzST5-o con la pegatina del dirt2.
Gracias y hasta el jueves.
EDIT 2:
Hola gente , pues llevo todo el dia con las tres graficas y nada de nada. He probado de todo , hasta puentear el pin 1 y el 8 de la bios como dice el video de arriba , etc , aunque a ciegas claro.....
Entonces lo que me queda es comprar una y lo que les queria preguntar es que grafica de hoy en dia esta a la altura de la 7850 , estaba muy contento con ella.
Aparte,para mas inri,tengo un pedido en casa que me esta comiendo los nervios!!!!
Me llego hace poco y es este:
G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10
Arctic MX-4 20gr
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Crucial MX100 128GB SSD SATA3
Asus Sabertooth 990FX R2.0
Y yo de vacaciones!!!!
Gracias!!!